HOO Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME!!
YO EL CHAPULIN COLORADO!!!
el btc colapsa!!! se puede ir para 100 USD vendan su 50% y compren por 8 veces la cantidad jaja y tendra 5 veces mas que antes!!!
Tu no eres más tonto porque no te entrenas. Ahora no te preocupes que si pones empeño puedes llegar a ser el amigo mas tonto de satoshi (kawasaki)
en serio? pareces que sos un gil, el btc puede colapsar a USD 100, me voy a reir mucho de vos o en tu cara cuando tenga pronto 1000 btc jaja
es raro que falle un pronostico mio jaja llevo 24 pronosticos 24 aciertos y mi seudo-pronostico es que el btc va para los 100 usd
sos un pichi, no tenes mi experiencia, no tenes la capacidad suficiente para entender el mercado, mal por ti...
Gracias por tus analisis.
Te agradeceria que por favor aportaras de una manera constructiva en este hilo el cual se ha creado para beneficio de toda la comunidad.
Si estas de acuerdo me gustaria que compartieras con resultados el porque cabe la posibilidad de que el precio pueda llegar a los $100.00 desde tu methodologia.
P.S. Te felicito por tus aciertos. Es un record sombroso.
por muchas razones
1 razon esta fontas por alli haciendose de las suyas, sea un mito o real, alguien aprovecho la noticia de china y fue su oportunidad de comprar btc baratos
sea fontas o un grupo o un individuo no tengo dudas que hay alguien que tiene mas de 100.000 btc o incluso 1 millon y puede bajar el precio cuando se le antoje
mas teniendo en cuenta que se dice que hay pocos btc a la venta, quizas solo 50.000 o algo asi, como sea da igual si alguien tiene cerca del 10% del total puede facilmente manipular el precio
y no solo lo puede llevar a USD 100 si no a menos tambien, si la gente se asusta y entra en panico como ya vimos que sucedio
hay un limite para la bajada, porque si baja centavos, no se preocupen que los compro TODOS YO, asi que menos de 0.01 no baja jaja y como yo hay cientos o miles en el mundo esperando algo asi
en teoria no bajara de 1 USD, dificilmente de 10 USD, indefinido menos de 100 USD y como probable cerca de 100 pero no definitivo
EN SERIO ALGUIEN ESTA MANIPULANDO EL PRECIO y si es un banco que emite dolares...puede comprar y vender todos los que se le antoje y si es BILL GATES lo mismo...
vi que la gente tiene mucho miedo entonces, puede bajar a cualquier precio
y china y los bancos y gobiernos le estan quitando apoyo y eso tiene poder sobre el mercado
esto se pone muy volatil, aprovechar esa situacion no queda otra
aparte solo tiene que manipular 1 solo portal okcoin, el resto le copian el precio...