Pages:
Author

Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin - page 14. (Read 121544 times)

hero member
Activity: 532
Merit: 500
‎"How people treat you is their karma"
December 16, 2013, 06:38:29 AM
Buenos dias Bitcoiners,

Apesar de la creacion de zonas de soportes en los marcos mayores de tiempo, el precio sigue mostrando debilidad y el volumen se ha alejado del mercado en los ultimos dias.
El maximo menor del marco diario podria llevar al precio a zonas menores al $690.00 si los vendedores mantienen el control del precio durante la semana que comienza.

El marco semanal muestra una consolidacion que podria convertirse en un gran banderin que eventualmente ayudaria en un posible rebote y en la creacion de una nueva tendencia alcista que buscaria penetrar los maximos historicos y generar mayores precios.

El marco diario por sus parte sigue confirmando lo que el marco semanal nos muestra y la formacion del maximo menor no es casualidad y podria activarse en totalidad para llevar al precio a zonas de soporte mayor que se encuentran por la zona del $576.00.

La reaccion de los compradores no se hara esperar y veremos como intentaran llevar el precio  hacia zonas de resistencia mayor las cuales se encuentrar por encima del $900.00.

Podra recomendar marcos de tiempo pequeños y entrar al mercado buscando uno o tal vez dos objetivos; pero desafortunadamente el volumen no ha acompañado los movimientos contratendencia; salvo en un par de oportunidades.

Cuando esta falta de volumen es tan visible como hoy dia, los riesgos de quedar atrapados y entrar en perdida son mas factibles y para nada recomendables.

Para que la hipotesis de largos se ejecute durante la semana, debemos ver en estos primeros dias de mercado rebotes que nieguen maximos menores de marcos de tiempo menores  o en su defecto que zonas de soporte como la que presenta el marco de 240 minutos ayude a impulsar el precio por encima del $990.00 y de esa manera podrias buscar patrones de compra en marcos mayores de tiempo que confirmarian una nueva tendencia alcista.

El bajo volumen hace que los patrones de compra y venta no se ejecuten en su totalidad y esto podria dejar a muchos operadores atrapados en movimientos entre rangos. Los patrones aparecen siempre y sin excepciones. Paciencia.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/l0o8VerKFlE

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php
hero member
December 13, 2013, 04:01:20 PM
Magnificos videos y magnificas explicaciones Lucano, me acabo de suscribir.

Gracias  Grin
Wink
hero member
December 13, 2013, 05:16:36 AM
Buenos Dias Bitcoiners,

La jornada de ayer hizo que el precio se fluctuara entre maximos y minimos relativamente iguales y mantuvo la hipotesis de consolidacion valida.
La posibilidad de nuevos minimos mayores se hace mas fuerte en el marco diario y es posible que dicha formacion sea posible en proximas sesiones para llevar el precio hacia los maximos historicos $1242.00.

El marco diario en la jornada de ayer permitio formar nuevos minimos pero no impulso el precio hacia zonas menores y ha dejado una cola de piso importante que podria ayudar a la validacion de posibles rebotes que serian impulsados nuevos minimos mayores en marcos menores de tiempo.

240 minutos ha formado un doble piso que podria servir como soporte para empujar el precio hacia las zonas de resistencia menor que tiene a su izquierda y de superar el $1068.00 podriamos esperar un nuevo minimo mayor en dicho marco o en un marco de tiempo menor para continuar con el rebote y buscar $1155.00. Para que esto suceda, el precio debera absorber toda la congestion de colas y cuerpos que tiene a la izquierda lo que podria tomarle algo de tiempo.

60 minutos mantiene el precio por encima del promedio movil de 200 periodos y se encuentra absorbiendo la zona de colas de la izquierda y al ser penetada por un posible rebote el $1068.00 seria un objetivo mucho mas claro y estaria confirmando la hipotesis planteada para los marcos mayores.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/8eIXvETv3Ns

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php
hero member
December 12, 2013, 07:39:01 AM
Bienvenido nuevamente lucano y el equipo de mundo bitcoin!  Grin

Gracias !! Cool Wink
newbie
Activity: 21
Merit: 0
December 12, 2013, 07:18:17 AM
Bienvenido nuevamente lucano y el equipo de mundo bitcoin!  Grin
hero member
December 12, 2013, 06:07:49 AM
Buenos Dias Bitcoiners,
El marco semanal continua mostrando un precio atrapado en los cuerpos de las velas anteriores y pareciera crear una gran consolidacion que podria tomarse mas de una semana y se estaria creando una gran fluctuacion del precio entre rangos maximos y minimos a nivel intraadia en marco menores de tiempo. Este movimiento podria ser aprovechado en marcos menores como diario, 4 horas, 60 minutos y 15 minutos.

El grafico diario muestra la vela del dia de hoy haciendo minimos menores respecto a la vela anterior que podria estar creando dos hipotesis intradia que resolverian las intenciones del mercado durante las proximas jornadas.

La formacion actual podria mantener posibilidades de un maximo menor diario que de activarse podria buscar como primero objetivo el $453.29. Para que esto suceda deberiamos tener un par de dias mas con velas rojas que confirmen dicho patron y permitan el movimiento a la baja.

Ahora, la otra hipotesis podria permitir una consolidacion durante el dia de hoy y en las proximas sesiones para luego formar un minimo mayor de marco de tiempo diario y permitir que los compradores tomen nuevamente el control del precio para buscar llevar el precio a la zona de resistencia mayor que se encuentra en $1242.00.

Por su parte el marco de 240 minutos muestra un retroceso que niega una primera consolidacion y minimo mayor junto a un precio que busca el promedio movil de 200 periodos que se encuentra como objetivo y es una señal de una posible nueva correccion.

Por ultimo el marco de 60 minutos muestra el precio por debajo del promedio movil de 200 periodos y en una consolidaciones que demuestra debilidad en el precio y no vemos fuerte demanda que pueda crear rebotes profundos.

Se mantiene la debilidad y debemos ser pacientes para encontrar las oportunidades y los mensajes que el precio nos deja con cada vela y en cada marco de tiempo.

Aqui el analisis pre mercado

http://youtu.be/evG6lV7hcLw

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 10, 2013, 06:44:05 AM
Buen viaje de vuelta Lucano, Saludos. Cool
hero member
December 09, 2013, 05:40:29 PM
Buenas Tardes bitcoiners desde Buenos Aires,

El dia de manana regresaremos  Londres y durante el transcurso de la semana volvera el videoblog en ingles y en nuestra lengua.

La experiencia en Argentina ha sido muy enriquecedora y deseo agradecerle a todos los bitcoiners de Argentina, Mexico, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Panama, Costa Rica y todo latinoamerica por aistir y hacernos sentir como en casa.

Los hechos lo han demostrado, el mundo hispano es y sera eje fundamental en el engranaje de bitcoin y debemos unirnos en pro de la adopcion y el posterior establecimiento de las economias que se generaran con el uso de bitcoin en nuestro diario vivir.

Estamos muy anciosos de volver al trabajo y continuar brindando nuestros servicios a toda la comunidad.

Exitos y buen trading.

Nos vemos esta semana.

Lucano.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
December 09, 2013, 05:51:26 AM
Lucano por favor vuelve!! estamos perdidos!

Habla por tí.
Cheesy Cheesy Cheesy que mala leche!
member
Activity: 504
Merit: 10
December 09, 2013, 05:48:23 AM

Habla por tí.
member
Activity: 91
December 09, 2013, 02:32:49 AM
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 07, 2013, 11:25:47 PM
El mejor hilo del foro, con diferencia, y tener que aguantar esto. Desde luego dvdman ha logrado su objetivo, y con creces.

Por favor, algún moderador que arregle esto. Empezando por mi respuesta si quiere, tengo el dudoso honor de ser el primer gilón que ha entrado al trapo.

Puedes usar la opción ignore ;-)

Y tu puedes tener respeto a las canas y entender que si lo dice alguien con peso has de entender.

No te lo tomes a mal por favor pero creo que ya basta de subrealismo, con caseteman tenemos suficiente no?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 504
December 07, 2013, 05:50:08 PM
El mejor hilo del foro, con diferencia, y tener que aguantar esto. Desde luego dvdman ha logrado su objetivo, y con creces.

Por favor, algún moderador que arregle esto. Empezando por mi respuesta si quiere, tengo el dudoso honor de ser el primer gilón que ha entrado al trapo.

Buaaa buaaa moderadorrrr buaaaa buaaaa
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
December 07, 2013, 04:48:16 PM
Buenas Tardes desde Buenos Aires Bitcoiners,

He leido las discusiones que se han presentado en estos momentos.

Dejemos la agresion a un lado.

DVDman, como lo dije anteriormente. Felicitaciones por tu asombroso resultado.

Bitcoiners, deseo que dejen la agresion contra dvdman y vicerversa.

dvdman, si deseas aportar con tu conocimiento para que la comunidad se beneficie y tu construyas una credibilidad como la que este hilo ha construido desde Mayo, eres bienvenido.

Las agresiones, el juego entre egos y los insultos pueden suceder, pero en otros hilos.

Este hilo es para el beneficio colectivo e individual de todos los participantes.

P.S: este mensaje es lo mas razonable y tranquilo posible. Asi que por favor dvdman y comunidad, dejen a un lado la agresion. deseo evitar medidas mas drasticas.

Exitos y buen trading.

Ha estuviste por la conferencia del 7 y 8 de diciembre Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, Bs. As.

Estas de visitante, soy local, hay un refran que dicen que la pelota va al jugador...

Me dio fiaca ir a la conferencia a disertar, o ser orador, o ir de publico, conozco a la fundacion argentina bitcoin argentina, por supuesto que conozco a lo fundadores, contactos mios, por supuesto, prefiero moverme en la sombras...por eso no me viste, pero tranquilamente podria haber HABLADO A LA CARA y en persona, estas en mi ciudad portate bien...estas de visitante.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
December 07, 2013, 01:02:40 PM

Puedes usar la opción ignore ;-)
hero member
December 07, 2013, 12:54:04 PM
Buenas Tardes desde Buenos Aires Bitcoiners,

He leido las discusiones que se han presentado en estos momentos.

Dejemos la agresion a un lado.

DVDman, como lo dije anteriormente. Felicitaciones por tu asombroso resultado.

Bitcoiners, deseo que dejen la agresion contra dvdman y vicerversa.

dvdman, si deseas aportar con tu conocimiento para que la comunidad se beneficie y tu construyas una credibilidad como la que este hilo ha construido desde Mayo, eres bienvenido.

Las agresiones, el juego entre egos y los insultos pueden suceder, pero en otros hilos.

Este hilo es para el beneficio colectivo e individual de todos los participantes.

P.S: este mensaje es lo mas razonable y tranquilo posible. Asi que por favor dvdman y comunidad, dejen a un lado la agresion. deseo evitar medidas mas drasticas.

Exitos y buen trading.
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
December 07, 2013, 12:28:40 PM
[offtopic]

tengo mas aciertos que Nostradamus...

Es o no es un crack, me parto con este tio

[/offtopic]

Lucano, gracias por tus aportes y mil disculpas por ser otro más que ensucia tu hilo
newbie
Activity: 47
Merit: 0
December 07, 2013, 11:59:07 AM
Asesoras gobiernos con 100BTC?  Shocked

no tiene nada que ver la cantidad, no se porque hiciste la relacion

Yo asesoro gobiernos ANTES de que existiera bitcoin ok?

Tengo contactos en la "SE I A", ellos contratan a las personas mas inteligentes del planeta...

Mi asombro era sincero, reitero que creo fielmente tus palabras, demuestras los hechos. Sé que la ayuda para ese trabajo no te lo dan 100BTCs, lo que importa es saber ser competente e inteligente Smiley

Gracias por tus aportes dvdman.

Gracias, se nota sos inteligente.

Estudienta de fisica dijiste creo, sabes que yo conozco la Teoria Unificada, ya fue descubierta...

Esta es la tecnica que le estoy usando a estos novatos, con la diferencia que ellos no son Goku...estan perdidos...

http://www.youtube.com/watch?v=dq6EoQlm4wY

Tienes un mensaje privado, dvdman =)
hero member
Activity: 727
December 07, 2013, 11:57:10 AM

Pages:
Jump to: