Si buscas un poco por la web verás que es la número 1. Es fiable y lleva pagando desde 2013 ininterrumpidamente. Tiene su propio hilo en este foro en inglés con 152 páginas a día de hoy: https://bitcointalksearch.org/topic/freebitcoin-200-freebtcwin-lambo02btc-dailyjackpot32500-wager-contest-319540
Es simple y puedes jugar desde el móvil. Al registrarte puedes jugar una vez cada hora a una lotería gratis que te de el equivalente de entre 0'002$ y 200$. Obviamente, el 99% de las veces lo que te toca es el premio de 0'002$ en satoshis. Pero yo llevo jugando un par de meses como entre 10 y 15 veces al día y ya me han tocado varias veces premios de 0'02$ y 0'2$ en satoshis. A día de hoy llevo casi 130000 satoshis acomulados. Voy a seguir jugando porque no cuesta nada y se que a la larga me van a tocar los premios de 2$, 20$ y 200$.
En el hilo que he citado antes hay capturas de pantalla de gente que le han tocado los premios grandes y en mi blog yo publiqué también capturas de los premios que me tocaron a mí.
Tiene otras ventajas. Cada vez que juegas a la lotería gratis te dan unos puntos de bonificación que puedes usar para incrementar el premio base entre otras cosas. Además también te dan tickets para un gran sorteo semanal.
Además, cuando se produjo el hard fork y en muchos sitios no sabían como canjear los BCH por BTC, los de freebitco.in pusieron disponible para todos los usuarios el poder cambiar sus BCH por BTC con un solo clic. Esto fue otra muestra más de lo bien que hacen las cosas en esa web (de ello también hablé en mi blog y puse capturas).
Sin duda la mejor pagina para obtener Bitcoins gratis