Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 36. (Read 1110665 times)

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Pequeño Pump
Subida expontanea en Bitstamp a 268$

hero member
Activity: 608
Merit: 500
La forma en la que se remontaron después del hackeo les da algunos puntillos, ahí siguen, pero el exchange sigue sin gustarme mucho.

Pues yo he huido como la peste después del hackeo, precisamente por la forma de remontar, pasándose a amazon, un hosting compartido con  muchísimos miles de usuarios y no adecuado para gestionar altos volumenes de dinero (algo tan simple como la selección de personal por ejemplo) y vendiéndolo como una importante mejora de seguridad, directamente no quiero saber como anda el resto de medidas de seguridad.

ya se habló mucho del tema, pero a mi  no me vuelven a ver con dinero depositado en bitstamp más que para comprar/vender y transferir en la vida, el riesgo es muy alto para mi gusto.

el que me ha sorprendió muy gratamente fue kraken, una pena que tengan tan poco volumen, pero es del único que me da cierta tranquilidad, a ver si añaden el apalancamiento y ganan en volumen,  sobre todo ahora que el euro está tan bajo, para mi es buena idea estar en euros cuando estoy fiat.

mas info: https://www.kraken.com/security/practices

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
No se si sigue vigente, pero si twitteais esto https://twitter.com/Hashnest_com/status/578134264031510528 os regalan 10 GH/s de S5, que al precio que estan son aproximadamente 0.015BTC
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
Si juntas las altas fees de Stamp, su hackeo, el lag que tiene en bitcoinwisdom(y supongo que en su api), y que este fin de semana ha sido un tanto aburrido en cuanto al mercado lateral que hemos tenido, pues de ahí sale el resultado....

Supongo que Bitstamp irá a menos excepto si los demás también sufren una violación de primer grado de sus hot-wallets de proporción del de bitstamp.

Yo no tengo ni cuenta de bitstamp, pero teoricamente es de los exchanges mas seguros, después del hackeo se asociaron con bitgo para mejorar la seguridad y bitgo tenía una especie de aseguradora que repondría los fondos en el caso de un nuevo hackeo, ademas creo que alguien comento en el foro que no tenían fees hasta el día 30

La forma en la que se remontaron después del hackeo les da algunos puntillos, ahí siguen, pero el exchange sigue sin gustarme mucho.
hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
Si juntas las altas fees de Stamp, su hackeo, el lag que tiene en bitcoinwisdom(y supongo que en su api), y que este fin de semana ha sido un tanto aburrido en cuanto al mercado lateral que hemos tenido, pues de ahí sale el resultado....

Supongo que Bitstamp irá a menos excepto si los demás también sufren una violación de primer grado de sus hot-wallets de proporción del de bitstamp.

Yo no tengo ni cuenta de bitstamp, pero teoricamente es de los exchanges mas seguros, después del hackeo se asociaron con bitgo para mejorar la seguridad y bitgo tenía una especie de aseguradora que repondría los fondos en el caso de un nuevo hackeo, ademas creo que alguien comento en el foro que no tenían fees hasta el día 30
hero member
Activity: 658
Merit: 1003

hero member
0x9CE937CD
Nunca habia visto tan poco volumen
La gente esta agazapada!

Si no me equivoco eso suele significar que la tendencia se esta debilitando pero ahora que estamos en zona neutral nose muy bien que significará, supongo que cada vez le queda menos para decidir a donde ir
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Bitstamp ultimas 24h

Last price:$260.45
    Daily change:$0.440.17%
    Day's range:$259.24 - $261.75
    Today's open:$260.00
    24h volume 3144 BTC

Nunca habia visto tan poco volumen
La gente esta agazapada!

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
francky ya esta intentando solucionar el tema, como se ha dicho.

Volvemos a seguimiento BTC, gracias.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
En cualquier otro sitio ya se habría baneado al bot.

Afortunadamente (o desgraciadamente para algunos, que sobre gustos no hay nada escrito), aquí no hay ninguna regla para eso Tongue.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
En cualquier otro sitio ya se habría baneado al bot.
hero member
0x9CE937CD
Ya se ha hecho lo posible para que se solucione, así que continuar quejándonos solo desviamos el tema.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Tremendo lo de la grafica amiga,,,,  Angry  Angry
hero member
Activity: 826
Merit: 532
Que bonito!

¿Como puede ser que alguien ponga en marcha un cacharro de estos en un foro y no esté pendiente de su funcionamiento y estemos pendientes de que le de la gana conectarse?

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
con perdon pero esto de buddy me parece un toston aun con el ignore

Sí, @roterdam... lo sabemos.

Se ha contactado con ellos para que publiquen 1 vez cada 24h o no se publiquen más los gráficos y el hilo vuelva a la normalidad cómo antes.
Cuando se propuso... pensé que lo haría 1 vez cada 24h pero el 'timing' que tiene se ve que es el de publicar cada hora.

A ver si pronto entran a la cuenta @ChartBuddy, leen mi mensaje y cambian los tiempos de publicación.
Un saludo!

EDIT: he contactado directamente con Richy, si se conecta en unas horas lo verá y lo modificará  Wink
Pages:
Jump to: