Pages:
Author

Topic: Ventajas de usar bitcoin en Venezuela y que beneficios le traeria a la economia - page 4. (Read 9810 times)

legendary
Activity: 854
Merit: 1000
UNA IDEA SUPER GENIAL QUE SE ME ACABA DE OCURRIR
 Si hay una valiente persona que tenga una empresa y acceso a dolares cadivi o de cualquier otro medio que encargue un knc miner jupiter o un minero de potencia estrafalaria y arme una cooperativa donde se pague en en bolivares y se mine bitcoins. Yo seria el primero en pagarla con gusto. Ya los españoles estan montados en la idea desde hace largo ¿Por que nosotros los venezolanos no podemos? Coño porque es que la verdad estamos bien quedaos en eso. A partir del año que viene los mineros caseros desapareceran

+1 avisen!

Epale panas , eso lo veo muyyyyyy dificil :

Nadie que tenga dolares los cambiara a Bolivares a menos que sea una emergencia .Ya la madre Teresa murio.

Ademas si alguien lo hace ni crean que le va a poner el dolar a 6.3. Basandonos en el tiempo de recuperacion de la inversion minimo en 40 Bs por dolar si acaso.

Cadivi ? jajajajaj. Mi pana yo trabajo en una empresa de materia prima para ALIMENTOS , que segun cadivi tiene prioridad sobre todo, al igual que Medicinas y hace mas de 3 meses que no sueltan un certificado de no produccion nacional,  eso es = a 0 cadivi

Porque no traer un minero KNC a Venezuela . Simple con lo choros que son aqui en las aduanas es un riesgo muy grande , ya ni con un puerta a puerta sirve. Ademas con nuestros peos de luz, internet , etc. El Downtime seria un elemento a considerar.

En tal caso la unica manera que YO lo haria seria ir a suecia a buscar el minero y traerlo conmigo y cuadrarme en la aduana del aeropuerto , Cosa que subiria bastante el precio .

No es que nos quedemos atras es nuestra situacion pais . Capaz alguien que logro dolares con el Sicad y necesite bolivares puede hacerlo , del resto lo veo dificil

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
La minería no es rentable, el efecto "pre-orders" lo cago todo. Tal vez para quien lo pague en bolívares si lo pueda ser porque el bolivar siempre se estará devaluando y el retorno es bitcoin es mejor que un retorno en dolares, pero igual puedes invertir esos bolívares "directamente" en bitcoins y obtener más beneficio.

http://elbitcoin.org/mineria-bitcoin-negocio-o-hobby/
hero member
Activity: 715
Merit: 500
Bitcoin Venezuela
 Si hay una valiente persona que tenga una empresa y acceso a dolares cadivi o de cualquier otro medio que encargue un knc miner jupiter o un minero de potencia estrafalaria y arme una cooperativa donde se pague en en bolivares y se mine bitcoins. Yo seria el primero en pagarla con gusto. Ya los españoles estan montados en la idea desde hace largo ¿Por que nosotros los venezolanos no podemos? Coño porque es que la verdad estamos bien quedaos en eso. A partir del año que viene los mineros caseros desapareceran

+1 avisen!
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
El tema es que el CCs tech meetup , se hablaria en tecnologia en general, startups, emprendimiento etc pero quedaria poco espacio para hablar de bitcoin.

Yo propondria un Meetup exclusivo para Bitcoin.

+1
+100

Aunque habría que ver con qué recursos y que salon de eventos de Caracas esta al alcance y cuantos se comprometen en serio.

Yo también propondría que se haga una gira por toda Venezuela para que haya mas adeptos al bitcoin regados por todos lados.

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
El tema es que el CCs tech meetup , se hablaria en tecnologia en general, startups, emprendimiento etc pero quedaria poco espacio para hablar de bitcoin.

+1
newbie
Activity: 34
Merit: 0

member
Activity: 100
Merit: 10
Que tal si nos ponemos serios y organizamos un encuentro de Bitcoiners en Caracas?

Yo de verdad trate y lo puse en el foro pero nadie me respondio en ese momento.
Creo que podemos reintentarlo.
Se me ocurre reunirnos en el proximo tech meetup de Caracas, aqui le mando el link del último que se hizo (Agosto):

http://www.meetup.com/Caracas-Tech-Meetup/events/132772542/

Podriamos cuadrar para el proximo que deberia ser en septiembre, que les parece???

Pues a ver si a la segunda sale. Propogan la fecha con tiempo... saludos desde Maracay.
hero member
Bitcoin Venezuela
sr. member
Que tal si nos ponemos serios y organizamos un encuentro de Bitcoiners en Caracas?

Yo de verdad trate y lo puse en el foro pero nadie me respondio en ese momento.
Creo que podemos reintentarlo.
Se me ocurre reunirnos en el proximo tech meetup de Caracas, aqui le mando el link del último que se hizo (Agosto):

http://www.meetup.com/Caracas-Tech-Meetup/events/132772542/

Podriamos cuadrar para el proximo que deberia ser en septiembre, que les parece???
legendary
Mayuyacoin promoter.
En mi caso, la manera mas conveniente que he encontrado para cambiar bitcoins por bs es ofrecer productos a la venta . Fuera de Vnzla lo hago en Bitmit y en Vnzla por mercadolibre, tambien puedo ofrecer servicios de consultoria en materia de comercio electronico:
 Este es mi perfil en mercadolibre vnzla:

http://listado.mercadolibre.com.ve/_DisplayType_G_CustId_4227801

Ya somos Pt0x y yo. ¿Que tal si tu tambien te asocias?
newbie
En mi caso, la manera mas conveniente que he encontrado para cambiar bitcoins por bs es ofrecer productos a la venta . Fuera de Vnzla lo hago en Bitmit y en Vnzla por mercadolibre, tambien puedo ofrecer servicios de consultoria en materia de comercio electronico:
 Este es mi perfil en mercadolibre vnzla:

http://listado.mercadolibre.com.ve/_DisplayType_G_CustId_4227801
newbie
legendary
Mayuyacoin promoter.

Yo ando en lo mismo. Si buscas un socio tengo bastante experiencia con centro de datos. Mi rama es sistemas y tengo varios años administrando redes y servidores. Ya he montado 2 rigs de litecoin que me han estado funcionando de maravilla. Estoy a la espera de unas tarjetas para el tercero.

Saludos.

Mandame un PM para ponernos de acuerdo. Aunque de momento estoy un 75% interesado ya que estoy trabajando full time. Por ahora estoy ganando btc cliqueando en sitios web de btc gratis y estoy a la espera de que inice una coperativa por alla en un pais europeo (que esta por ahi en el mediterraneo) para lograr ingresos extra.
sr. member
Para mi sería bueno ofrecer consultoria a cambio de Bitcoins. Soy ingeniero electrónico y a medida de que vaya ganando experiencia en esto de montar equipos de mineria voy adquiriendo conocimientos y puedo asesorar a empresarios sobre como debe montarse la mineria y cuanto cuesta la instalación y que tipos de mineros puedo ofrecer...

Yo ando en lo mismo. Si buscas un socio tengo bastante experiencia con centro de datos. Mi rama es sistemas y tengo varios años administrando redes y servidores. Ya he montado 2 rigs de litecoin que me han estado funcionando de maravilla. Estoy a la espera de unas tarjetas para el tercero.

Saludos.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Para mi sería bueno ofrecer consultoria a cambio de Bitcoins. Soy ingeniero electrónico y a medida de que vaya ganando experiencia en esto de montar equipos de mineria voy adquiriendo conocimientos y puedo asesorar a empresarios sobre como debe montarse la mineria y cuanto cuesta la instalación y que tipos de mineros puedo ofrecer...
sr. member
Hace tiempo vi una noticia de un ingeniero americano que fue despedido al ser descubierto subcontratando los servicios de una consultoría china de ingenieros. El tipo era a los ojos de su jefe el más trabajador y productivo de la compañía, pero en realidad se la pasaba echando carro pues el trabajo entero lo hacían los chinos. La compañía americana le pagaba un dineral por salario y de ese dineral un 10% iba para los chinos.

Lo despidieron, pero yo creo que lo que merecía era un ascenso. 

Los venezolanos podrían ofrecer servicios de consultoría como los chinos en el caso de arriba. Tal vez el idioma pueda ser un obstáculo, pero ya se podrán encontrar maneras de sortear eso.

Tremendo negocio!
legendary
Beyond the flavor!
Hace tiempo vi una noticia de un ingeniero americano que fue despedido al ser descubierto subcontratando los servicios de una consultoría china de ingenieros. El tipo era a los ojos de su jefe el más trabajador y productivo de la compañía, pero en realidad se la pasaba echando carro pues el trabajo entero lo hacían los chinos. La compañía americana le pagaba un dineral por salario y de ese dineral un 10% iba para los chinos.

Lo despidieron, pero yo creo que lo que merecía era un ascenso. 

Los venezolanos podrían ofrecer servicios de consultoría como los chinos en el caso de arriba. Tal vez el idioma pueda ser un obstáculo, pero ya se podrán encontrar maneras de sortear eso.
sr. member
Yo todavía pienso que lo mejor que pueden hacer los venezolanos es ofrecer servicios a cambio de bitcoins.

Esto es justo lo que hay que promover! Los venezolanos tienen mas chance de ganar Bitcoins (con las ventajas que esto conlleva) ofreciendo productos y servicios a cambio.

Ya luego lo que haga cada usuario con sus bitcoins dependerá de sus necesidades, pero no habrá tenido que invertir mucho, y menos invertir dólares que no tiene.

Servicios es la rama que tiene más potencial, la mano de obra que se consigue por aqui es muy buena.
hero member
Bitcoin Venezuela
Yo todavía pienso que lo mejor que pueden hacer los venezolanos es ofrecer servicios a cambio de bitcoins.

Esto es justo lo que hay que promover! Los venezolanos tienen mas chance de ganar Bitcoins (con las ventajas que esto conlleva) ofreciendo productos y servicios a cambio.

Ya luego lo que haga cada usuario con sus bitcoins dependerá de sus necesidades, pero no habrá tenido que invertir mucho, y menos invertir dólares que no tiene.
legendary
Beyond the flavor!
Pages:
Jump to: