Pages:
Author

Topic: ¿¿ Se acerca la primera bajada de dificultad desde enero del 2013 ?? - page 3. (Read 8830 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
espero que no se cumpla la estimación de la dificulta para el próximo ciclo dentro de 18 días que esta en -25%

Juas, ¿dónde has visto eso? bitcoinwisdom marca un -0.62 ahora mismo.
newbie
Activity: 37
Merit: 0
eso no es nada -0.73% lo que a bajado, espero que no se cumpla la estimación de la dificulta para el próximo ciclo dentro de 18 días que esta en -25% que si es bastante considerable y puede llegar a afectar el precio del bitcoin drásticamente.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
-0,73% de bajada. Me lo dicen y no me lo creo  Shocked.

Eso si, poco dura la alegría en la casa del pobre, en estos momentos ya esta en positivo  Cry.

Saludos.
Antuam.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Yo creo que los mineros de case han empezado ya desconectando.
Apenas 6 bloques (1hora) y esta -0,70%. Si se que así, seria un avance, en este ajuste, pero no por eso afectará al minado, porque es una bajada ínfima.

Pero sea lo que sea, bienvenida sea esta micro bajada. Esperemos que este hilo sea similar al que se hizo con litecoin.

Saludos,
Antuam
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Parece que va a haber bajada.
En este momento a 30 Bloques esta es la "FOTO":

Difficulty   40300030328
Estimated   40010154794 in 30 blks




vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Aquí se puede apreciar aunque no en todos los escalones ( puede que sea solo coincidencia  Roll Eyes) . https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/difficulty

Respecto a lo que dices del tiempo por bloque también hay datos, pero desconozco si el cambio va por medias o por el total,

Block Generation Time(?):

1 block: 9.9 minutes

3 blocks: 29.8 minutes

6 blocks: 59.5 minutes 
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Siempre hacen lo mismo, antes del cambio bajan la potencia para que no ajuste tanto al alza y una vez ajustada vuelven a conectar.

¿Qué más da que lo hagan justo antes del cambio (que asumo que es lo que querías decir) o bastante antes? Lo que cuenta para el ajuste de dificultad es el tiempo que se ha tardado en resolver 2016 bloques, independientemente de si al principio iba rápido y después lento o viceversa.

Ni idea, supongo que la intención será subir la media por bloque, pero el caso es que antes de cada ajuste suele caer la potencia.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Siempre hacen lo mismo, antes del cambio bajan la potencia para que no ajuste tanto al alza y una vez ajustada vuelven a conectar.

¿Qué más da que lo hagan justo antes del cambio (que asumo que es lo que querías decir) o bastante antes? Lo que cuenta para el ajuste de dificultad es el tiempo que se ha tardado en resolver 2016 bloques, independientemente de si al principio iba rápido y después lento o viceversa.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Siempre hacen lo mismo, antes del cambio bajan la potencia para que no ajuste tanto al alza y una vez ajustada vuelven a conectar.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Pues en este momento y a 66 Bloques (unas 11 horas) del proximo ajuste de dificultad tenemos esto segun www.bitcoincharts.com
Difficulty   40300030328
Estimated   40043781368 in 66 blks

Esta noche se verá, porque en las ultimas horas puede cambiar la situacion, pero si baja, aunque apenas sea menos de un 1% será la primera vez desde Enero del 2013 si no me fallan los calculos

En esa fecha pasó de:
3.249.550 a 2.968.775
Y luego siguió subiendo sin parar.

Lo que no acabo de explicarme es como no baja mucho mas, o mejor dicho como ha subido tantisimo en el ultimo año.
Con la dificultad que hay actualmente tan solo los equipos modernos de minería gastan menos electricidad que lo que generan a valor actual, por lo que es mas rentable comprar.
Y los equipos modernos hasta dudo que sea rentable fabricarlos porque el precio de mercado en cierto modo lo pone la dificultad y cada vez son menos novatos los que pica, o eso creo.....

En un hilo de este foro bromeo sobre los que se enganchan a una farola, los que minan sin saberlo porque se les ha metido un programa en su ordenador o movil o el que mina en los servidores de su empresa sin que sus jefes lo sepan, ect...... Si no es por que estos casos son un gran porcentaje de la minería y subiendo dia a dia no me lo explico.

Sería interesante conocer esa informacion
Saludos





Pages:
Jump to: