Pages:
Author

Topic: ¿Qué exchange usais? - page 4. (Read 6356 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 28, 2013, 07:43:35 AM
#31
A ver si el bueno de jaspita o cualquier otro nos puede confirmar -no identificación- y sin problema para withdraw en BTC-BTC  Huh

Para hacer trading no te piden nada, llevo poco tiempo pero por el momento no me han pedido. Y la cuenta bancaria china es necesaria solamente si quieres mover fiat hacia o desde el exchange.
La unica limitacion es para la retirada de bitcoins, a una cantidad de 10 bitcoins diarios.



Gracias, ya estoy enviando algo para probar. Cool
sr. member
Activity: 406
Merit: 500
October 28, 2013, 06:28:18 AM
#30
A ver si el bueno de jaspita o cualquier otro nos puede confirmar -no identificación- y sin problema para withdraw en BTC-BTC  Huh

Para hacer trading no te piden nada, llevo poco tiempo pero por el momento no me han pedido. Y la cuenta bancaria china es necesaria solamente si quieres mover fiat hacia o desde el exchange.
La unica limitacion es para la retirada de bitcoins, a una cantidad de 10 bitcoins diarios.

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 27, 2013, 09:40:58 PM
#29
A ver si el bueno de jaspita o cualquier otro nos puede confirmar -no identificación- y sin problema para withdraw en BTC-BTC  Huh

estoy probado ahora te cuento


edited :
vais a flipar con BTCChina     Cheesy
de momento ya  he  depositado BTC

parece q hay una limitación de retirada : 10 btc al día con cuenta no verificada







http://info.btc123.com/index_btcchina.php


para ser mi primer día de trading en btcchina me ha dejado muy buen sabor de boca
es cierto q no cobran y la web es completita Smiley
q no te lo cuenten ... Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 27, 2013, 03:45:02 PM
#28
A ver si el bueno de jaspita o cualquier otro nos puede confirmar -no identificación- y sin problema para withdraw en BTC-BTC  Huh
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 27, 2013, 08:08:30 AM
#27
Pero no se supone que es obligatorio tener una cuenta bancaria china?

Eso será si quieres ingresar o retirar fiat, si no es así no veo por qué debería ser necesaria.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
October 27, 2013, 03:25:37 AM
#26
Si lo que quieres es hacer trading y no sacar fiat del exchange, te recomiendo BTCChina.

No sabes que maravilla es hacer trading con un 0% de comisión!!!

Pero no se supone que es obligatorio tener una cuenta bancaria china?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 26, 2013, 08:28:10 PM
#25
@nexusakachus: ya contacte contigo para hacerte una compra proximamente (no por aqui, por otro medio). la verdad que estuve mirando para comprar atraves de BitStamp, pero entre comisiones, lo que tarda, los problemas que podria darme mi banco y la poca cantidad (relativamente) que quiero comprar me sale mucho mas rentable - como tu dices - comprarte directamente. tb sigo teniendo el sueño de un exchange "p2p". saludos!

Wink ok aqui estaré salu2
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
October 26, 2013, 08:22:53 PM
#24
@nexusakachus: ya contacte contigo para hacerte una compra proximamente (no por aqui, por otro medio). la verdad que estuve mirando para comprar atraves de BitStamp, pero entre comisiones, lo que tarda, los problemas que podria darme mi banco y la poca cantidad (relativamente) que quiero comprar me sale mucho mas rentable - como tu dices - comprarte directamente. tb sigo teniendo el sueño de un exchange "p2p". saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 26, 2013, 02:42:15 PM
#23
Tes rason.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 26, 2013, 08:08:12 AM
#22
la locura transitoria fue en todos los exchanges no solo ahi
los números cantan

llevo 9 meses trapicheaando ahi el 90% de los bitcoins que vendo o compro lo hago ahi
 porque es el mejor sitio para hacerlo , de otra manera estaría recomendando otro
si no lo quereis ver , es porque no os da la gana

por cierto yo he abierto mi propio sitio de intercambio :
http://damebitcoin.es
probadlo a ver q os parece Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 26, 2013, 08:00:33 AM
#21
El dia 24 a las 8:45 de la mañana en plena locura transitoria. Roll Eyes
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 26, 2013, 05:41:05 AM
#20
esta semana he comprado sin ir mas lejos a 117 € en localbitcoins

 y   en btc-e no he conseguido comprar mas abajo de 122€ (169$)al cambio in contar las comisiones q se lleva btc-e q no son pocas , ademas las han subido esta misma semana  Sad

sin embargo he vendido en localbitcoins a 155€ y en btc-e cuando he querido vender me tuve que conformar con 201 $ USD  ( unos 145 € al cambio sin contar las comisiones que vuelvo a repetir cada vez son mayores ) cuando en mtgox estaban vendiendo a 230 $ USD (166€aprox)

Todo ello sin contar la ventaja del anonimato y la absoluta rapidez que demuestran los números de por ejemplo mi media de liberación de bitcoins que es asombrosamente de 1 minuto !! y los que me venden a mi por ahi le andan si no son mas rápidos algunos Cheesy Cheesy

se nota q no tradeais mucho por ahi Tongue

sigo recomendando quizás cada vez más y espero q salgan mas exchanges de este tipo (P2P) tan serios como es la pagina de Jeremias Kangas y su equipo , por cierto un saludo a todos Wink
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 26, 2013, 04:06:31 AM
#18
http://localbitcoins.com/?ch=1x2
rapidez
precio
anonimato
q mas quereis?


Los precios de BTC-e.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
October 25, 2013, 11:28:17 PM
#17
http://localbitcoins.com/?ch=1x2
rapidez
precio
anonimato
q mas quereis?
full member
Activity: 243
Merit: 100
October 25, 2013, 09:07:53 PM
#16
pues yo ultimamente utilizo cryptsy por que me cobra por withdrawal de btc 0.0002 o algo asi en vez de vircurex 0.0020 que es una pasada
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 25, 2013, 02:05:26 PM
#15
Te enlazo a la página 41 del hilo (en efecto era ese), donde hay varios posts al respecto, algunos con más fortuna que otros. La pregunta está en la página anterior pero es el penúltimo mensaje y el último trata de otra cosa, digo para que no te molestes en pinchar Wink.

Gracias por el enlace.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 25, 2013, 12:21:23 PM
#14
La cuestión es: ¿Por qué a día de hoy la gente prefiere pagar 10 $ más por bitcoin en Bitstamp frente a Btc-e?

Leí algo esta misma mañana, en algún hilo inglés, que daba una explicación a esto. Era algo de comisiones y tiempos en efecto. No sé si sería en alguno de los threads de wall observer, posiblemente el de bitstamp.

Te enlazo a la página 41 del hilo (en efecto era ese), donde hay varios posts al respecto, algunos con más fortuna que otros. La pregunta está en la página anterior pero es el penúltimo mensaje y el último trata de otra cosa, digo para que no te molestes en pinchar Wink.
sr. member
Activity: 310
Merit: 253
October 25, 2013, 10:52:00 AM
#13
Sin haber usado nunca Btc-e (el secretismo bajo el que operan no me inspira ninguna confianza), entiendo que el precio más bajo del bitcoin en esa casa de cambio indica que estarían sufriendo una escasez relativa de dinero fiat. Esto puede deberse a lo que se comenta en un hilo del subforo de Service Discussion (https://bitcointalksearch.org/topic/btc-e-usd-deposits-not-working-307729), en el que algunos se quejan de dificultades para ingresar dinero fiat en Btc-e. Dos foreros hablan de problemas desde EE UU, otro dice que no logra enviar dinero desde el Reino Unido y varios mencionan retrasos e incluso cargos inesperados. Es posible que se esté dando una situación inversa a la de MtGox. Mientras que en MtGox es fácil ingresar dinero fiat y difícil sacarlo, en Btc-e sería difícil ingresarlo y fácil (supongo) sacarlo, lo que provocaría escasez de dinero fiat para las operaciones diarias. Es la única explicación que se me ocurre.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 25, 2013, 10:21:09 AM
#12
La cuestión es: ¿Por qué a día de hoy la gente prefiere pagar 10 $ más por bitcoin en Bitstamp frente a Btc-e?

Leí algo esta misma mañana, en algún hilo inglés, que daba una explicación a esto. Era algo de comisiones y tiempos en efecto. No sé si sería en alguno de los threads de wall observer, posiblemente el de bitstamp.
Pages:
Jump to: