Si hay una valiente persona que tenga una empresa y acceso a dolares cadivi o de cualquier otro medio que encargue un knc miner jupiter o un minero de potencia estrafalaria y arme una cooperativa donde se pague en en bolivares y se mine bitcoins. Yo seria el primero en pagarla con gusto. Ya los españoles estan montados en la idea desde hace largo ¿Por que nosotros los venezolanos no podemos? Coño porque es que la verdad estamos bien quedaos en eso. A partir del año que viene los mineros caseros desapareceran
+1 avisen!
Epale panas , eso lo veo muyyyyyy dificil :
Nadie que tenga dolares los cambiara a Bolivares a menos que sea una emergencia .Ya la madre Teresa murio.
Ademas si alguien lo hace ni crean que le va a poner el dolar a 6.3. Basandonos en el tiempo de recuperacion de la inversion minimo en 40 Bs por dolar si acaso.
Cadivi ? jajajajaj. Mi pana yo trabajo en una empresa de materia prima para ALIMENTOS , que segun cadivi tiene prioridad sobre todo, al igual que Medicinas y hace mas de 3 meses que no sueltan un certificado de no produccion nacional, eso es = a 0 cadivi
Porque no traer un minero KNC a Venezuela . Simple con lo choros que son aqui en las aduanas es un riesgo muy grande , ya ni con un puerta a puerta sirve. Ademas con nuestros peos de luz, internet , etc. El Downtime seria un elemento a considerar.
En tal caso la unica manera que YO lo haria seria ir a suecia a buscar el minero y traerlo conmigo y cuadrarme en la aduana del aeropuerto , Cosa que subiria bastante el precio .
No es que nos quedemos atras es nuestra situacion pais . Capaz alguien que logro dolares con el Sicad y necesite bolivares puede hacerlo , del resto lo veo dificil