Pages:
Author

Topic: Vendo Bitcoins DESDE Córdoba (dije "desde" puede ser a cualquier lugar del país) - page 3. (Read 8497 times)

legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
Hola, en el día de hoy estoy en tratativas con el colega creador de este hilo: Argen-Coin para comprarle (5 cinco) Bitcoins.

Las condiciones son en pesos argentinos, al promedio de la cotización (o sea en el medio de las puntas compradora y vendedora) que sale en el sitio:
http://www.mercado-bitcoin.com.ar/
más un 3% de comisión.

Interviene en la transacción el usuario Gusti con muchos antecedentes en el foro.
Estimado Argen-coin, confirmame si las condiciones son todas correctas.

¡Queda sólo fijar el precio!

Saludos, David

Confirmo disponibilidad de los 5 btc !

saludos
g.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola, en el día de hoy estoy en tratativas con el colega creador de este hilo: Argen-Coin para comprarle (5 cinco) Bitcoins.

Las condiciones son en pesos argentinos, al promedio de la cotización (o sea en el medio de las puntas compradora y vendedora) que sale en el sitio:
http://www.mercado-bitcoin.com.ar/
más un 3% de comisión.

Interviene en la transacción el usuario Gusti con muchos antecedentes en el foro.
Estimado Argen-coin, confirmame si las condiciones son todas correctas.

¡Queda sólo fijar el precio!

Saludos, David
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola Argen, me interesa. Te mandé un msg por privado
Saludos cordiales
David
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Supongo que el texto ES CLARO y aquí son todos inteligentes pero, no está de más que avise lo siguiente:

- En el mensaje original que puse usé los valores del bitcoin VIGENTES A LA FECHA del aviso y a modo de ejemplo.

- Cuando se contacten conmigo, no piensen que tengo "bitcoins a $ 780"  Cheesy !! (era el ejemplo aplicable a la fecha del anuncio).

- El mecanismo es el mismo que expliqué pero, piensen siempre en los valores actuales. Por caso, hoy que hago esta aclaración el bitcoin está a unos U$S 107 y el valor de la operación quedaría en unos $ 910-920 (en caso que los españoles no pidan comisión adicional para venderlos).

Listo. Era para que todo fuera claro y sin confusiones.


full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Aviso que ya he contestado los privados recibidos.  Wink  Disculpen la demora pero andaba de parranda !  Cheesy

===

Thanks 2501 for your advice and info !
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Comunico por la presente que AMBOS (el usuario gusti y yo) hemos cumplido con meticulosidad prusiana nuestras obligaciones en el negocio que hemos realizado.  Wink

Seguimos operando.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Comunico por la presente que estoy en tratativas con el usuario Gusti con una operación de 500 euros.

Tengo la intención de mover un poco más pero, por ser el primer movimiento lo hemos ajustado a esa cifra.
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
Muchas Gracias por vuestros contactos.

Ya he respondido los privados recibidos (me falta uno en realidad y estoy en eso, el resto están respondidos).

===

Una consulta que he tenido -y la aclaro aquí para que no tengan que repetirla- es: "Qué cambio tomas ?"

Mi idea es tomar el PROMEDIO del VALOR BITCOIN que se indica en el sitio (mercado-bitcoin com ar).

Para que tengan una idea... para HOY (19/7) indica:

- Compra = $ 775.73
- Venta = $ 783.84

PROMEDIO = $ 779.78 (redondeamos en este caso a $ 780)

Esto es, vendo los bitcoins a $ 780

Los mando y, cuando lo tienen validado en su cuenta, hacen la transferencia.

Se me simplifica la vida si usamos "números redondos" (1 btc, 2 btc) y no fracciones.

newbie
Activity: 5
Merit: 0
Te mandé un PM, estoy interesado.
Si no te llegó escribime que hablamos, saludos  : )
full member
Activity: 146
Merit: 100
Bitcoins to Argentine
ACTUALIZACION DE LOS DATOS:

Dados los cambios en la cotización desde que se iniciara este tema a la fecha, modifico algunos datos para adecuarlo a los montos actuales. También saco a Mt.Gox como referencia para el precio porque, como saben... no existe más  Roll Eyes:

===

1) Soy un autor que cobra algunos royalties en España por sus libros. Vivo en Córdoba (Argentina).

2) Me pagan en euros en mi cuenta española pero, al llevar el dinero a la Argentina me sacan una pasta con el cambio adulterado que usa el gobierno.

3) O dejo mi dinero en España -hasta el próximo viaje o hasta que cambien estas políticas delirantes- o me las ingenio para traerlo de otro modo.

4) Se me ha ocurrido que puedo comprar bitcoins en España y venderlos en Argentina.

5) Cuántos bitcoin tengo para vender ?

Serían entre 1 a 3 al mes. No me afecta si son menos y, eventualmente algún mes podría subir un poco si fuera el caso en concreto.
Obviamente no pretendo vender de a "3 btc" a una persona. Mi ideal es hacer operaciones por bitcoins "enteros" pero, también se vale por cifras más o menos redondeadas ($ 5000 - $ 10.000, etc.)


6) A qué precio quiero vender ?

En pesos y al precio normal (Bitstamp * blue). SIN comisión o recargo de ningún tipo.
Es más, creo que hay un sitio en Argentina que ya da esa cotización directamente (ignoro si es fiable y si lo usan como referencia), me refiero a éste:

http://www.mercado-bitcoin.com.ar/

Puedo usar esa cotización si quieren.

Recibo dinero "en mano" -si es de Córdoba y así lo prefiere el comprador- o bien por depósito en mi cuenta bancaria.


7) Qué "seguridades" doy ?

Varias.

a) Primero si vendedor es alguien de confianza del comprador y está de acuerdo y sus condiciones son lógicas, el que avisaría que yo ya le compré los bitcoin y que los tiene en su poder listos para enviar al comprador sería él. Haría las veces de scrow a los fines prácticos.

b) En segundo lugar -y mucho más importante aún-, si el comprador es alguien CON ANTECEDENTES (en este foro o en localbitcoin), acepto que RECIBA PRIMERO y PAGUE DESPUES. Obviamente esto sería por 1 bitcoin (no va a arruinar su reputación por eso) pero, si es una operación mayor la dividiríamos para que "reciba 1" y "pague 1" y luego otros tanto hasta concluirla. De este modo nadie arriesga pagar y que "no le manden los bitcoins". Primero los recibe y luego paga.

c) Si es alguien de CORDOBA (he visto que hay un usuario lontivero y algún otro de la ciudad), pues, no tengo problema en que nos juntemos, nos conozcamos y arreglemos el mecanismo que más nos guste. Mucho mejor aún si podemos trabajar personalmente.


8 ) Finalmente, avisar que sería de mi mejor interés y agrado si pudiera cerrar un trato de confianza con UN usuario (o dos) y, con ellos, establecer el mecanismo para que se lleven cada mes mis 1-3 bitcoins y luego hagan con ellos lo que quieran (revenderlos con comisión, comprar ASICs o acumularlos para su jubilación).   Wink


9) CUIDADO !!

Lean con detalle lo que acabo de escribir porque, no es que tengo los bitcoins "listos y en la mano" sino que, cuando alguien me indique su interés de que hagamos la operación, fijaremos las condiciones (cantidad de bitcoins, precio, modo de pago) y, allí, saldré a comprarlos -si cambian de precio me haré cargo para respetar el precio acordado- y, los haré transferir.

Si, como dije, es un usuario con antecedentes, los recibirá y luego me pagará.

Asumo que luego de haber establecido algunas relaciones más personales y para el largo plazo, esta operatoria se hará fluidamente y no habrá mayores problemas. En todo caso siempre se aplicará la regla de "a favor del comprador" porque, en el fondo, me están haciendo un favor y yo lo devuelvo con este beneficio.

===

Si alguien tiene dudas o sugerencias con gusto las responderé.

Pages:
Jump to: