Me he fijado que es la segunda vez en número de post en cifra redondas dedicadas a este hilo que el bitcoin tiene movimientos interesantes en el precio, por eso el cohete regresa, no es por mis post
que deberían estar representados en una tortuga.
Otra vez lo escribo, porque en la premura de los dìas escribiendo uno puede acostumbrarse a la simpleza de los "Post" un simple grupo de caracteres enviado para ser leídos, bah! a quien le importa...¡bueno! a quien lo lee y en mi caso a mí (se entiende o se lee raro, es como un pensamiento redundante).
En fin, cada post es importante y no tiene que ser un inmaculado post con una información que digas "Woao!" o el post de las 1000 palabras, pero incluso los Shitpost que hacemos a veces... vamos! todos tenemos a veces esas inspiraciones dependiendo de quién nos lee, pero por algo se hizo, eso sí, hay sus excepciones (en los Shitpost) algunos no los entiende ni el que los hizo, como sea, el punto es que siempre entreguemos "comunidad" en un post, bueno al menos 1 de 10
Releyendo este hilo me encontré con este post:
Tengo ganas de llegar Full Member es un escalón más establecido como que ya te ven con mejores ojos
Ahora toca trabajar más, felicidades.
Le he enviado un mérito hoy a ese post, en su momento solo era un post con intenciones, con objetivos dentro del foro y felicitándome, hoy es un post con sentido y razón en palabras pasadas cumplidas en el presente.
Hoy eres FullMember y no sé qué quieres decir con te ven con mejores ojos
los míos no son azules pero igual te leo.
Quiero decirte que estas sacando puros "Aces" (post) en tu timeline, por lo que con tu permiso voy a usar tu post:
PGP ¿Puedes enviar mensajes cifrados? para mis mini-retos:
El primer usuario Newbie hasta Jr. que firme un mensaje vìa PGP en el post mencionado se gana méritos de mi parte de la siguiente manera:
-
8 méritos si lo hace antes del post 921. Update
-
4 méritos si lo hace antes del post 941. Update
- 2 méritos si lo hace antes del post ---
Condiciones:
1.- Ninguna cuenta creada después de esta fecha "post #39" participa.
2.- Cualquiera de los méritos prometidos seràn entregados, pero ciertas condiciones aplican:
2.1.-Actualmente los tengo (mi Scrow de méritos
) pero si dado el caso no los recibe todos, si recibe al menos uno de mi parte, le garantizo que los obtendrá en el futuro más cercano.
2.2.-Dadas las circunstancias que a veces se dan con algunos usuarios me reservo el derecho de entregar a discreción cualquiera de los méritos prometidos, si por alguna razón observo o detecto que hay turbulencia, cero.
3.- Cite su respuesta aquí, si lo hace va obtener un bono de +1sM en cualquiera de los tres niveles, porque existe la posibilidad de que alguien en esos rangos pase por el post correspondiente y ni entere del mini-reto.
El +1 es necesario porque tiene la premura del 9 por 900.