Estoy lejos del Hero Member todavia
Por la actividad ya podrías serlo, es cosa de unas buenas publicaciones de esas en las que llueven méritos. Deberías intentar hacer unos tutoriales o algunas publicaciones de alto impacto. Eso ayuda bastante a crecer rápido.
La verdad no es nada fácil, yo ya era miembro legendario cuando se implemento es sistema de méritos, pero veo que a la mayoría de los usuarios les ha costado crecer después de eso. Pero también vemos algunos super humanos como DDMR que saben como devorar méritos a puños
Te dejo mis útimos 5 meritos para que ya solo te falten 100, como siempre, apoyando a los colegas
Muchisimas gracias seon!, si lo que decis en un momento lo intente, pero realmente lo que sucede es que creo no tener las habilidades ni el tiempo para hacer tamaños post, a que me refiero con esto?, que cuando lo intente la verdad es que hay miles de hilos mejor hechos y con mas informacion respecto a tutoriales (esto igual es algo muy positivo para el foro).
Y siento mas que nada que mi perfil lo que mas puede aportar es en forma de opinion en temas particulares y dejar que los que mas saben expongan con claridad.
Mirando el histórico de Méritos ganados por parte de @darxiaomi, cuento que le faltan dos o tres meses a lo sumo, en base a los datos de los últimos meses:
https://public.tableau.com/shared/JSN7JCNCN?:display_count=n&:origin=viz_share_linkCasi todos sus méritos los ha obtenido en el 2022 (no tantos en el 2021), de ahí el gap entre Actividad y Méritos. También es cierto que nuestro foro local no tiene problemas por ahora de Méritos, aunque una de sus fuentes sea un tacaño a base de TX de 1 sMérito (aunque luego los duplica habitualmente).
Con respecto a eso si, sucede que en 2020 casi de adorno la cuenta.
En 2021 a mediados creo que me empece a mover un poco mas e involucrarme y conocer mas cosas del foro.
Y si digamos que es 2022 es mi primer año full aportando en el foro.