Muy buena noticia sobre el cajero. Estoy bastante interesado. Pero tengo mucha duda sobre la legalidad. La comisión es ultimo que me preocupa. Como entendí,
la palma de la mano ha sido sustituida por la validación SMS Y no hace falta nunca presentar el mano.
1 Hay que presentar el DNI o algo parecido? Porque me interesa saber para los Rusos.
2 Quien puede tener lo cajero? (un particular, autónomo, empresa) y que condiciones tiene que tener el local por seguridad y donde se puede montar por las normativas. Este cajero mueve el dinero.
3 Hasta que cantidad de dinero se puede cargar el cajero?
4 Donde exactamente se archiva toda la información sobre los clientes, después de verificación? Si los ladrones por ejemplo en un día se revientan el cajero y llevan todo que hay dentro.
5 Y claro para montar un cajero en algún bar, hotel y etc que papeleos hay que tener lo? De la vista de la Hacienda el cajero esta comprando y vendiendo el dinero y encima esta haciendo la conversión monedas de BTC a euro o euro a BTC. Son dos acciones diferentes y por cada acción el cliente paga. Pero vale, por la ATM el cambio de divisas se puede no justificar nada. Entonces que actividad económica o que epígrafe tiene que tener el dueño del cajero por la compra y venda de dinero? Aquí creo que la Hacienda va tocar el culete, conozco bastante bien estos hijos de ..... Y quiero machacar ellos con Bitcoin
6 Hay que contratar algún seguro especial para este cajero por vandalismo, robo y etc?
7 Quien hace el mantenimiento? Es gratis o por el pago.
Estos son pequeños preguntas básicas que tengo, pero en realidad hay mas. En otro hilo están hablando sobre "como y donde" en Barcelona (tengo un negocio pequeño en este ciudad) se puede montar las maquinas. Las ideas y desarrollos son buenos, pero mas importante es aclarar los detalles de la practica. Y soy primero quien esta interesado en este tipo de cajero.
Le agradezco mucho por toda la información.