Pages:
Author

Topic: silk road cerrado , miles de bitcoins incautados - page 4. (Read 7353 times)

full member
Activity: 232
Merit: 102
Gracias, a ver si es cierto. En mi opinión tenía que haber caído más.
Puede ser que el hecho de percibir esos BTC de silkroad como perdidos haya mantenido el precio? Quiero decir, a menos monedas disponibles, más valor. ¿Hay posiblidad de que se recuperen las monedas?
Todas las notícias que leo ya han juzgado a este tipo... No tiene ningún tipo de defensa, argumentario que le pudiera hacer, quizás no volver a abrir la página, pero sí al menos salir bien de ésta? Es cierto que tiene cargos de asesinato o no sé traducir?
full member
Activity: 237
Merit: 250
Sí, ya ha pasado, da igual que medio mundo esté durmiendo, la noticia es cuando es... es como cuando hay noticias que afectan al eurodolar, da igual que en Europa sea de noche, a quien le interese la noticia se entera aunque esté durmiendo, y para quien se entere al despertarse horas después ya no es una noticia, es agua pasada.

Ahora podría darse un movimiento tranquilo de bajada o de subida, pero nada tan brusco como lo de esta tarde.
full member
Activity: 232
Merit: 102
De verdad crees que ya ha pasado? Tan rápido asume estas notícias el mercado? Como han dicho humorísticamente, en Japón aún ni se han enterado. Yo, sin tener mucha idea, creo que le falta bastante por caer (por debajo de 100$, al menos), pero teniendo en cuenta que la moneda sigue siendo la misma y no ha sido ningún fallo en btc, se recuperará. No sé si en un mes, en un año, por sí misma o si habrá que esperar a que los traficantes monten otro chiringuito parecido (ahora ya tienen el hábito y saben de la facilidad de uso de bitcoin, así que lo seguirán usando), pero de lo que no me cabe duda es de que la moneda no va a desaparecer por esto.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Según he monitorizado con el precio de Bitstamp un mínimo de ~65€ y ahora anda por 83€

Una lastima no haber podido comprar...

Pero es otra crisis que supera el Bitcoin, esto no hace más que reforzarlo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Esta claro que no era tan irrastreable como creian, no??

Es que el pive la cagó a lo grande publicando su email personal en 2011.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
"En más de una ocasión yo también he querido abandonar. Sin entrar en detalles, el estrés de ser Dread Pirate Roberts es, a veces, abrumador. Lo que me hace seguir adelante es haber comprendido que lo que estamos haciendo aquí es más importante que mi pequeña e insignificante vida. Creo que lo que estamos haciendo será recordado como el principio de un cambio radical en la manera en que los seres humanos se organizan y relacionan unos con otros.

He realizado el ejercicio mental de imaginarme toda una vida en la cárcel, y muriendo por esta causa. He dejado que el miedo fluya a través de mí y, en pleno uso de mis facultades, me he comprometido en un 100% con la misión y los valores establecidos en el estatuto de Silk Road."
                                                                                                                       Dread Pirate Roberts.

¿Heroe o villano?   Huh

Villano, sin duda. Si tuviera un gobierno detrás respaldándole seria un mitico heroe condecorado ya prejubilado ( pa que se estuviera bien calladito).
legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
Lo que no entiendo como que si ganan tanto los webmasters de la web no hacen nada para que no les pillen.
Irse a otro pais, o hacer algo para que no te encuentren..

Lo que pasa que esta web si que les jodía, y la tenían en la mirilla desde hace mucho, también hay por ahí un montón de pederastas (o pedófilos nunca se la diferencia), y no ponen tanto interés en perseguirlos. Lo que está claro es que ahora con lo que han robado ya pueden salvar a su país de la miseria cuando caiga el dolar.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Cuidado, podría venir el fin de una época de bonanza. Shocked Shocked Shocked APOCALIPSIS NOW!!!
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Lo que no entiendo como que si ganan tanto los webmasters de la web no hacen nada para que no les pillen.
Irse a otro pais, o hacer algo para que no te encuentren..
member
Activity: 88
Merit: 10
Perdonad mi ignorancia.. pero  de que iba la web de Silk Road??

A mi me ha pillado tambien todo fuera de juego! jeje  casi que lo prefiero.. no soy muy amigo de volatilidades muy grandes..  Roll Eyes

Saludos.! 

Silk Road era una web dentro de la red Tor (una red encriptada dentro de internet, supuestamente irrastreable) que se dedicaba a vender de todo, desde drogas, a pasaportes falsos, billetes falsos (siempre tuve curiosidad por saber si sería tan fácil de colar como parecía, 1000 € por 500 de verdad XD )

Para ver que mal está el mundo era una web bastante entretenida.

Vaya tela no?? Esta claro que no era tan irrastreable como creian, no?? jjojo Pensaba que era un sitio de compra/venta de bitcoins.. menos mal que no es el caso..

Saludos.
legendary

A mi me ha pillado tambien todo fuera de juego! jeje  casi que lo prefiero.. no soy muy amigo de volatilidades muy grandes..  Roll Eyes

Saludos.! 

Silk Road era una web dentro de la red Tor (una red encriptada dentro de internet, supuestamente irrastreable) que se dedicaba a vender de todo, desde drogas, a pasaportes falsos, billetes falsos (siempre tuve curiosidad por saber si sería tan fácil de colar como parecía, 1000 € por 500 de verdad XD )

Para ver que mal está el mundo era una web bastante entretenida.
member
Activity: 88

Saludos.! 
hero member
Activity: 1498
Merit: 507
Not your Keys, not your Bitcoin
es una pendejada si dieran de baja al dolar porque se compra drogas con el ? o con el bolivar en venezuela o el peso en colombia aqui lo unico que estan demostrando es que el bitcoin ya tiene un puesto en las monedas mundiales
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Pues creo que para el Bitcoin es mejor no tener este tipo de webs,   si vinculan al bitcoin con esta web y en las noticias decian que con la moneda compraban drogas en esta web, pues ya no hay web,  ahora ya no pueden hablar que con el Bitcoin se compren drogas..! Smiley

Drogas no..!!!  que no hay para todos..!!! Wink
legendary
Qué faena, conseguí comprar en Localbitcoins a 65 euros desde el móvil, y cuando llego a casa tan contento a hacer la transferencia me sale que el user is on vacation.

En fin, lo bueno es que el precio ya ha vuelto a su cauce, buena noticia, demuestra que el bitcoin es muy robusto... y lo malo es que me he perdido el pánico por un pelo.

+1, a mi me ha pillado sin la yubi encima.
full member
Activity: 237
Merit: 250
Qué faena, conseguí comprar en Localbitcoins a 65 euros desde el móvil, y cuando llego a casa tan contento a hacer la transferencia me sale que el user is on vacation.

En fin, lo bueno es que el precio ya ha vuelto a su cauce, buena noticia, demuestra que el bitcoin es muy robusto... y lo malo es que me he perdido el pánico por un pelo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
member
Activity: 87
Liberty needs your help. Vencoins accepted.
Por cierto, litecoin tambien se fué al caño. justo ahora en 1.50

Si regresa a 2.25 tambien sería otro 50% de ganancia.

Hay que ver que la gente si es mamita.
member
Activity: 87
Liberty needs your help. Vencoins accepted.
Sell Sell Sell!!!!

Llegó al piso.

Buy Buy Buy!!!

* de 80 a 120 sería un 50% de ganancia sin sudar.
full member
Activity: 129
Merit: 100
Buena hora para comprar!!!!!!  Pero que decision tan espantosa!!
Pages:
Jump to: