Pages:
Author

Topic: ZARFUND - Matriz forzada 2x6 con Spillover y pagos de Miembro a Miembro (M2M) - page 2. (Read 1891 times)

newbie
Activity: 38
Merit: 0


Pronto tendré noticias del administrador y dueño de la plataforma, le haremos con mi equipo unas cuantas preguntas para despejar las dudas de los interesados en ingresar a ZarFund y publicaremos el video.. Smiley

Dile que conozco yo un servicio de Escrow muy bueno, muy fiable y muy barato... Roll Eyes

Pero con que objetivo?, porque le interesaría un servicio de Escrow?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Pronto tendré noticias del administrador y dueño de la plataforma, le haremos con mi equipo unas cuantas preguntas para despejar las dudas de los interesados en ingresar a ZarFund y publicaremos el video.. Smiley

Dile que conozco yo un servicio de Escrow muy bueno, muy fiable y muy barato... Roll Eyes
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Jajaja, ya sabía yo que alguien saldría con la maldita piramide!!! Grin


Amigo esto no es una piramide!!!

Es una matriz!.. la plataforma ni siquiera maneja el dinero, las donaciones se transferen directamente de miembro a miembro desde wallets de bitcoins..

Investiga un poco antes de comentar, sino preguntame, con todo gusto te respondo a cualquier duda que tengas....


No posee un esquema ponzi, ni piramidal, más bien es todo lo contrario, y además tienes "derrame".....


Saludos!
Da igual lo que sea, si es un negocio cuya única entrada de dinero son los ingresos de los socios que quieren ganar dinero, algunos de esos socios (la mayoría) van a perder su inversión.

No hay vuelta de hoja. Si cinco amigos meten un euro cada uno en una caja, de ahí como mucho sale el euro que metió cada uno de ellos, si uno de ellos saca algo más de un euro significa forzosamente que alguno de los demás sacará menos de lo invertido.


Es que no deben verlo como un "negocio", yo creo que ahí esta el error, más bien como un sistema de donaciones bajo la premisa del crowdfunding, osea financiación colectiva. Obviamente si no entra nadie a la matriz no ingresa dinero, la idea es que sigan entrando, y si la plataforma es sostenible (que lo es por la estructura que tiene), no importa tanto el tiempo que te lleve meter referidos, a largo plazo es rentable amigo...
Por supuesto que al ingresar cuanto antes estarás mejor posicionado en la matriz y recibirás las donaciones de todos los que se vayan sumando debajo de ti, pero ese es el beneficio de haber confiado desde el inicio en el sistema...

Pronto tendré noticias del administrador y dueño de la plataforma, le haremos con mi equipo unas cuantas preguntas para despejar las dudas de los interesados en ingresar a ZarFund y publicaremos el video.. Smiley
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Jajaja, ya sabía yo que alguien saldría con la maldita piramide!!! Grin


Amigo esto no es una piramide!!!

Es una matriz!.. la plataforma ni siquiera maneja el dinero, las donaciones se transferen directamente de miembro a miembro desde wallets de bitcoins..

Investiga un poco antes de comentar, sino preguntame, con todo gusto te respondo a cualquier duda que tengas....


No posee un esquema ponzi, ni piramidal, más bien es todo lo contrario, y además tienes "derrame".....


Saludos!
Da igual lo que sea, si es un negocio cuya única entrada de dinero son los ingresos de los socios que quieren ganar dinero, algunos de esos socios (la mayoría) van a perder su inversión.

No hay vuelta de hoja. Si cinco amigos meten un euro cada uno en una caja, de ahí como mucho sale el euro que metió cada uno de ellos, si uno de ellos saca algo más de un euro significa forzosamente que alguno de los demás sacará menos de lo invertido.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Que quieres que investigue? no te entiendo.. si estás tan seguro que es una estafa busca pruebas de lo que afirmas, sino llámate al silencio hermano y no digas nada, es fácil hablar por hablar y hacerse el entendido  sin probar lo que dices....

No difames si no estás seguro de lo que hablas, el que queda mal eres tú....
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
newbie
Activity: 38
Merit: 0
y eso que significa amigo?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Jajaja, ya sabía yo que alguien saldría con la maldita piramide!!! Grin


Amigo esto no es una piramide!!!

Es una matriz!.. la plataforma ni siquiera maneja el dinero, las donaciones se transferen directamente de miembro a miembro desde wallets de bitcoins..

Investiga un poco antes de comentar, sino preguntame, con todo gusto te respondo a cualquier duda que tengas....


No posee un esquema ponzi, ni piramidal, más bien es todo lo contrario, y además tienes "derrame".....


Saludos!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Lo triste es que haya gente que se lo crea y meta dinero en esta estafa...  Roll Eyes

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide
newbie
Activity: 38
Merit: 0
ZARFUND - Matriz forzada 2x6 con Spillover y pagos de Miembro a Miembro (M2M)




  • No es un Sistema Piramidal
  • No es un PTC
  • No es un RevShare
  • No es un HYIP
  • Es 100% sustentable (No puede colapsar en ningún momento)
  • La página no maneja el dinero (el dinero va de miembro a miembro por wallets de bitcoins).
  • No es Scam (Puedes ver mis PRUEBAS DE PAGO ).


Somos un equipo de personas como tú donde pretendemos ayudarnos y organizarnos de la mejor manera y así poder llegar todos y cada uno de nosotros a la cifra de u$s98,766 por mes!!!.
Tenemos un Grupo de chat en Skype para comunicarnos donde compartimos estrategias para que cada uno consiga sus referidos.
La mejor manera de hacer rendir este genial sistema es trabajar en equipo, por lo que te pido por favor que te comuniques ahora mismo conmigo a mi email [email protected]
o a través de mi Facebook
Y responderé a cualquier duda que tengas….


Te comento como es el sistema de ZarFund:

-Entras al sistema con solo 0.03 BTC (u$s20 aprox.) e ingresas al Nivel 1, traes 2 referidos que inviertan 0.03 BTC cada uno y tu ya puedes subir al Nivel 2. (obtienes 0.06 BTC)

-Toma 0.05 BTC del que ya has ganado hasta el momento y dónalos para subir al Nivel 2.

-Tus referidos a su vez hacen lo mismo, y así sucesivamente con cada nuevo miembro que ingresa.

-El dinero va de wallet a wallet directamente y los Bitcoins te llegan al instante!

-En el nivel 2 ganas 0.2 BTC al recibir el pago de 0.05 BTC de 4 referidos que te pagan a ti para subir al siguiente nivel.

-En el nivel 3 ganas 0.8 BTC de 8 referidos que te pagan 0.1 BTC cada uno.



Subes de nivel en nivel como se explica en el siguiente gráfico: http://www.constructoresdedownlines.net/ZF/images/zf-cuadro.png

ESTRATEGIA
Ni bien recibimos suficiente dinero en todos los niveles tenemos que subir a los niveles siguientes. Hay que hacerlo inmediatamente para no perder!!!

En el nivel 1 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
En el nivel 2 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
En el nivel 3 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
En el nivel 4 hay que actualizar después de recibir las 5 primeras Donaciones
En el nivel 5 hay que actualizar después de recibir las 2 primeras Donaciones
En el nivel 6 Disfrutamos de los Beneficios Masivos !!!



BTC LOS PAGOS LOS RECIBES EN TU WALLET AUTOMÁTICAMENTE AL CONFIRMARSE EN LA BLOCKCHAIN BTC




¿QUÉ ES EL SPILLOVER?

Lo interesante de este sistema
es que utiliza el Spillover
que significa "Derrame" en español.
Este mecanismo nos hace ganar dinero
aunque no tengamos aún nuestros primeros referidos.
Ya que los referidos que consigan los miembros de nuestro equipo
te estarán pagando directamente a ti.
 EJEMPLO: Tu te registras como mi referido pero yo al tener mi primer nivel completado con 2 referidos, el pago de 0.03 BTC que estarás enviando le llegará a un referido mio que aún no haya llenado su primer nivel.

Esta diseñado de este modo para que todos vayamos avanzando de nivel.


VENTAJAS DE INGRESAR A NUESTRO EQUIPO

Cuando te registres desde mi link de referido y realices tu inversión de 0.03 BTC ingresarás a nuestro equipo de trabajo.
Como miembro podrás descargarte un programa Autopublicador de Facebook gratis para los miembros de nuestro equipo para promover efectivamente en grupos de Facebook y conseguir referidos con estrategias de mercadeo que utilizamos.
Además en nuestro grupo de chat por Skype encontrarás muchos tips que compartimos para que te sea más sencillo conseguir tus referidos. No solo estarás inviertiendo tus 0.03 BTC en un sistema en donde obtendrás ganancias, sino también obtendrás conocimientos y experiencia en marketing que te servirán a futuro para otros tipos de negocios online.

¡¡¡ TODO ESTO POR SOLO 0.03 BTC !!!




Visita mi página web de ZarFund con más información, videos tutoriales, y guía paso a paso para tu registro en la plataforma: http://www.constructoresdedownlines.net/ZF/
Pages:
Jump to: