Pages:
Author

Topic: Si no tienes ACTIVIDAD...no eres nadie. - page 2. (Read 4084 times)

newbie
Activity: 42
Merit: 0
Yo estoy igual, a darle caña
jr. member
Activity: 33
Merit: 1
Hola
Siii yo venia publicando muy de vez en cuando, y darme cuenta que no podía subir imágenes y por que, bueno allí nos damos que es necesario subir de rango.
Otro tema es que los usuarios mas avanzados pueden elegir no recibir mensajes de los novatos y de nuevo se hace necesario subir de rango.
Ademas es una forma interesante de hacer que el foro se mantenga activo.
Pero cuanta razón tiene el titulo del hilo, si no hablas o e haces ver en cualquier orden de la vida no sos nada
Saludos desde Argentina
jr. member
Activity: 57
Merit: 4
Jajaja pues aquí otro novato. Coment here
newbie
Activity: 40
Merit: 0
Tambien podeis generar actividad "productiva" comentando en hebras que os interesen o en la hebra de mi ICO para ayudarme a entender que preguntas pueden tener los usuarios jeje
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Yo me acabo de enterar que por ser nuevo no puedo postear imágenes...
newbie
Activity: 19
Merit: 1
Intentando ganar actividad pero el foro me va muy lento hoy. No se si le ocurre a alguien mas
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Pues, opino lo mismo
La mayor parte del tiempo solo entraba a BitcoinTalk para leer noticias o anuncios de futuros tokens/ICO
A veces ni siquiera me tomaba la molestia de entrar a mi cuenta
Ahora me gustaría colaborar con ICOs o participar en Airdrops, pero no puedo por mi poca actividad  Sad
newbie
Activity: 19
Merit: 0
sin duda el aprendizaje es parte de un crecimiento en cualquier sector poco a poco nos estamos educando en el mundo de bitcoin y eso es lo que considero como relevante educarnos, no hacer comentarios de valor es como ser solo observador y en el  mundo criptografico es igual tenemos que ser parte no sirve de mucho solo mirar de lejos, ese seria mi comentario.
member
Activity: 294
Merit: 29
Cual es la actividad necesaria para saltar de Member?Huh


No subo nada!!
member
Activity: 119
Merit: 15
Cuesta mucho obtener méritos. Demasiado diría yo.
Larga vida a las criptomonedas Cheesy
newbie
Activity: 19
Merit: 1
Aqui otro novato, no entiendo el por que de las imagenes pero esta visto que funciona bien para conseguir actividad entre novatos  Grin
member
Activity: 294
Merit: 29
Pues por aquí va otro que va en busca de actividad! Me han borrado varias respuestas que en teoría no aportan nada porque soy muy novato así que a ver si voy aprendiendo y soy capaz de empezar a aportar algo!!

Saludos

Luego pones gilipolleces y no te borran nada. Al principio es un poco así.
newbie
Activity: 53
Merit: 0
Asi es, a subir la actividad nomas

digo o pregunto, que se gana con subir? , nada, entonces porque el apuro?? saludos cordiales!
Si tienes un buen rango eres visto como con experiencia, ademas muchos airdrops o bounties premian de alguna manera el rango que tienes
newbie
Activity: 14
Merit: 0
creo que a todos nos paso lo mismo, y bueno tenemos que postear para subir
copper member
Activity: 350
Merit: 2
Algun dia seremos Legendary y miraremos con añoranza estos dias. Mis Newbies del alma
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Totalmente aunque lleves mucho tiempo haciendo trading, o colaborando con ico's si no tienes buena actividad aquí muchos te tachan de no confiable o de tener poco conocimiento de crypto por solo ser bajo rango.
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos



 Tienes razón , recientemente yo soy nuevo, y me la paso indagando sobre los diversos temas que esta comunidad ofrece, sin embargo si ley recientemente , que si no estoy activo en ella de nada sirve que me este informando tanto en este mundo de las cryptomonedas.
newbie
Activity: 51
Merit: 0
buen post amigo Smiley
member
Activity: 283
Merit: 47
Asi es, a subir la actividad nomas

digo o pregunto, que se gana con subir? , nada, entonces porque el apuro?? saludos cordiales!

Subir de rango implica que puedas poner avatar, imágenes o firmas más grandes. Así que pueda parecer una tontería para todo el asunto de bounty, es decir recompensas por twittear o escribir en este foro, pagan más cuanto mayor es tu rango. Si te fijas muchos de Member para arriba tiene firma para ICOs y cosas así.
Eso es una de las razones por la que el rango puede ser importante.
newbie
Activity: 45
Merit: 0
February 28, 2018, 11:52:53 PM
bueno ve el lado positivo despues de tanto leer se te hara mucho mas sencillo participar y ganar mas actividad
Pages:
Jump to: