Pages:
Author

Topic: Si no tienes ACTIVIDAD...no eres nadie. - page 10. (Read 4084 times)

newbie
Activity: 37
Merit: 0
October 18, 2017, 10:55:39 AM
#6
yo tambien soy nuevo, solo espero llegar a junior para poder entrar en alguna compaña  Wink Wink suerte
full member
Activity: 369
Merit: 111
October 18, 2017, 01:58:05 AM
#5
Puedes mirar cuanto tiempo total llevas logeado. Aun asi creo que si llevas mucho tiempo entrando en el foro y viendo como funciona, sabrias de sobra que en la mayoria de airdrops funcionan por rango desde jr en adelante. Lo que no veo bien ni creo que tenga sentido, es spamear para llenar el foro de comentarios que no valen para nada y asi colgarte una medalla. Quien algo quiere algo le cuesta, que parece que si no esta todo regalado siempre hay quejas. Ademas recomiendo leer como funciona el rango para aquellos que quieren spamear sin parar ya que tu actividad solo sera contada cada 14 dias y es imposible subirla en 2 dias. No shitposting, no burst posting.
sr. member
Activity: 378
Merit: 260
Bitcoin SV is Bitcoin
October 17, 2017, 03:59:40 PM
#4
Buen post para ser de rango newbie, sigue así  Wink
newbie
Activity: 38
Merit: 0
October 17, 2017, 03:00:33 PM
#3
Saludos compañero. Yo estoy igual, no estoy seguro de lo bueno del todo de este sistema, ya que puede incentivar al spam..  Tambien pienso que ddberia haber algun subforo donde el spam fuese permitido, ya que hasta en el offtopic son muy estrictos.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
October 17, 2017, 12:15:00 PM
#2
Tambien fue mi caso, solo entraba para ver las noticias, luego vi las publicaciones de airdrop y vi que se necesitaba ciertos rangos para poder aplicar y bueno aqui estoy publicando a lo bestia hahaha, saludos.
member
Activity: 70
Merit: 10
October 17, 2017, 10:20:57 AM
#1
Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos

Pages:
Jump to: