Pages:
Author

Topic: Vendo Bitcoins DESDE Córdoba (dije "desde" puede ser a cualquier lugar del país) - page 2. (Read 8497 times)

legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
Gusti Rocks! Larga vida a Gusti!

Saludos de un viejo amigo que lamenta no seguir juntándose a charlar con usted.

hey, amigo, como va todo ?
como dice argen-coin, no sea tímido, comprese unos coins, jeje
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Cómprele bitcoins a Gusti Narydú que yo se los pago !!  Wink
donator
Activity: 743
Merit: 510
Gusti Rocks! Larga vida a Gusti!

Saludos de un viejo amigo que lamenta no seguir juntándose a charlar con usted.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Hemos concluido exitosamente nuestra transacción con el camarada principiante.

Destaco:

1) La seriedad, eficiencia y velocidad del usuario Gusti en todo el proceso (el vendió y entregó los bitcoins involucrados).

2) La seriedad, cumplimiento, honestidad y velocidad del usuario principiante en cumplir su parte del trato (hizo los pagos de modo efectivo y puntual honrando mi confianza).

===

Respecto a la operatoria, la dejo abierta para aquellos compañeros que deseen comprar bitcoins en España pagando localmente en pesos al precio que se fije para el tipo vendedor del bitcoin en el sitio web de:

http://www.mercado-bitcoin.com.ar/

(*) Yo no cobro ninguna comisión por ello y compenso las que me cobran a mi en España usando el tipo vendedor del bitcoin (hoy por ejemplo está en $ 1064).

Recuerden que hago operaciones "redondas" (1 bitcoin, 2 bitcoin, etc.) para evitar las fracciones -y las complicaciones-.



hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Tercer y último envío de bitcoins para el camarada principante, realizado.

De mi parte ya he cumplido la totalidad de lo pactado.
...

Hola Argen-Coin:
te comunico que esta mañana pasé por el banco a hacer el último depósito para terminar la operación.
Te envié un mail con el archivo adjunto de la boleta escaneada del mismo.
Con esto también de mi parte queda cumplido la totalidad de lo pactado.
En cuanto veas acreditado el último depósito, te voy a pedir que por favor lo confirmes por este medio.
Un gran saludo
David
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Recibidos los 5 (cinco) bitcoins colega Argen-Coin. Confirmado!
Los datos son privados, pero está bueno dejar constancia en el foro que la negociación se llevó a cabo hasta cumpliendo con meticulosidad lo comprometido por ambas partes.

Yo ya recibí las tres partidas de tu parte
1 envio- un bitcoin
2 envio- dos bitcoin
3 envio- dos bitcoin

y te envié hasta ahora los dos primeros pagos, falta el tercero que te lo voy a enviar a primera hora cuando abra nuevamente el banco.

Hay que destacar tu confianza hacia mi, que me has mandado primero y cobrado despues.
De este lado nunca vas a tener problemas.

Me gustaría que luego me expliquen como son las valoraciones.
Saludos y gracias por todo.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Tercer y último envío de bitcoins para el camarada principante, realizado.

De mi parte ya he cumplido la totalidad de lo pactado.

Le voy a pedir que más luego haga la confirmación de los mismos para que quede registro (no me queda claro si los datos de la cuenta con las transacciones se ponen en el foro o son privadas por lo que no las coloco y espero por tu confirmación).

full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Para avisar que los dos primeros pagos del camarada principante han sido acreditados. Así da gusto  Wink
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Argen-Coin la verdad que todo de maravilla hermano. Ya te hice la segunda transferencia y te mandé la boleta escaneada del depósito por mail.
Revisá tu casilla
Abrazo!
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
principiante ya recibió dos bitcoins adicionales.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
principiante ya recibió su primer bitcoin.  Wink

Vamos a esperar que lo confirme también aquí para dejar el antecedente y, ni bien tenga el pago acreditado también lo avisaré para que la referencia sirva en ambos sentidos.

Gusti como siempre, impecable. No en vano tiene los antecedentes que tiene en el foro.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Hola principiante, ya te acabo de mandar un privado. Hoy es del día de la Ascensión de la Virgen -fiesta nacional en España- (15 de Agosto) y Gusti no puede validar la transferencia hasta mañana.

Te aclaro que me vengo a enterar de la Fiesta porque le estaba preguntando por el envió de tu bitcoiin y él me avisa que no tendrá el registro en su Banco hasta mañana por ese feriado que es hoy allí.

Le he pedido si nos puede hacer una excepción y acelerar el envío pero, eso está en sus manos.

De todos modos tienes tu precio y no pagas hasta que lo recibes así que, tranqui que ya llegará. Si tenemos suerte hoy, caso contrario mañana.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola buen día, alguna novedad por aca?
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Se ha fijado un precio de $ 975. pesos argentinos por cada uno, en un lote de 5 bitcoins son por total $ 4.875 pesos argentinos.
Se ha convenido hacer las transferencias de a uno para achicar el riesgo.
Estoy a la espera de recibir el primer bitcoin para hacer la primera transferencia de los pesos.
Saludos
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Se ha ordenado la transferencia de UN (1) bitcoin a la cuenta de principiante. Tengo que esperar ahora que la hagan y dar el aviso. Esperemos que sea todo sin problemas para ambas partes (ya veremos  Smiley )
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
principiante:

Respondido !

En un rato te envío un email a tu cuenta también.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Disculpen ambos... hoy estuve "maluco" y me quedé en la cama  Angry

Ya he contestado vuestros mensajes y, en el caso de Gusti, ya hice la transferencia. Envié el comprobante y espero que verifiques la misma.

Ahora vamos a organizar el mecanismo de la transacción con principante e iniciaremos el procedimiento según lo acordado.

Muchas Gracias a ambos.


Hola Argen-Coin esta mañana recibi el mensaje y te lo contesté enseguida.
Espero respuesta y concretamos
Saludos!
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Disculpen ambos... hoy estuve "maluco" y me quedé en la cama  Angry

Ya he contestado vuestros mensajes y, en el caso de Gusti, ya hice la transferencia. Envié el comprobante y espero que verifiques la misma.

Ahora vamos a organizar el mecanismo de la transacción con principante e iniciaremos el procedimiento según lo acordado.

Muchas Gracias a ambos.
legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
Hola gusti, encantado.
Esta manana le mande dos mensajes a Argen-Coin para acordar el precio pero todavia no me contesto.
Saludos

Hola, un gusto.
Seguramente Argen-Coin va a responder mas tarde.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola gusti, encantado.
Esta manana le mande dos mensajes a Argen-Coin para acordar el precio pero todavia no me contesto.
Saludos
Pages:
Jump to: