Pages:
Author

Topic: Una mirada optimista del Bitcoin - page 3. (Read 402 times)

jr. member
Activity: 97
Merit: 2
June 29, 2018, 10:49:35 AM
#7
Puede que el bitcoin continúe bajando, pero tenemos que recordar que hace algunos meses un btc llegó a costar más de 20.000 USD. El bitcoin ya le generó bastantes beneficios a muchos.
full member
Activity: 618
Merit: 140
June 29, 2018, 01:02:33 AM
#6
Yo sí creo que pronto vuelva a subir, esta bajada de precios sólo es pasajera como yo lo veo. La capitalización de mercado del bitcoin es demasiado grande ya.
Yo pienso de igual forma que tu, caballero, este periodo bajista se terminara recuperando tarde o temprano, veo muy difícil que el bitcoin muera o algo parecido, ya son muchas las personas que conocen de su existencia y apoyan este tipo de medio financiero.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
June 28, 2018, 08:21:37 AM
#5
Yo sí creo que pronto vuelva a subir, esta bajada de precios sólo es pasajera como yo lo veo. La capitalización de mercado del bitcoin es demasiado grande ya.
jr. member
Activity: 54
Merit: 1
June 28, 2018, 05:35:28 AM
#4
A la verdad hoy, más que nunca será una oportunidad de ganar, por los precios bajos.   No será el mismo quien entro en finales de 2017 o principios deste año, cuando estaba en alta.  la hora creo que es ahora, con precios tan bajos la probabilidad de ganar
será enorme.

SALUDOS
member
Activity: 588
Merit: 61
June 28, 2018, 05:00:34 AM
#3
Para haberlo sabido en 2015...
Espero que siga la misma progresión exponencial de aquí en adelante Wink
newbie
Activity: 93
Merit: 0
June 27, 2018, 02:44:28 PM
#2
Muy interesante tu tabla comparativa amigo. Así es, los bancos no pueden competir con la rentabilidad de las criptomonedas en este momento, si a eso le sumamos que en muchos países se devalúa constantemente la moneda nacional; aún es muy buena opción.
member
Activity: 276
Merit: 31
June 26, 2018, 11:15:04 PM
#1
Buenas gente, últimamente no viene bien la mano para las criptomonedas pero les quiero dejar un comparativo para que vean y comparen.
No te vas a hacer rico de un día para el otro pero como se puede apreciar en general la inversión a plazo de un año es rentable.
Si haces un deposito aplazo fijo a un año en un banco para obtener mas ganancias lejos pero muy lejos vas a estar de obtener estos resultados...

Saludos

Pages:
Jump to: