Pages:
Author

Topic: Satoshi gratis - page 2. (Read 9433 times)

newbie
Activity: 3
Merit: 0
February 02, 2018, 11:20:27 AM
Hola les comento mi experiencia en cuanto a ganar Satoshis gratuitos, la plataforma que más me gusta para obtener Satoshis gratuitos se llama digitalartistoonline.com también hay otras paginas web como freebitcoin para obtener Satoshis, si bien quieres obtener Satoshis por medio de publicidad en tus blog o paginas web, te recomiendo a-ads.com o tokenad.com
full member
Activity: 146
Merit: 101
January 25, 2018, 11:53:30 PM
Gracias por tu respuesta. Me sirvió mucho.

Pero desde coinpot puedo traspasar mis ganancias a otra wallet como jaxx, por ejemplo, o debo hacerlo a un exchange como coinbase?

Disculpa por la tardanza, no me había fijado en este post.

Coinpot viene a ser otra cartera más aunque ten en cuenta que si cae el sitio, pierdes todo.

Una de las ventajas de Coinpot es que SI la puedes usar para enviar lo que desees a donde quieras, previo pago de comisiones si no reunes los 100 mil satoshis para enviar gratis (antes eran 50 mil). Por ejemplo, antes la usaba para enviarme saldos para acompletar en alguna otra microwallet donde se me dificultaba reunir el mínimo o bien para enviar a algún exchange e inclusive para hacer algún pago y con esto, las comisiones que pagaba eran mínimas o nulas en algunos casos. Y las wallets a las que enviaba eran distintas con la que me registré...

Saludos!!!

newbie
Activity: 5
January 25, 2018, 07:09:39 PM
Hola, claro que funciona, yo he probado el que han comentado de coinpot, el caso es si quieres estar todo el dia metiendo un captcha por mucho menos de 1euro, claro hasta que no llegues al minimo no puedes retirar.
newbie
Activity: 193
January 23, 2018, 07:54:01 AM
El desarrollo está aumentando en cuestión de días, Satoshi ofrece oportunidades gratuitas
member
Activity: 168
Merit: 13
January 13, 2018, 05:18:08 PM
¿gratis? No hay nada gratis en este mundo
jr. member
Activity: 140
Merit: 2
January 11, 2018, 11:10:07 AM
gracias por compartir... pero mi duda es, funciona?
member
Activity: 135
Merit: 10
January 09, 2018, 09:47:25 AM
gracias por divulgar esta información
member
Activity: 170
January 08, 2018, 05:24:58 AM
Yo la verdad que me he registrado en muchos y he recibido poco.
Hay que analizar bien cuales son las ICO´s que merecen la pena de verdad.
newbie
Activity: 28
January 05, 2018, 01:07:53 PM
éste post seria como el de airdrops? veo mucho comentario pero nada de info
newbie
Activity: 2
January 04, 2018, 11:49:42 AM
realmente funciona?
member
Activity: 406
January 04, 2018, 08:44:25 AM
         Hola  amigo, todo esto es sumamente interesante y muestra una manera ganar Satoshis relativamente facil por lo que pude observar, he de decir que al momento en que tenga una buena manera que sirva hoy en día lo postearé en este hilo.
Eso es algo maravilloso. Debido a que bitcoin es tan valioso, este regalo, si es cierto, es algo maravilloso.
Yo también lo creo Es una gran cosa obtener un bitcoin gratis ahora. Me gustaría recibir más información.
member
Activity: 252
January 02, 2018, 04:24:59 PM
         Hola  amigo, todo esto es sumamente interesante y muestra una manera ganar Satoshis relativamente facil por lo que pude observar, he de decir que al momento en que tenga una buena manera que sirva hoy en día lo postearé en este hilo.
Eso es algo maravilloso. Debido a que bitcoin es tan valioso, este regalo, si es cierto, es algo maravilloso.
jr. member
Activity: 45
January 01, 2018, 09:01:29 PM
Gracias por tu respuesta. Me sirvió mucho.

Pero desde coinpot puedo traspasar mis ganancias a otra wallet como jaxx, por ejemplo, o debo hacerlo a un exchange como coinbase?

Hola, estoy haciendo tomando parte en algunos faucets y querría saber:

Qué riesgos tienen los faucets o aspectos negativos?

Muchas gracias.

Según donde te metas, alguna te puede regalar algún virus en el peor de los casos aunque hasta la última vez que me dediqué a buscar algo la mayoría te ponían a minar sin tu consentimiento.

Unas no pagan, otras tienen una cantidad brutal de anuncios, otras te pagarán hasta que tengan fondos pero creo que lo peor es lograr juntar el mínimo a retirar ya que puede pasar mucho tiempo para ello y en ese lapso de tiempo puede desaparecer la faucet; ten en cuenta que si el btc vuelve a subir con fuerza, cada vez darán menos y por ende, tardaràs mucho más en reunir lo suficiente.

Hay microwallets donde tienen faucets como faucethub, faucetsystem, etc, pero la gran mayorìa de sus faucets te saturan de anuncios y además, te dan una miseria.

Sin lugar a dudas, hasta la fecha las "mejores" faucets son las de moonbit, moondoge, moonlite, moondash, bitfun, bonusbitcoin y freebitcoin. Las 6 primeras las puedes unir mediante Coinpot siempre y cuando te registres con el mismo email y asì juntar el mínimo más rápido.

Aunque siendo honestos, dedicarse a faucets en especial de btc ya no es rentable, ya es cuestiòn de gustos.

EN este post del foro de cryptopia tengo puesto algunas y aunque lo tengo semiabandonado, la mayoría está vigente:
https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/2218

Feliz 2018!!!
jr. member
Activity: 154
Merit: 4
January 01, 2018, 12:56:27 PM
jr. member
Activity: 271
December 31, 2017, 07:55:17 AM
Alguna que funcione bien a dia de hoy y merezca la pena?
newbie
Activity: 36
December 31, 2017, 06:45:28 AM
los faucet no se si merecen la pena =/
newbie
Activity: 2
December 31, 2017, 03:21:25 AM
las faucet de moondogecoin moon etc estan bien porque reunen lo ganado en coinpot y puedes convertir todo lo ganado a una sola moneda y poder sac sacarlo mas rapido  Cheesy
full member
Activity: 146
Merit: 101
December 30, 2017, 03:04:00 PM

Muchas gracias.

Según donde te metas, alguna te puede regalar algún virus en el peor de los casos aunque hasta la última vez que me dediqué a buscar algo la mayoría te ponían a minar sin tu consentimiento.

Unas no pagan, otras tienen una cantidad brutal de anuncios, otras te pagarán hasta que tengan fondos pero creo que lo peor es lograr juntar el mínimo a retirar ya que puede pasar mucho tiempo para ello y en ese lapso de tiempo puede desaparecer la faucet; ten en cuenta que si el btc vuelve a subir con fuerza, cada vez darán menos y por ende, tardaràs mucho más en reunir lo suficiente.

Hay microwallets donde tienen faucets como faucethub, faucetsystem, etc, pero la gran mayorìa de sus faucets te saturan de anuncios y además, te dan una miseria.

Sin lugar a dudas, hasta la fecha las "mejores" faucets son las de moonbit, moondoge, moonlite, moondash, bitfun, bonusbitcoin y freebitcoin. Las 6 primeras las puedes unir mediante Coinpot siempre y cuando te registres con el mismo email y asì juntar el mínimo más rápido.

Aunque siendo honestos, dedicarse a faucets en especial de btc ya no es rentable, ya es cuestiòn de gustos.

EN este post del foro de cryptopia tengo puesto algunas y aunque lo tengo semiabandonado, la mayoría está vigente:
https://www.cryptopia.co.nz/Forum/Thread/2218

Feliz 2018!!!
jr. member
Activity: 45
December 30, 2017, 02:27:52 PM

Muchas gracias.
newbie
Activity: 31
December 27, 2017, 04:49:30 PM
Tened mucho cuidado con todas las páginas que supuestamente regalan bitcoin, nada es gratis amigos, un gran saludo Smiley
Pages:
Jump to: