Mi respectivo mini reto con entrega de méritos en esta publicaciòn es 4.00
El usuario que tenga un capture/link con el número 400 en su perfil o en el de otro usuario.
Condiciones:
Debe haber estado activo al menos una vez este año y tener un mérito (cuando no es su perfil), en el reto pueden participar todos. Incluso alguien que se registró* hasta el 25 de junio.
Solo perfiles de local Español*
El número cuatrocientos 400 puede aparecer en:
-Nombre:
-Publicaciones:
-Actividad:
-Mérito :
Debe aparecer pero siempre continuo: ejemplos,
-Nombre: famososMuertos400
-Publicaciones: 1400
-Actividad: 400
-Mérito : 400
El ejemplo anterior es solo una guia.
Debe aparece una sola Vez.
No haga trampa.
He actualizado las condiciones iniciales, pues había unos bugs ahì (gracias por el soporte @DdmrDdmr y sugerencia)
_______
36 perfiles! De primera me pareció decir, ¿còmo lo hizo? luego recordé "XXX" por favor! las tres "x" por no colocar el nombre del dato en cuestiòn, no es por xxxTube.
He actualizado el post del reto y lo he citado* para que estas sean las reglas finales, este post no sera editado al menos hasta que aparezca el ganador.
Por favor! DdmrDdmr creo que 10 dìas es un tiempo prudencial para esperar que aparezca alguien con la respuesta. Si puedes proporcionar la informaciòn, luego de ese tiempo, sería muy bueno.
Agregar que no necesita colocar un capture puede añadir un link, incluso si conoce los que están por llegar por mérito o por actividad, importante aquí acotar algo, solo aceptare los que están por llegar.
Considere mi ejemplo como valido para explicar esa condición, tengo justo ahora 402, si pasara el link no participó.
Por eso el capture también es una opciòn.
Puede parecer que me salte de los retos con claves, nùmeros secretos, palabras secretas, etc. Pero en la realidad este reto busca que estemos atentos a los detalles, podemos acostumbrarnos a tomar información en segundo plano, sin la necesidad de estar vigilantes o estar buscando cierta información, eso nos permite estar atentos con nuestra seguridad, recabar información, etc., lo que llamarían en inglés "Tells" o bueno al menos en la jerga del Poker se le dice asì.
Bueno en mi caso soy muy visual, otros son auditivos o kinestésico, guardando las distancias con el mundo real, al menos el visual y el auditivo lo podemos aplicar al virtual.
Hay informaciòn en todas partes un 400 te pueden dar 4.00 méritos, ¿Cuatro(OO) méritos! que a muchos (nos) les toma mucho tiempo, trabajo, sudor, palabras, leer y mucho TNT.