...
Que impotencia y frustración colega, lo peor del caso es que el soporte de Google para recuperar estas cuentas es pésimo. Con el numero de teléfono debería de ser suficiente para recuperarla.
Pero que te digo, google se ve orillado a hacerlo de esta manera ya que los hackeos de cuentas de google están a la orden del día. Y el problema es que cada ves tenemos mas servicios enlazados a estas cuentas, por lo cual perder el acceso representa una perdida mayor que solo nuestros correos.
En relación a eso según una notificación que he visto hoy a partir del 28 de octubre la verificación en dos pasos va ser obligatoria para una de mis cuentas en donde no he proporcionado teléfono, ya es algo que habían anunciado el uso de la doble verificación, eso tiene tiempo, si usas tu cuenta en un dispositivo sospechoso.
Por otra parte, Hotmail si elimina cuentas, si no tienen ninguna actividad las borra, tengo cuentas de inicios del siglo XXI y antes, por cierto vale recordar que tenían una capacidad de 5 megas, sí que con unos cuantos PowerPoint que te enviaban, estabas borrando para hacer campo a más PowerPoint, principal adjunto de aquellos años. Y vale recordar la presunción de Bill Gates de vendernos los respectivos planes para más capacidad.
Sinceramente, tuvimos
venganza o
nostalgia cuando desapareció Messenger (creo, así se escribe)
Bueno!! la venganza real llego cuando por invitación recibías para acceder a una privilegiada cuenta llamada Gmail, con GB de capacidad y GRATIS... adiós Hotmail.
Hay parodias y "cameos" a la frase de hotmail para hacer burla de tener por estos días una cuenta activa de hotmail, que es en realidad más un mito que realidad pues siguen vivas, en fin, qué cuenta use de respaldo? si, una cuenta hotmail. (risas aquí... de mal recuerdo)
Si, me vi en algo parecido en algunos de los casos mostrados, solo que no por BTC, cuenta de gmail olvidada con los años y cuando voy a recuperar se veía algo como esto:
d........s@hotmail..
Comentario relacionado, no se porque lo hacen, no se si se han fijado cuando le das a la opción Otra forma (o algo así) te pone el mismo correo de hotmail y la otra opción, el correo del cual intentas recuperar la clave... ? ? ?
Recordé el correo, pero no tenia las claves en mis equipos actuales, afortunadamente para mi, guardo dos laptops viejas una de finales del siglo pasado y otra de principios de este, quizás porque no hacen mucho estorbo como las máquinas desktop de aquellos años con el monitor "culón" y quizás porque no quiero que un nieto(s) tenga que ir a un museo
para conocer uno de estos equipos.
Eso me ayudo, entre pero la clave no llegaba... y es donde sientes esa sensación por la que cualquiera que tenga la urgencia empieza a tener, hasta que me ilumine, la cuenta era .es y no .com tenia dos cuentas, que repasando luego fue algo que promocionaron luego, correos con la extensión ".es" esa cuenta si era posterior a la era de las laptops mencionadas, las credenciales no estaban ahí, y entonces si tuve que usar las preguntas de recuperación, me equivoque unas cuantas veces pero logre dar con ellas.
Y estaba limpia sin un emails, cosa que no tenia sentido, pues había enviado al menos tres correos de recuperación, entiendo que la cuenta estaba deshabilitada y no llegaron, algo que Google no te dice o menciona algo como ese correo "no esta activo", etc. Pero funciono al enviar nuevamente el correo este llego. Creo que inactiva, no significa cerrada, no se, no lo tengo claro y tiene sentido que este vacía si la pude activar.(!?)
No encontré información sobre si se puede usar nuevamente una cuenta que paso a cerrada. Es decir, ya no se puede usar más nunca, creo que es el caso del amigo en cuestión (OP) no puedo aseverarlo y no he conseguido fuente, pero creo que de poder acceder a su email, lo va conseguir vacío.
Luego de eso le metí 3 correos de recuperación, 2FA y hasta 8 números en caso que el teléfono no este disponible.
Directiva de actividad de la cuenta de MicrosoftPublicado:01 de julio de
2019Efectivo: 30 de agosto de 2019
Actualizado: 6 de noviembre de 2020
Esta directiva de actividad de la cuenta de Microsoft describe cuándo Microsoft puede cerrar su cuenta debido a la inactividad de la cuenta. Puede cerrar su cuenta de Microsoft en cualquier momento en el sitio web de administración de cuentas de Microsoft y Microsoft puede cerrar su cuenta por otros motivos según lo permitido en el Contrato de servicios de Microsoft ("MSA").
Directiva de actividad de la cuenta de Microsoft: En la MSA, debe usar su cuenta de Microsoft para mantenerla "activa". Microsoft se reserva el derecho de cerrar todas las cuentas de Microsoft "inactivas".
Fuente:https://support.microsoft.com/es-es/topic/directiva-de-actividad-de-la-cuenta-de-microsoft-7c0a9fa7-0982-b7c6-fd72-df852b63699f