Pages:
Author

Topic: Relación de las personas que han escalado de rango en nuestro foro local - page 4. (Read 1634 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 03/04/2020.

1 Legendary, 7 Hero Members (*), 1 Sr. Members, 8 Full Members, 38 Members, y 109 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.

Relación Completa (no caben todos en la lista del OP):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14YERBif4m4Jyrz1JFilOMvKzC5Z1YdrcEqcrwm8sWDg/edit?usp=sharing

Poca variabilidad en el transcurso de un mes ...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 28/02/2020.

1 Legendary, 7 Hero Members (*), 1 Sr. Members, 7 Full Members, 39 Members, y 109 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.

Relación Completa (no caben todos en la lista del OP):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14YERBif4m4Jyrz1JFilOMvKzC5Z1YdrcEqcrwm8sWDg/edit?usp=sharing

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
La lista del OP la actualizo una vez al mes, por lo que aún no figuras en ella. He mirado no obstante quienes han escalado de rango desde el 31/01/2020 en nuestro foro local, y me salen los siguientes:

Code:
UserToName	UserTo		Fecha			URL
germanking3 2276592 2020-02-19 02:28:41.000        https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2276592
Bitmagister 2363885 2020-02-18 23:34:39.000         https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2363885
@germanking3 te gana como el más reciente por unas horas … felicidades por descontado.
member
Activity: 94
Merit: 19
Todo parece indicar que yo soy el más reciente (o uno de ellos) en lograr un ascenso de rango en el foro gracias a los méritos obtenidos en este subforo, pues pasé de jr member a member recién la semana pasada. ¡Muchas gracias!
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com
Muy interesante este hilo, eso podria motivar a los usuarios a seguir contribuyendo en este foro en Español.

Estaria bien encontrar formas de hacer que mas personas se mantengan activas aqui, hace tiempo solo publicaba en hilos de ingles, pero ahora estoy mas activo en este foro local Español. Este foro seguira creciendo una vez que bitcoin logre otro ATH. La gente volteara a ver a bitcoin una vez eso suceda y parece que ya muy pronto sucedera!
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 31/01/2020.

1 Legendary, 7 Hero Members (*), 1 Sr. Members, 7 Full Members, 36 Members, y 111 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.

Relación Completa (no caben todos en la lista del OP):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14YERBif4m4Jyrz1JFilOMvKzC5Z1YdrcEqcrwm8sWDg/edit?usp=sharing

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 03/01/2020.

7 Hero Members, 2 Sr. Members, 7 Full Members, 34 Members, y 109 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.

Relación Completa (no caben todos en la lista del OP):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14YERBif4m4Jyrz1JFilOMvKzC5Z1YdrcEqcrwm8sWDg/edit?usp=sharing

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 29/11/2019.

3 Hero Members, 5 Sr. Members, 7 Full Members, 33 Members, y 108 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.

Relación Completa (no caben todos en la lista del OP): https://docs.google.com/spreadsheets/d/14YERBif4m4Jyrz1JFilOMvKzC5Z1YdrcEqcrwm8sWDg/edit?usp=sharing


jr. member
Activity: 54
Merit: 3
Bueno, hay trabajo por delante!  Grin
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 25/10/2019.

3 Hero Members, 5 Sr. Members, 6 Full Members, 32 Members, y 106 Jr. Members han precisado sMéritos para escalar de rango, y han obtenido al menos 1 sMérito en nuestro foro local. No todos son autóctonos del foro local, dado que algunos "invocados" has sido meritados en nuestro foro.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 27/09/2019.

2 Hero Members, 5 Sr. Members, 6 Full Members, 32 Members, y 103 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 30/08/2019.

En total tenemos 2 Hero Members, 4 Sr. Members, 6 Full Members, 31 Members, y 104 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.
legendary
Activity: 938
Merit: 2540
<>
<…>
Es el efecto vacaciones, sumado al efecto de ser meritado frecuentemente … me explico:

Ok, no te preocupes, lamento darte trabajo solo llegar de vacaciones. Roll Eyes

Thx.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Es el efecto vacaciones, sumado al efecto de ser meritado frecuentemente … me explico:

Los datos de las TXs de méritos son publicados por el foro cada viernes a eso de las dos de la madrugada. Lo ideal, sería tener los datos de los perfiles en ese mismo instante, pero no sucede así (éstos los he de obtener yo por mi cuenta). Los datos de los perfiles requieren un proceso que tarda unas 12 horas … eso en circunstancias normales …

Los perfiles los suelo empezar a obtener cada viernes a eso de las 6:30 am, y suelo acabar a eso de las 6 pm. Cada perfil (meritado) que obtengo tarda entre uno y dos segundos, por lo que su obtención es espaciada a lo largo de esas casi 12 horas. No se puede obtener demasiado más rápido realmente (si poniendo más procesos en paralelo, pero lo que estoy utilizando solamente me permite dos procesos paralelos de manera gratuita).

Esto quiere decir que cualquier mérito que recibas entre la descarga del fichero de TXs, y mi proceso que descarga la información de los perfiles de usuario “descuadrará”: el perfil puede tener más méritos de los que las TXs justifican, y esta diferencia la atribuyo al concepto de Méritos iniciales.

De manera ordinaria, estas diferencias son pocas (1 o 2 méritos a lo sumo en general en algunos pocos perfiles), y lo tengo en cuenta para derivar en otros procesos el perfil de partida. No obstante, este fin de semana estaba aún de vacaciones en otro país, por lo que no arranqué mis procesos de descarga de datos de los perfiles de usuario hasta el sábado por la noche, concluyendo el domingo por la tarde; es decir, dos días más tarde de lo habitual. Esto provoca que haya más decalaje de lo habitual entre el fichero de TXs y el perfil del usuario descargado (raspado/scraped).

En tu caso específicamente, las TXs que no estaban contempladas en el fichero de TX, pero si estaban imputadas el el perfil obtenido de manera tardía fueron:  
<...>
No worries. Sigo de vacaciones, pero con portátil a mano ahora ...
legendary
Activity: 938
Merit: 2540
<>
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 26/07/2019.

En total tenemos 2 Hero Members, 4 Sr. Members, 6 Full Members, 30 Members, y 105 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.


Hola DdmrDdmr, queria comentar si es posible que la tabla recoja un error en el sistema o soy yo que no lo recuerdo, pero en mi caso la cuenta es sep-2017 y cuando volvi al foro en dic-2018 yo casi estoy convencido que tenia 0 Méritos, puede ser que al recoger los datos se interprete (por la fecha de registro) que corresponden 10 Méritos pero nunca se hayan contabilizado en mi cuenta?

Puedes comprobarlo por favor?, si no los tengo y me corresponden los voy a reclamar al Jefe. Cheesy

Code:
user_id   Nombre                        Actividad Méritos   M.Recibidos         M.Inicial           Rango               RangoInicial        M.Español      % Español
1138727   VB1001                        294       737       727                 10                  Sr. Member          Member              193            26,19%

Edit:

Según BPIP el primer merito lo recibí el 12 de diciembre de 2018:

12/1/2018 10:54:00 AM   somac.   VB1001   1   Re: Wall Observer BTC/USD - Bitcoin price movement tracking & discussion

Y en total suman 742 que son los que tengo en este momento, si tuviera 10 de airdrop serian 752, no?
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 26/07/2019.

En total tenemos 2 Hero Members, 4 Sr. Members, 6 Full Members, 30 Members, y 105 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 14/06/2019.

En total tenemos 2 Hero Members, 4 Sr. Members, 6 Full Members, 30 Members, y 100 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Se ha procedido a actualizar el OP con los datos a fecha 10/05/2019.

En total tenemos 2 Hero Members, 3 Sr. Members, 7 Full Members, 28 Members, y 99 Jr. Members que han precisado sMéritos para escalar de rango.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Que bueno haber llegado a full member 100% en el foro español , ahora ya me da cosa participar en los foros en ingles porque no quiero recibir méritos por ahí, a ver si logro una nueva marca jajaja.
Lánzate … si te fijas en la lista, todos los que están con más méritos de la lista de arriba tienen una componente relativamente baja del foro español en la contribución marginal a sus méritos locales (salvo @MbyzIco, que aún preserva un gran porcentaje establecido en nuestro foro local).
                       
Quote
Ahora en cuanto a las estadísticas, hubo un tiempo en que gente que no hablaba español venía a nuestro foro local para recibir el primer mérito para pasar de rango, asi que de esas 337 personas meritadas no todas son realmente usuarios de nuestra seccion , ojala ese numero valla creciendo con el tiempo porque seguimos siendo pocos.
A ver ... Desde que estoy aquí, nuestro foro local me parece poco activo para el volumen potencial que tenemos. De hecho, acabo de mirar, y de los 337 meritados en el foro español, tan solo 201 han estado activos durante el 2019, y de ellos 159 desde Marzo 2019 hasta aquí.
full member
Activity: 448
Merit: 170
Que bueno haber llegado a full member 100% en el foro español , ahora ya me da cosa participar en los foros en ingles porque no quiero recibir méritos por ahí, a ver si logro una nueva marca jajaja.

Ahora en cuanto a las estadísticas, hubo un tiempo en que gente que no hablaba español venía a nuestro foro local para recibir el primer mérito para pasar de rango, asi que de esas 337 personas meritadas no todas son realmente usuarios de nuestra seccion , ojala ese numero valla creciendo con el tiempo porque seguimos siendo pocos.
Pages:
Jump to: