Pages:
Author

Topic: Servicio de Hosting y Montaje de proyectos OpenSource/DIY ctrl America y Caribe. - page 2. (Read 2219 times)

full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
Pues realmente eso no sera publicado, lo que se ofrecerá será una comisión en la que se incluirá costo por energía eléctrica, Internet, soporte regular en horarios de oficina (GMT -6) y atención técnica 24/7 en situación de falla de hardware y/o desconexión.

Como se menciona antes, se plantea para los próximos meses la implementación de un generador solar (2 - 5 KW) eso cubrirá gran parte de los costos energéticos si no es que completamente dependiendo de la cantidad de proyectos que logremos almacenar.
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
¿Cuál es el precio de la electricidad en vuestras instalaciones??

Hola, estoy aquí hoy para ofrecer un servicio de hosting y montaje a sus proyectos ASIC en América Central. Estoy trabajando a nombre de Electronic Solution una empresa con sede en Santa Ana, El Salvador. Tenemos un edificio privado en el que podemos ofrecer alojamiento para muchos proyectos, conexión a internet 24/7, 110V/220V, y posiblemente, un generador solar en los próximos meses.

Bueno, al tema.
Viendo la creciente demanda de chips Avalon para crear ASIC's y el poco soporte de servicios para estos en latino-américa y el caribe, se me ocurrió ofrecer los siguientes servicios.

1) Montaje de proyectos OpenSource y DIY.
Se ofrecerán servicios de montaje de los dispositivos electrónicos requeridos para poder poner en marcha los proyectos. Esto no incluye el precio de los dispositivos ni las placas, que correrán por cuenta del interesado. Est. /Proyecto
2) Servicio de Hosting para los proyectos antes mencionados.
Conexión a Internet de banda ancha, locación a 5 minutos para atención técnica en horarios no hábiles.  Est. 3% - 10%


Los precios aun se estan discutiendo pero un estimado se ha establecido. Habrá posibilidad de escrow con JohnK si podemos llegar a un acuerdo sobre las comisiones, pero eso lo discutiremos mas adelante.

Esta es la primera vista del proyecto, estaré actualizando este post en los próximos días con más información fotos de la ubicación y los posibles precios.

Por supuesto estamos abiertos a negocios internacionales.
Mis posts referentes al proyecto:
https://bitcointalksearch.org/topic/servicio-de-hosting-y-montaje-de-proyectos-opensourcediy-ctrl-america-y-caribe-209545
https://bitcointalksearch.org/topic/annlatin-america-and-the-caribbean-opensourcediy-miner-hosting-and-assembly-209540
full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
Nuevo Website Electronic Solution Store

Hola, estoy aquí hoy para ofrecer un servicio de hosting y montaje a sus proyectos ASIC en América Central. Estoy trabajando a nombre de Electronic Solution una empresa con sede en Santa Ana, El Salvador. Tenemos un edificio privado en el que podemos ofrecer alojamiento para muchos proyectos, conexión a internet 24/7, 110V/220V, y posiblemente, un generador solar en los próximos meses.

Bueno, al tema.
Viendo la creciente demanda de chips Avalon para crear ASIC's y el poco soporte de servicios para estos en latino-américa y el caribe, se me ocurrió ofrecer los siguientes servicios.

1) Montaje de proyectos OpenSource y DIY.
Se ofrecen servicios de montaje de los dispositivos electrónicos requeridos para poder poner en marcha los proyectos. Esto no incluye el precio de los dispositivos ni las placas, que correrán por cuenta del interesado. $40/Proyecto (max. 10 chips/proyecto)
2) Servicio de Hosting para los proyectos antes mencionados.
Conexión a Internet de banda ancha, locación a 5 minutos para atención técnica en horarios no hábiles.  - 10% del ingreso generado por minería.

Términos y Condiciones

1. Detalles del Servicio
Se ofrecen servicios de montaje electrónico y/o Hosting para el mismo. Esto incluye para el servicio de montaje: Mano de obra y materiales para el soldado, NO incluye dispositivos electronicos; para el servicio de Hosting: Conexión a Internet de banda ancha 24/7, electricidad 110/220V, atención telefónica* y por correo, Host, locación a 5 minutos para atención técnica en horarios no hábiles.

2. Precios
2.1 Servicio de Montaje - $40 por proyecto. Denominaremos proyecto a cada 10 chips ensamblados. Por supuesto si tu PCB es de 64 chips, se contaran en grupos de 10, los 4 restantes serán incluidos sin costo adicional. Entonces para un proyecto de 64 chips tendríamos: (60/10)*40 = $240

2.2 Servicio de Hosting - 10% del ingreso generado por mineria - Fijo.
Proyectos disponibles: burnin's project, BKKCoins-Klondike

2.3 Envíos - Si solo se contrata el servicio de montaje, se hará un presupuesto personalizado de acuerdo a las especificaciones solicitadas.

3. Pago
El único método de pago aceptado es BTC fijado al precio en MtGox. Cada dirección de pago sera individual y se solicitaran los fondos al finalizar el ensamblado.

Los precios aun se están discutiendo pero un estimado se ha establecido. Habrá posibilidad de escrow con JohnK si podemos llegar a un acuerdo sobre las comisiones, pero eso lo discutiremos mas adelante.

Esta es la primera vista del proyecto, estaré actualizando este post en los próximos días con más información fotos de la ubicación y los posibles precios.

Contacto: [email protected]

Por supuesto estamos abiertos a negocios internacionales.
Mis posts referentes al proyecto:
https://bitcointalksearch.org/topic/servicio-de-hosting-y-montaje-de-proyectos-opensourcediy-ctrl-america-y-caribe-209545
https://bitcointalksearch.org/topic/annlatin-america-and-the-caribbean-opensourcediy-miner-hosting-and-assembly-209540
Pages:
Jump to: