Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 8. (Read 953244 times)

full member
Activity: 200
Merit: 100
Vaya batacazo hasta los 959€ que se ha pegado esta mañana el BTC...
Supongo que tendrá que ver con esto no? https://twitter.com/whalecalls?lang=es
Que opináis los mas expertos? retesteará y pasara la frontera de los 1000€?

Un saludo

O con esto: https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-08/china-central-bank-said-to-call-bitcoin-exchanges-for-more-talks
member
Activity: 116
Merit: 10
Vaya batacazo hasta los 959€ que se ha pegado esta mañana el BTC...
Supongo que tendrá que ver con esto no? https://twitter.com/whalecalls?lang=es
Que opináis los mas expertos? retesteará y pasara la frontera de los 1000€?

Un saludo
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
¿Alguien ya probó de comprar bitcoin con tarjeta en Bitstamp? La otra vez me llegó un e-mail sobre dicha novedad pero al precio actual no voy a comprar.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
"Cosas veredes, Sancho Panza". Para ser honesto no me entusiasma tanto ver esta vertiginosa volatilidad que está experimentando el precio del bitcoin estas últimas semanas después de un hermoso verano donde vimos el desempeño que en lo personal yo hubiese querido observar por muchos años: un crecimiento lento pero gradual y consistente que llevó el precio de centavo en centavo desde los $500's en mayo hasta los $700's altos a principios de diciembre. Todo eso se ha roto y hoy todo se ha vuelto un tobogán, o más bien una montaña rusa donde ver movimientos de 200 dólares para arriba o para abajo es cosa de unos cuantos días.

Bueno, amigo, más bien eso que tú llamas tobogán no es otra cosa que el mercado liberado de las cadenas de los derivados chinos. Por fin desde hace mucho, el precio del btc es un fiel reflejo de la demanda.

Saludos
hero member
Activity: 966
Merit: 507
"Cosas veredes, Sancho Panza". Para ser honesto no me entusiasma tanto ver esta vertiginosa volatilidad que está experimentando el precio del bitcoin estas últimas semanas después de un hermoso verano donde vimos el desempeño que en lo personal yo hubiese querido observar por muchos años: un crecimiento lento pero gradual y consistente que llevó el precio de centavo en centavo desde los $500's en mayo hasta los $700's altos a principios de diciembre. Todo eso se ha roto y hoy todo se ha vuelto un tobogán, o más bien una montaña rusa donde ver movimientos de 200 dólares para arriba o para abajo es cosa de unos cuantos días.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

Recuperación bastante rápida. A ver qué tal se desarrolla estos próximos días / semanas... recientemente muchos se habían pasado ya a algunas alts... ¿estarán buscando una buena entrada?

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Velas de 0 BTC en el 1min. y 3min. de OKCoin. Grin

Back to reality,














legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Gráfico con el volumen BTC/CNY de OKCoin tras la activación de las fees de trading. Probablemente en los próximos días veáis muchas imágenes similares a esta:

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mi indicador favorito sigue en su linea, Finex/Stamp $14 por encima de BTCe, algo está cambiando, a mejor, BTCe al mismo precio de OKCoin/Huobi  Shocked Cool Shocked.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Claro. Yo no considero que los 5000 CNY se hayan rotos de verdad, justo por lo que mencionás - que fue solo por un breve período, menos de una hora según Bitcoinwisdom.

El precio aumentó algo en las últimas 24 horas, hubo ya un primer intento de romper la región de 838 USD y 5735 CNY (el último pico), pero fue un poco apresurado y volvió a bajar un poquito. Igual el precio sigue cerca - con un empujón esta región puede caer, y sería un primer indicio que estamos dejando la tendencia bajista. Hasta ahora parece todo tranquilo igual.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Los 5000 yuanes fueros rotos pero sólo un breve lapso de tiempo, parece que ha aguantado bien como soporte psicológico. El precio ahora debería tener oscilaciones menos violentas al haberse prohibido en los intercambios chinos el margin trading y el apalancamiento. Estaremos atentos a ver si es cierta esta hipótesis y la que describes.
legendary
Activity: 3892
Merit: 6012
Decentralization Maximalist
Parece que la marca de 5000 CNY (que mencioné en el Boletín técnico, dónde ya parece que no hay nadie) no cayó y el precio se recuperó bastante rápido.

Si nos quedamos en este nivel de precios, me parece que éste puede convertirse en la base para una nueva rally. Yo sin embargo a la próxima rally realmente sustentable no la espero antes de la activación de Segwit (u otro mecanismo que aumente la capacidad de los bloques). Si hay otra subida brusca ahora, no será por mucho tiempo, porque los problemas de capacidad impactarán rápidamente de manera negativa en las entrañas de los bitcoiners.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
""Volumen"" baja, precio sube, vamos por el buen camino, el de verdad.  Cool
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Pánico, vended todo, que el mundo se acaba ... MEH!
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Cotización prácticamente igual que hace aproximadamente un mes, con un -13% hoy. Veremos a ver qué tal se comportan los 780-800 y si aguantan bien.
Huobi, OKCoin y BTCC por debajo de BTC-e, Bitstamp y Bitfinex

Trending topic de la semana:


bajadita, fud con noticias de exchanges orientales, bajadita, fud exchanges orientales, bajadita...

Al parecer son las típicas reuniones que tienen para tratar que todo esté controlado. Tweet de BTCC: https://twitter.com/YourBTCC/status/819158963497246720
En su board de Twitter podéis ver unos cuantos Tweets sobre el tema que la gente estaba dramatizando

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Rebajas, chic@s. Luego que nadie llore y diga Ay es que subió tan rápido que se me escapó, u otras excusas varias.
Lo malo es que luego haya más rebajas y pienses que podrías haber comprado por menos. Tongue

Aunque si el objetivo es el largo plazo lo mejor es no comerse la cabeza con eso.
Sé que estos gráficos se han repetido miles y miles de veces en varios puntos de la cotización, pero aquí lo dejo de nuevo:


Ese gráfico es de la Wikipedia, donde viene información bastante interesante sobre las burbujas y su evolución.

Lo malo es que es algo muy genérico, luego cada burbuja tiene sus pecularidades, y ahí es donde te puedes pillar los dedos.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Bitcoin esta capado, no se si será bueno o no lo de segwit para los intereses de descentralización, pero hay que hacer algo porque ya me empieza a afectar como pequeño usuario.

Transacción por valor de 14€ con su correspondiente tasa sin confirmar desde medio día. Que no es que este pagando un café precisamente. Y ahora toca esperar sin tiempo estimado.

Muy mal, se lo están cargando.
Pages:
Jump to: