Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 10. (Read 953303 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
-20% mientras estoy escribiendo esto. ¿Alguien se había olvidado ya de todos estos viajes?
Top 50 de coinmarketcap también en rojo. Hoy más de uno y más de dos se habrán pillado los dedos  Cheesy
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Hemos roto el máximo histórico (en yuanes) Grin estamos en aguas desconocidas Shocked

En realidad hubo un par de compras locas en los 3500 que duró unas pocas horas, por si te sirve de referencia, creo que fué kraken.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Si es así, que sean sin cebolla. Grin

Solo por ese comentario te deseo la mejor de las suertes  Cheesy
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
No se si soy yo, pero últimamente que está subiendo mucho, el dinero que me pagan por un pequeño banner en una pequeña aplicación web es mucho menor. Tampoco digo que tenga que ganar millones sin más, pero me sorprende que antes subía más el dinero acumulado y ahora está subiendo despacísimo. ¿Sabéis si es por la Navidad o es por subida de precio?

El lado positivo es que lo que ya tenía de esa página web, ya vale más, incluso puedo pagarme un par de cafés. Grin ¿Algún día podré pagar una pareja de pizzas? Si es así, que sean sin cebolla. Grin

A ver si termino alguna aplicación más y la añado para sumar más visitas y tal vez más ingresos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Pues a mi me da que los que se la jueguen al posible doble top, se van a comer el rekt del año en una trampa épica, no veo a los chinos comprando a 6000 para vender a 8000 cny. Roll Eyes

Hold!!!!


Bonito zapatazo de 8000 a 8300 cny. Grin

Mo0n!!!!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Ayer +1000€/BTC y por si la letra del foro es algo pequeña y no se termina de ver:

+8000CNY

Precio de un BTC / precio del oro

https://twitter.com/CollinCrypto/status/816696979556302848
Detalle: recordad que el marketcap es distinto

Menudos días entre unas cosas y otras...  Cheesy
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Hemos roto el máximo histórico (en yuanes) Grin estamos en aguas desconocidas Shocked
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados Tongue

Calma que son solo 1050 € ya habrá tiempo de ponerse nervioso y flipar.

Pero estamos a punto de pasar del precio histórico Grin y apenas ha tenido repercusión en los medios
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados Tongue

Calma que son solo 1050 € ya habrá tiempo de ponerse nervioso y flipar.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
a punto de superar los 8000 yuanes y os veos muy callados Tongue
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Con las Navidades, fin de año y tanta fiesta se os ve muy calladitos por aquí, ¿no?
bitcoin os saluda este 2017 con...

$1000

Meh, estamos esperando a los 3000 para dar charla  Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Con las Navidades, fin de año y tanta fiesta se os ve muy calladitos por aquí, ¿no?
bitcoin os saluda este 2017 con...

$1000
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Rozando las cuatro cifras de USD en China. Cool
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Gafañoto  Tongue, la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta.

Estamos en zona de resistencia fuerte (véase gráfica semanal) y esta correción es menor. Más que corrección, consolidación. Habrá que sentarse a ver qué pasa en las próximas semanas.

totalmente de acuerdo, en noviembre - diciembre de 2013 muchisisisisima gente que se quedo atrapada en los 900 y pico el volumen de entonces con el de estos días está a años luz.
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más.
Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.  Grin

Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER
al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0
esperemos q nunca

Este hilo
Bitcoin Forum > Local > Español (Spanish) > Mercado y Economía > Trading y especulación  Si practicas el "hold forever" el precio no debe importarte demasiado y el trading y la especulación menos todavía  Wink

El precio si me importante porq no quiero ser el milloneti del cementerio.
Trading intradia no, trading a largo plazo si
especulacion, pues hasta q no sea un proyecto asentado, algo tambien

Me corrigo: HOLD FOREVER menos lo q vayas gastando
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Gafañoto  Tongue, la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta.

Estamos en zona de resistencia fuerte (véase gráfica semanal) y esta correción es menor. Más que corrección, consolidación. Habrá que sentarse a ver qué pasa en las próximas semanas.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más.
Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.  Grin

Gafañoto  Tongue, la clavaste, a ver si remontamos, me parece muy pronto para acabarse ya la fiesta.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más.
Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.  Grin

Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER
al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0
esperemos q nunca

Este hilo
Bitcoin Forum > Local > Español (Spanish) > Mercado y Economía > Trading y especulación  Si practicas el "hold forever" el precio no debe importarte demasiado y el trading y la especulación menos todavía  Wink
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más.
Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.  Grin

Teniendo en cuenta q estamos ante una tecnologia q va a cambiar por completo las finanzas mundiales, HODL FOREVER
al menos, hasta q btc deje de ser el oro2.0
esperemos q nunca
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
La última vez que tuvimos esta conversación, sino recuerdo mal, cayo de 775 a 547 no digo más.
Es lo de siempre y ojo que yo también creo que el precio va a ir en aumento, lo que yo no soy amigo del "hold forever" los que andan tradeando e intentando aprovechar los movimientos en ambos sentidos deberían andarse con ojo. Yo por lo pronto me he salido al 100% en la zona de 915, y espero poder re comprar en la zona 870 parte y quizás en la zona 840 otra parte, ya veis que muy pesimista tampoco estoy.  Grin
Pages:
Jump to: