Pages:
Author

Topic: Una mirada optimista del Bitcoin - page 2. (Read 402 times)

member
Activity: 90
Merit: 17
July 13, 2018, 09:18:21 AM
#27
La verdad que la tabla hace que se vea todo muy sencillo... pero creo que también es un poco relativo. Se habla de rentabilidad y se compara con la que te da un banco, cuando no es una comparación justa. Cierto es que un banco te da un interés RIDÍCULO a cambio de cualquier plan estafeta que te ofrezca, pero es "sin riesgo". Es decir, depositas un dinero y ellos te dan poco más según el tiempo y los porcentajes que te prometan. En el caso de la tabla (o cryptomonedas en general) hablamos de inversión, es decir, un dinero que tiene un riesgo. Puedes ganar poco o mucho y de igual modo puedes perder poco o todo. Diferenciemos entre depositar e invertir.

Ahora todos nos tiramos de los pelos por no haber comprado BTC cuando costaban 4€, y se nos hace el culo pepsicola de pensar que podríamos haber comprado en 2009 y haber hodleado hasta el máximo histórico de 2017, obviando otros cuantos picos históricos. La realidad es que muchos (o todos) si hubiéramos comprado a 5-10€, habríamos vendido mucho cuando hubiera llegado a 100€.

Con todo esto quiero decir que a toro pasado todo es fácil y sencillo... como ganar la quiniela si te dejan echarla pasado el fin de semana. Creo que aunque entres hoy en todo esto, hay mucho tiempo para hacer más activos, o para multiplicar lo invertido (siempre con mucho cuidado). Aquellos que realmente entienden lo que el Bitcoin puede suponer para el desarrollo de la humanidad, vivirán más tranquilos frente a la volatilidad continua, por que saben que el camino es largo.

Siempre optimistas! Y pacientes, muy pacientes... Wink
jr. member
Activity: 154
Merit: 3
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
July 13, 2018, 07:46:40 AM
#26
Lo cierto es que la resistencia de los 6K se ha demostrado inexpugnable. Me pregunto si existirá la figura de los cuidadores de valores para el BTC, personas que se encargan de que nunca bajen de cierto valor, como ocurre con otros avtivos hoy en día... Roll Eyes
newbie
Activity: 95
Merit: 0
July 12, 2018, 10:46:09 AM
#25
El bitcoin está fuertemente anclado alrededor de $ 6000 dólares, espero que continúe de esa manera. Invertir en bitcoins es mejor que trabajar con estas hermosas variaciones diarias
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
July 12, 2018, 08:41:53 AM
#24
Muy buenas,
La tabla nos demuestra que la rentabilidad que te puede dar el Bitcoin es bastante superior a la que te ofrece cualquier entidad financiera actualmente y no solo es beneficio económico sino que ademas aporta muchos otros beneficios a la sociedad como que la moneda no es falsificable, existe una cantidad limitada y nadie puede generar más cantidad de la estipulada, etc...
Yo confío plenamente en este proyecto desde hace tiempo, voy a seguir de cerca su desarrollo y siempre que pueda voy a apoyarlo Wink
Un saludo!
jr. member
Activity: 154
Merit: 3
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
July 11, 2018, 08:10:40 AM
#23
Dicen que la gran mayoría de los BTC los tienen unos pocos...eso tampoco genera mucha confianza la verdad. Saber que hay personas capaces de tumbar o subir el mercado cuando les plazca...ojalá no lo hagan claro Smiley
jr. member
Activity: 154
Merit: 4
July 11, 2018, 02:47:01 AM
#22
Estoy de acuerdo, la rentabilidad del Bitcoin esta muy por encima de muchas, sobre todo los bancos, los cuales estás muy pero muy por debajo de las ganancias de  un inversión a largo plazo en BTC, en estos momentos esta en un buen precio para comprar.. el precio esta dando pequeños saltos, veamos como se desenvuelve, vamos lentos pero seguros jajajaj
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
July 07, 2018, 08:00:37 AM
#21
Gracias por la tabla, es cuando menos ilustrativa, esto demuestra la fuerza de bitcoin, evidentemente los que entraron más tarde e invirtieron cuando estaba a 20.000 dólares no lo verán igual que yo, pero ese es el mundo de las inversiones, si se llega tarde, pierdes el tren, pero eso no tiene que empañar el buen camino que lleva bitcoin y algunas otras criptomonedas, pocas, pero algunas valen la pena, mientras escribo esto, estoy pensando que sería bueno tener una tabla de la evolución de otras criptomonedas y comportamientos de equipos en algunas ICOs, ayudaría a la estabilidad del mercado.

Creo que hay que llamar a las cosas por su nombre, y diferencias las ICOs estafa de las ICO con proyecto y gente real, para afianzar la fuerza de bitcoin y las criptomonedas.

Si alguien cree que lo siguiente es publicidad, lo siento, pero no es así, es decir las cosas como son y reconocer el trabajo bien hecho, BitScreener es un ejemplo a seguir en cuanto a cómo se debe llevar a cabo una ICO.

Y si no se dicen las cosas claras en un mundo que se nutre de feedback, mal vamos señores y señoras.
jr. member
Activity: 154
Merit: 3
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
July 07, 2018, 07:26:02 AM
#20
La verdad es que viendo esa tabla da "miedo" la proyección que tiene. Sin lugar a duda que se trata del activo que had ado una rentabilidad más alta en los últimos años; veremos si sigue tirando con fuerza o se estabiliza un temporada.
jr. member
Activity: 91
Merit: 2
July 07, 2018, 12:31:50 AM
#19
Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos



La comparación entre los bancos y las ganancias por criptomonedas es muy buena. La rentabilidad bancaria para los inversores de capital no representa una alternativa rentable para la fecha.
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
July 06, 2018, 11:47:59 AM
#18
No hay que entrar en pánico porque bitcoin es parte de todo el ecosistema mundial de las altcoins. No quiero sonar como una especie de gurú, pero el bitcoin puede llegar a costar muchas veces más dentro de poco.
h7r
newbie
Activity: 32
Merit: 0
July 05, 2018, 02:33:59 PM
#17
Pero la verdad es que no entiendo muy bien la columna "price 2018" : eso no es el precio de BTC a fin de mes, asi que de que se trata ? Son las ganancias de agu3000? No lo entiendo bien.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
July 05, 2018, 08:01:58 AM
#16
Tengo fe que se va a disparar, de una manera maravillosa! y mira que me ofrecieron cuando estaba a 100 dolares y nunca crei  Cry y ahora ando muy arrepentido.  Cry

Conozco casos muchos peores, como la famosa historia de la pizza de $20 que se pago con bitcoins y ahora vale varios millones de dólares. Pero todo esto es asi, riesgo > beneficio.
h7r
newbie
Activity: 32
Merit: 0
July 05, 2018, 03:57:55 AM
#15
Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos




Para ser justo, no olvidar que el que entro en BTC después de su maximo historico esta ahora perdiendo 70%, lejos pero muy lejos de las perdidas que podrais tener con una inversion en un banco jajaja (salvo quiebra por supuesto).
newbie
Activity: 49
Merit: 0
July 05, 2018, 01:27:40 AM
#14
Tengo fe que se va a disparar, de una manera maravillosa! y mira que me ofrecieron cuando estaba a 100 dolares y nunca crei  Cry y ahora ando muy arrepentido.  Cry
newbie
Activity: 93
Merit: 0
July 04, 2018, 05:21:34 PM
#13
Muchos se olvidan de la oferta y la demanda, el beneficio propio es lo que tiene más peso en las criptomonedas. Los grandes jugadores ya repartieron sus cartas, hay muchos que están haciendo millones con esto.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
July 04, 2018, 07:23:15 AM
#12
Bueno ahora ha subido un poco esperemos que siga así aunque seguro que da el pelotazo en diciembre! Esperemos 🙏🏼🙏🏼
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
July 03, 2018, 07:39:44 PM
#11
Todo es cuestion de calma y ver que estrategia de riesgo se adecua a tus necesides por donde lo veo no es tan mal momento para comprar.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
July 03, 2018, 06:03:03 PM
#10
Es logico, a finales del año pasado y a principios de este, todos estaban impresionados con el precio que tenia el bitcoin, claro, nunca tomaron en cuenta su historial. Al pasar el boom de esos meses y al ir bajando el precio, parece ser que ya todos se desilucionaron y no confian en la criptomoneda, no se han fijado que incluso con su bajon, sigue teeniendo numeros espectaculares y que su proyeccion sigue siendo positiva.
newbie
Activity: 50
Merit: 0
July 03, 2018, 12:30:36 PM
#9
Si pues a ver si salimos de la caida esta que parece que no remonta! Pero siempre llega! Jejeje animo chicos
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
June 29, 2018, 11:22:13 AM
#8
Interesante comparativa, informativa para muchos casos. Esperemos siga sucediendo de la misma manera, que la secuencia continúe, aunque dudo que baje por más de $5500, sigue siendo una comparativa más alta al Julio del año pasado. Solo es cuestión de esperar y no alarmarse con el mercado, la gente se altera solo por el hecho de que el BTC logró alcanzar los $20000 y ahora se maneja por los $6000, recordemos que hubo un tiempo en que siempre fluctuaba con un margen de $500-$1000 y muy poco se hablaba. En fin, amanecerá y veremos  Grin
Pages:
Jump to: