Pages:
Author

Topic: ¿Y tu que sabes hacer o que vendes? Lista de Servicios de la comunidad - page 2. (Read 14360 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
seoincorporation añadido.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 3290
Merit: 3092
Buen día.

Yo hago programas para automatizar acciones en internet, mejor conocidos como bots.

Algunos de mis códigos abiertos son:

Bot para apuestas en Luckyb.it:
https://bitcointalksearch.org/topic/luckybit-bets-bot-curl-blockchain-api-806051

Bot para apuestas en 999dice:
https://bitcointalksearch.org/topic/999dice-javascriptimacros-open-source-bot-codevideo-664514

Pero tambien tengo algunos bots que son privados, por ejemplo:
*Bot para Twitter
*Bot para youtube (Crea y sube videos)

Y me atrevo a decir que puedo automatizar el 98% de los procesos en Internet.

Cualquier duda que tengan o si necesitan una cotización por favor envíen un mensaje personal.

PD: Excelente hilo, es bueno ver que la comunidad de habla hispana esta activa en este foro. Buena suerte y éxito para todos.

hero member
Activity: 924
Merit: 503
shipitbuddy y David48l, añadidos.

watchzabit esta en proceso también a falta de algún detalle.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Buenas,

Yo ofrezco mis servicios de sourcing para cualquier producto de Indonesia, me ocupo de encontrar/mandar a fabricar el producto, control de calidad, documentos y envio, por supuesto tambien de toda la comunicacion con el cliente antes durante y despues de la operacion.

Saludos y gracias por incluirme si procede. Siento no poder dar referencias de miembros de este foro, las proporcionaria a nivel privado de clientes anteriores con los que he trabajado.

Saludos y gracias,

Roberto
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo estoy vendiendo y comprando BITCOINS para www.fichasxcash.com

También tengo un trabajo regular, trabajo para el ANTEL : Administración Nacional de Telecomunicaciones, más conocida por su marca ANTEL, es la compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay.

Pero este es un hilo para gente que quiere ofrecer su sangre, su sudor y sus lágrimas a cambio de bitcoin. No para la típica compraventa.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Undernoxo, perdona que entre unas cosas y otras te había olvidado, gracias por recordarmelo.

Una vez enmendado el error ya estas ubicado en la sección de juegos, te comento lo mismo que por privado, si me puedes ayudar facilitándome la lista de nombres con los que has negociado te los agrego a los tratos satisfactorios, y si quieres que ponga alguna otra explicación breve sobre que ofreces me comentas y lo incluyo.

Edito: Ya esta todo en orden, he añadido tus 7 tratos satisfactorios.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Gracias caballero por incluirme.

Ya sabéis que me gusta ayudar a todo aquel que me pida ayuda, y si no se, trato de buscar un hueco para poder ayudar en lo que pueda siempre que mis quehaceres rutinarios que me dan de comer me lo permitan.

Aprovecho para saludar a todos.
Antuam.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Cuando puedas corrige el título (añade "¿" al principio), yo he mirado si es posible, y si se puede añadir.

Es un consejo, porque las faltas de ortografía dan mala imagen.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Acabo de hacer una limpieza de compañeros que llevaban desde Abril, Mayo o incluso alguno desde Febrero sin conectarse al foro, como creo que no es forma de ofrecer un servicio directamente los he borrado.

Ademas me alegra mucho poder incluir a un forero serio como es Antuam, lo he incluido en la sección de fideicomiso, o escrow si lo preferís, aunque me consta que podria asesorar, ayudar en muchas otras áreas.

Reynaldo también esta incluido en la sección de análisis estadístico.

Aprovecho esta actualización para preguntaros si conocéis de algún sitio que creéis que sea interesante tener bien localizado e incluirlo en esta lista.

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Estoy dispuesto a hacer análisis estadísticos por btc y demás temas relacionados con SPSS y/o matemáticas. Agregame a la lista por favor.

Ok procedo, por curiosidad, que es SPSS?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1143
Merit: 1000
Estoy dispuesto a hacer análisis estadísticos por btc y demás temas relacionados con SPSS y/o matemáticas. Agregame a la lista por favor.
full member
Activity: 169
Merit: 100
Hola!

Yo vendo un poco de todo;

Cuentas nivel 30 de League of Legends ; Riot Points de League of Legends ; Juegos originales de Steam

El servicio es rapidísimo y en menos de 48H suelo terminar los pedidos si no hay cola.

7/7 clientes satisfechos en este foro.

Links: https://bitcointalksearch.org/topic/wts-lol-unranked-account-shop-30k-8-45k-12-1-month-money-back-679489 , https://bitcointalksearch.org/topic/wts-lol-riot-points-and-ip-up-to-66-cheaper-than-store-16975rp-28-733505 , https://bitcointalksearch.org/topic/selling-100-legit-steam-games-with-discount-from-the-store-escrow-accepted-775466
( Estan en Inglés ).

Siempre respondo cualquier duda en menos de 24H via Skype o Email , acepto Bitcoin / Transferencia Bancaria / Paypal ( Desgraciadamente el 99% de mis clientes utiliza Paypal, aver si otros se animan a utilizar Bitcoin :p )

Si te hace falta algo más de info sobre cómo meter el servicio mándame un MP o contacta conmigo Tongue
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Bueno creo que esta todo, si alguien ve algo mal o mejorable por favor no os corteis y decirlo

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Gracias por incluirme a la lista LKABSVERIGE.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Bueno creo que esta todo, si alguien ve algo mal o mejorable por favor no os corteis y decirlo

La info actualizada esta Aqui

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Análisis estadístico, agrégame por favor.

Puedes ampliar un poco para saber donde encajarte o crearte una sección nueva?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Nosotros ofrecemos minería en grupo y también vendemos btc por transferencia bancaria.
Más de 5 contactos mantenidos y finalizados en este foro.

Si pones con quien y ellos corroboran te añado.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Luego recopilo y añado todo que la verdad es que ando fatal de tiempo.

Gracias a todos los que habéis participado ya y los que queráis pues por aquí andaremos, aunque sea a ratos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Hola LKABSVERIGE.

Pues paso a comentar por aquí. Pues yo vendo completos informes SEO. Los cuales se pueden utilizar como referencia para superar a tus principales competidores en Google.

El anuncio de los informes SEO se pueden encontrar aquí https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-reporte-seo-profesional-para-destrozar-a-tu-competencia-798089

Cada uno cuentas $5 dólares. Pero durante este fin de semana tengo una promoción de 2x1.
legendary
Activity: 1143
Merit: 1000
Análisis estadístico, agrégame por favor.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Gracias vgo  Cheesy no vi el hilo.

Ya puestos ofrezco mis servicios como delineante en autocad para la realización o levantamiento de planos de viviendas, comercios, calculo instalaciones eléctricas, clima, etc..


También el servicio de desarrollo páginas web a partir de diseños desde photoshop designer o cualquier otro tipo de formato.
Pages:
Jump to: