Pages:
Author

Topic: ¿Y tu que sabes hacer o que vendes? Lista de Servicios de la comunidad - page 4. (Read 14360 times)

full member
Activity: 182
Merit: 100
hero member
Activity: 924
Merit: 503
javijavier y xfear, este ultimo ofrece sus servicios aquí tambien http://www.electropolis.es/, ya forman parte desde hoy de la lista de servicios de la comunidad.

Espero que os ayude en algo que la gente os tenga mas a mano y os infléis a vender.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Si alguno de los que aquí os anunciáis ofreciendo lo que sea veis que no he actualizado algo, avisarme por favor para mantener al día el hilo.

Gracias.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Ya formas parte de la lista de servicios de la comunidad.

Aceptas pagos en bitcoins o litecoins en la tienda? solo veo los precios en euros.

De todas formas te incluyo en Mercados online.

Venga, un saludo y suerte con las ventas.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 55
Merit: 0
Hola muy buenas

yo vendo Risers aquí : https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-risers-de-1x-a-16x-y-16x-a-16x-powered-de-30cm-504578

y keys de battlefield 4 aquí : https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-keys-del-battlefield-4-a-15-litecoins-cada-una-490457


Ofrezco las garantías de mi tienda online www.electropolis.es, por el momento solo he hecho tratos favorables con javijavier, chaser22 y lopalcar (estoy empezando Smiley )
hero member
Activity: 924
Merit: 503
venonm ofrece venta de risers.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Hecho.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 207
Merit: 100
Puedes poner este post mio también? Vendo BTC en Málaga, en mano! https://bitcointalksearch.org/topic/wts-bitcoin-in-malaga-509825
newbie
Activity: 48
Merit: 0
bueno pues si esperemos a ver que les parece o si me di a entender bien
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues no se que decirte, que se pronuncien los que aquí ofrecen algo.

Yo seguiré añadiendo aquí a quien lo reclame, es interesante contar con un hilo donde poder encontrar servicios dentro del foro, a parte del mercadillo claro.

Por cierto, info actualizada.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

newbie
Activity: 48
Merit: 0
Que les parece si le saco un sitio web sencillo a esto y las actualizaciones de la info la sacamos siempre del hilo pero así tenemos nuestro espacio mas organizado y estilizado, no tengo pensado cobrarle a nadie seria como que cada quien de su información de contacto en el hilo y yo la publico en el sitio eso si lo sacaría con un dominio .tk ya que nunca di en como conseguir un .org lo único que aria seria ponerle ads y así con el tiempo si reunimos mucha gente ya podemos hacer alguna seccion de cuentas. Bueno me dicen que les parece la idea o si se las pongo mas clara.

Cualquier cosa acá dos sitios web que desarrolle y diseñe; ademas de que trabajo actualmente en ellos.

www.megadown.comoj.com

www.bitcoinnicaragua.tk
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Lista actualizada, incluidos Danbcf que vende flores y valiron que vende monedas y bitcoins, en este ultimo ademas invita al café si estas buena.

Vamos creciendo poco a poco, yo voy mandando privados cuando le dedico un rato para buscar gente que ofrezca bienes o servicios, pero para todos los que no habéis leído todo el hilo, deciros que todo el que ofrezca algo tiene sitio aquí, no una venta esporádica porque para eso ya esta el mercadillo, pero todo lo demás sera bien recibido y así queda todo mas recogido y organizado.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues con valiron he contactado por PM y todavía no tengo respuesta, aunque seguro que lo hará, tengo buena relación con el desde hace unos meses.

Respecto a los otros dos, pues es un fallo gordo por mi parte no haberme acordado de Danbcf, lo siento mucho, lo soluciono de inmediato.

Con respecto a Cyclops, no sabia que ofrecía algún servicio de manera continuada, pero ahora mismo le mando un PM.

Espero que si hay alguien interesado en aparecer aquí lo haga saber o públicamente o por privado, todos tendréis cabida, si es servicio no es algo esporádico.

Gracias por hacerme ver esas ausencias a ver si incluimos a todos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
Conozco al forero Valiron de otro foro y se que tiene mucha experiencia y reputacion en la venta de monedas y metales reciosos. Tal vez puedas contactar con el. He visto que no esta.

Ahi esta su hilo:

https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-monedas-de-oro-y-plata-473179


Tambien me acuerdo de Danbcf que vende flores.

Cyclops tambien ofrece varios servicios. Montajes de rigs, y otros servicios que no sabría detallar.

Si necesitas algo de ayuda avisame  Wink
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
Muchas gracias LKABSVERIGE. Gran idea y gran hilo   Wink  Smiley

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno, pues un placer añadir a guruguru, también. Naranjas, mandarinas y mas cositas ricas.

La info actualizada esta Aqui

Esto empieza a tomar forma, a ver si se hace útil el hilo y se pueden tener a mano los recursos con los que contamos en el foro.

Creo que el hilo gana enteros con esta ultima incorporación.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno, pues un placer añadir a Buryni, también. Ofrece estructuras para rigs.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
No se si te has fijado, pero el primero que comentó el post está ofreciendo un servicio que no has puesto Grin

Nuestros servicios desde la firma.

Por el momento ya varios trabajos completados para unas 7 altcoins

Le he preguntado por privado que es eso que ofrecen y no he recibido una respuesta de lo que es nuestros servicios desde la firma, si quiere y tiene interés ya me lo aclarara, la puerta esta abierta a todo el mundo, me gustaría incluir a algún que otro forero pero si ellos no me lo piden yo quieto parao.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 98
Merit: 10
Bitbahia.com
No se si te has fijado, pero el primero que comentó el post está ofreciendo un servicio que no has puesto Grin

Nuestros servicios desde la firma.

Por el momento ya varios trabajos completados para unas 7 altcoins
Pages:
Jump to: