Entonces, ¿tenías tu dinero en una web y dejaste de usarla sin retirar el dinero? Pues me vas a perdonar pero…
Ya te vale
Ojo, no le doy la razón a cryptsy en esto. Una web que maneja dinero no debería bloquear a nadie por inactividad, al menos en un período de tiempo razonable (10 años?). Pero alguien como tú que no es precisamente un novato en este mundo y que sabe qué 3 o 4 cosas no hay que hacer bajo ningún concepto, debería saber que ese es precisamente uno de los pecados.
Ahora miraré a ver si me dejan pasar, pero no espero encontrar gran cosa.
Pues estoy siguiendo el blog de cryptsy y no se como tomarme lo que han puesto ahora, porque han puesto que las criptomonedas que indican han sido abiertas sus withdrawals.
Pero casualmente son criptomonedas que, al menos yo, no he usado en el año que llevo utilizando cryptsy. Los BTC, LTC DOGE, XRP and company que son de las más usadas no han sdo abiertas. Ponen que abrirán más pero no se sabe ni cuales ni cuando. Pero claro no te dejan comprar ni vender con las que han abierto conque sigo igual que antes.
Tu pudiste ver si te han sisado? o siguen sobreviviendo al temporal tus moneditas