Pages:
Author

Topic: Se acaban los hilos en español, no salen hilos apenas nuevos, ¿cual es la causa? - page 3. (Read 7233 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
plas plas plas plas, me quito el sombrero,  me encanta la gente que hace auto crítica, no esperaba menos.

Un saludo para ti también.


"La retranca gallega, se caracteriza por ser un humor especial, fino y siempre con una doble intención. Castelao es para muchos el gran representante de la retranca gallega, ( Me hice médico por amor a mi padre; no ejerzo la profesión por amor a la humanidad ) y su gran cualidad es que siempre fue defensiva, como una forma de no decir ni si ni no, ya que ambas respuestas podrían traer malas consecuencias. Una forma de liberarse de compromisos, una postura inteligente, que derivó en un humor peculiar y muy difícil de explicar.
 El humor no tiene por qué tener retranca, pero la retranca siempre tiene humor. Por cierto no miréis la definición de la RAE, pues no parecen conocer bien lo que significa esta palabra en Galicia."

 Roll Eyes
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
plas plas plas plas, me quito el sombrero,  me encanta la gente que hace auto crítica, no esperaba menos.

Un saludo para ti también.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
...la tendencia del Bitcoin de los últimos 2 años...

Estoy de acuerdo, el precio, en cuanto meta otro petardazo volveremos a la dinámica habitual, siempre pasa.


... y sobre todo la ultra moderación que se está cargando el foro.

También estoy de acuerdo, en especial el vgo ese, no se que o quien se cree, puto nazi de prepotencia torquemadiense.  No me explico como aun seguimos siendo la cuarta comunidad local en todo el mundo Bitcoin por detrás de Rusia, China y Alemania con 147714 Posts y 10383 Topics.

Dimisión ya!!!

Hay otros foros de mucha calidad que están cogiendo cada vez mas vida y curiosamente están compuestos en su mayoría por gente que siempre rondaba por aquí.

Forobits.
Yo también estoy registrado y lo sigo a menudo, lo recomiendo encarecidamente.



... mientras tanto yo te recomiendo que te pases por forobits que está muy bien.

Ahhhhhh vale!!!

Saludos cordiales, nos seguimos leyendo. Wink

sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Desde mi punto de vista hay dos razones principales: la tendencia del Bitcoin de los últimos 2 años y sobre todo la ultra moderación que se está cargando el foro.

Hay otros foros de mucha calidad que están cogiendo cada vez mas vida y curiosamente están compuestos en su mayoría por gente que siempre rondaba por aquí.

Es una pena pero seguro que con la cantidad de usuarios que tiene bitcointalk, volverá a ser lo que era, mientras tanto yo te recomiendo que te pases por forobits que está muy bien.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Ultimamente paso por el foro mas tiempo, y ando activo, pero me encuentro con la sorpresa, de que apenas salen nuevos hilos, ni información sobre otras coin que deberían ser de interés en la comunidad bitcoin hispana. Esta claro que la información importante esta en ingles, yo leo algunos de sus hilos y hay infinidad de hilos nuevos constantemente, hasta del tema mas inverosimil. ¿Que le sucede a la población hispana?. Hagamos grande el subforo en Español, creo que sería en beneficio de todos los hispanos, somos muchos millones de parlantes.
Bueno, al menos ahora será de esperar que aparezcan más servicios que pidan traducciones, porque hasta ahora ni eso... venían, colgaban texto traducido automáticamente (ni 1 mBTC estaban dispuestos a soltar) y a correr.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Pues que no hay gente nueva y es lo que hay, ya vendrá gente en 2016, si el cern no destruye el mundo pasado mañana claro xD

edit: Coño, voy a abrir un hilo de eso jaja
sr. member
Activity: 388
Merit: 250
Ultimamente paso por el foro mas tiempo, y ando activo, pero me encuentro con la sorpresa, de que apenas salen nuevos hilos, ni información sobre otras coin que deberían ser de interés en la comunidad bitcoin hispana. Esta claro que la información importante esta en ingles, yo leo algunos de sus hilos y hay infinidad de hilos nuevos constantemente, hasta del tema mas inverosimil. ¿Que le sucede a la población hispana?. Hagamos grande el subforo en Español, creo que sería en beneficio de todos los hispanos, somos muchos millones de parlantes.
Pages:
Jump to: