Pages:
Author

Topic: Sobre Cryptsy y su quiebra - page 2. (Read 4768 times)

newbie
Activity: 12
Merit: 0
February 24, 2016, 02:18:27 AM
Gente, he estado en conversaciones con clickjuridico y me dicen que les pasemos los datos de las personas afectadas y nos dirán si podemos encargarles una demanda contra cryptsy, cuantos más seamos más barato saldrá, en breve os explicaré como tenéis que pasarles los datos .
newbie
February 09, 2016, 02:35:29 PM
no se nada más que lo que pone en el blog:

Cryptsy Announcement: http://blog.cryptsy.com/ ALL trading and deposits are OFF. More wallets opened for withdrawal 2/01/2016

Voy a buscar por "la internés" a ver si veo más gente interesada en la plataforma.
newbie
Activity: 31
February 09, 2016, 06:56:52 AM
Yo por mi si. Pero debemos ser algo más de tres o cuatro para ello. A ver si se anima la gente.

Alguna información nueva de si abrirán más wallet o algo?
newbie
February 09, 2016, 05:35:17 AM
La verdad es que me gustaría iniciar una plataforma de afectados de cryptsy, ¿cómo lo veis? ¿alguien interesado?
newbie
February 04, 2016, 10:19:03 AM
Yo tengo 2.8 BTc, 100000 DGC, 31 LTC y 88 FTC... Una ruina... Undecided

Uf....vaya pasta.

Yo empecé con 0,2btc y alcance 0,6btc. No es mucha mi inversión pero jo...r, he estado haciendo trajina para nada?. No voy a rendirme tan fácil si tengo algo que pueda hacer. Undecided
newbie
February 04, 2016, 03:49:46 AM
Yo tengo 2.8 BTc, 100000 DGC, 31 LTC y 88 FTC... Una ruina... Undecided
newbie
Activity: 9
February 04, 2016, 03:27:57 AM
Yo tambien tengo 0,9 BTC pillados en Cryptsy. Me uno a las iniciativas que se puedan realizar para reclamar.
Estamos en contacto.
Saludos
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
February 03, 2016, 03:19:35 PM
En mi caso ya digo que tengo 0.8 LTC, con lo que poco puedo hacer en mi caso, casi me es más fácil comprarlos y pensar que ese dinero lo perdí en la calle. Angry

Pero bueno, esperemos que se resuelva bien, a ver si es posible y no es un caso más como otros que ha habido.
newbie
February 03, 2016, 11:02:37 AM
Yo después de mi experiencia con Mtgox.... yo de vosotros no esperaría nada, este mundo de las criptomonedas es muy volatil y poco fiable por desgracia.
newbie
February 03, 2016, 10:16:10 AM
Yo soy otro afectado por Cryptsy con varios BTC por lo que me interesaria logicamente establecer converaciones con otros afectados por si se decide emprender acciones pertinentes.

Al estar abriendo wallets de altcoins menos operativas para mi es una estrategia de lentitud hacia el usuario antes de que abran el resto de monederos si es que llegan a abrirlos.

El tema del blique de cuentas por inoperatividad es cierto. Si no accedias en 6 meses se te bloqueba la cuenta por seguridad y tenias que solicitar la activacion mediante correo. En un par de correos en mi caso me abrieron la cuenta.

Bueno esperamos que esta triste situación se pueda solucionar pronto.

No se yo si es una estrategia o hacernos pensar que algun dia abriran las de las coins mas fuertes: btc, doge, ltc etc.

Justo esas tres que dije es donde tengo yo mi inversion, pero claro...si no te dejan operar no puedes pasar a las otras coins y sacarlas (que no se yo si, aun estando abiertas las withdrawals, funcionarian), conque de risas que estamos todos esperando que las abran de una maldita vez., y luego rezar de que no pase como antes de betarlas, que sacbas las monedas y se te quedaban en pendientes.
newbie
February 03, 2016, 10:12:40 AM
Hola,

si nos juntamos unos cuantos, podemos contactar con clickjuridico.es , ya tienen experiencia en este tipo de demandas ( estoy con ellos para la demanda de mtgox.com) y están abiertos a este tema ( se lo comenté por correo hace unos días). Cuantos más seamos, más barato nos saldrá.

Saludos cordiales,
Luis.

Yo me uno pero a ver por cuanto sale porque si somos pocos no merece ni la pena. A esperar a que no borren la pagina y abran todas las wallet
newbie
February 03, 2016, 10:09:44 AM
Hola a todos,

yo soy afectado de mtgox y de cryptsy.... todo un gafe está claro  Shocked

Sobre lo que preguntais de Mtgox, estoy metido en la demanda colectiva con un grupo de afectados españoles, las ultimas news son que la demanda está en manos de bufete de abogados japonés este mes tendremos más novedades, es muyyyyy lento.....

Sobre cryptsy... no se si sabéis de alguien que haya formado una plataforma de afectados, mas que nada es para intentar recuperar algo.... :___(

Saludos ruinosos.
Luis.

Pues ni idea, h eestado un par de semanas fuera de este tema por motivos de mudanza y ahora me reengancho de nuevo. Si quieres hablame por privado para ver si podemos hacer alguna plataforma de afectados o algo. Ya tienes experiencia con lo de Mtgox con que yo por mi parte me comprometo a ayudar y poner todo lo que se a tu alcance si nos lanzamos, pero algo hay que recuperar como sea o incluso todo
newbie
February 03, 2016, 04:54:41 AM
Hola,

si nos juntamos unos cuantos, podemos contactar con clickjuridico.es , ya tienen experiencia en este tipo de demandas ( estoy con ellos para la demanda de mtgox.com) y están abiertos a este tema ( se lo comenté por correo hace unos días). Cuantos más seamos, más barato nos saldrá.

Saludos cordiales,
Luis.
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
February 03, 2016, 01:24:16 AM
Yo soy otro afectado por Cryptsy con varios BTC por lo que me interesaria logicamente establecer converaciones con otros afectados por si se decide emprender acciones pertinentes.

Al estar abriendo wallets de altcoins menos operativas para mi es una estrategia de lentitud hacia el usuario antes de que abran el resto de monederos si es que llegan a abrirlos.

El tema del blique de cuentas por inoperatividad es cierto. Si no accedias en 6 meses se te bloqueba la cuenta por seguridad y tenias que solicitar la activacion mediante correo. En un par de correos en mi caso me abrieron la cuenta.

Bueno esperamos que esta triste situación se pueda solucionar pronto.

legendary
February 01, 2016, 12:56:10 PM
Al final si que tengo los LTCs en mi cuenta, no se qué pasaría la otra vez, si no sería lo mismo un bloqueo similar pero aplicado sólo a los fondos y no a la navegación en el sitio.

De todas formas, ahora estoy casi en las mismas, pero bueno, a ver si hay suerte y puedo recuperar una parte. Tongue
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
February 01, 2016, 09:54:34 AM
Huuuuy que raaaaaaaaro. Un exchange petado. Es que no me lo puedo creer. Vamos, lo nunca visto. Wink

Cuando empezaremos a reflexionar de una vez toda la comunidad bitcoin (y alt-coin) completamente en serio sobre esto. Es algo mucho más urgente y serio que el problema del tamaño del bloque. Bitcoin nunca será un competidor real del Fiat ni alcanzará la madurez hasta que exista un exchange p2p tan fiable y distribuido como Bitcoin Core.

Como no se arregle el tamaño del bloque en unos meses hacer una transferencia de bitcoins va a ser un artículo de lujo y si que va a estar la cosa jodida.
Creo que es comparar churras con merinas.

Que arreglen lo del tamaño del bloque que está en manos de la comunidad. Lo de los Exchanges también, pero de otra forma, seguimos utilizando los Exchanges como Wallet, y seguiremos!

Perdón por el OT

Saludos!

caso de que la blockchain de bitcoin se sature tranquilo que hay muchas mas cadenas de bloques para suplir ese defecto Smiley
newbie
February 01, 2016, 09:42:03 AM
Hola a todos,

yo soy afectado de mtgox y de cryptsy.... todo un gafe está claro  Shocked

Sobre lo que preguntais de Mtgox, estoy metido en la demanda colectiva con un grupo de afectados españoles, las ultimas news son que la demanda está en manos de bufete de abogados japonés este mes tendremos más novedades, es muyyyyy lento.....

Sobre cryptsy... no se si sabéis de alguien que haya formado una plataforma de afectados, mas que nada es para intentar recuperar algo.... :___(

Saludos ruinosos.
Luis.

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
January 22, 2016, 04:42:15 AM
Huuuuy que raaaaaaaaro. Un exchange petado. Es que no me lo puedo creer. Vamos, lo nunca visto. Wink

Cuando empezaremos a reflexionar de una vez toda la comunidad bitcoin (y alt-coin) completamente en serio sobre esto. Es algo mucho más urgente y serio que el problema del tamaño del bloque. Bitcoin nunca será un competidor real del Fiat ni alcanzará la madurez hasta que exista un exchange p2p tan fiable y distribuido como Bitcoin Core.

Como no se arregle el tamaño del bloque en unos meses hacer una transferencia de bitcoins va a ser un artículo de lujo y si que va a estar la cosa jodida.
Creo que es comparar churras con merinas.

Que arreglen lo del tamaño del bloque que está en manos de la comunidad. Lo de los Exchanges también, pero de otra forma, seguimos utilizando los Exchanges como Wallet, y seguiremos!

Perdón por el OT

Saludos!

sr. member
Activity: 320
Merit: 250
January 21, 2016, 05:04:35 PM

legendary
January 20, 2016, 12:50:13 PM
Aún no he entrado, pero no espero gran cosa. Es una lata, porque te remiten a una página web donde hay que registrarse... y todo para reactivar MI CUENTA, porque a ellos les ha dado la gana "cerrarla" sin avisar por no haberla usado 6 meses.

Desde luego que como servicio es una basura. El motivo para registrarme es que cobré 5 dólares en una extraña moneda llamada TIX (lottery tickets, creo que se llamaba) y los cambié por LTC.

Ahora pretenderán que la gente saque sus ahorros en moneditas irrelevantes y no en monedas serias como BTC, LTC o Doge.
Pages:
Jump to: