Pages:
Author

Topic: [2021-2022-2023]Celebridades Entorno al bitcoin. - page 3. (Read 914 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Revisando Binance por el asunto de los retiros me conseguido con el concurso de WhaleGame.

Quote
“Introducing the #BinanceWhaleGame! Starting today, we're going to be hosting a series of games right here on Twitter,” the team explained through Twitter before revealing the hefty figure to begin with, “Starting prize: $50,000 in #BNB.”
Fuente: https://www.bsc.news/post/binance-launches-whale-game-on-twitter-hosts-10k-in-prizes

He visto que un "influencer" ha ganado $125.000 la realidad es que no conocia este influencer pero al parecer tiene tintes de celebridad pues ha aparecido en programas de MTv, digamos que una celebridad muy de estos tiempos.



Por ahora es una noticia en desarrollo y al parecer muy nicho. La divaza o @ladivaza

Sin duda que estos tipos o chicos son la manera de llegar a un gran pùblico del nuevo milenio.

___
___
___
Ya hace algunos meses había promocionado Binance hablando de bitcoin:

Quote
Bitcoin es una cosa que hace 5 años valía cien dólares, una cosa así y ahorita vale 46.000. Imagínate que hubieses comprado un Bitcoin hace 5 años, ahorita tendrías eso, na’guará, multiplicado por 20 mil millones.
Fuente:https://www.diariobitcoin.com/curiosidades/youtuber-la-divaza-promociona-criptomonedas-y-al-exchange-binance/

edit: img height
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Esto es un inciso en la lista de celebridades, para posicionar una influencer de 3 años de edad (no de experiencia en bitcoin). Sus videos cuentan las visualizaciones por millones. Tiene también colaboraciones puntuales cruzadas con personas de renombre de la comunidad bitcoin, lo cual hace que la burbuja Lili tenga mayor visibilidad.

Vale que tiene desparpajo, pero se nota todo tan guiado y artificial, como es de esperar por otro lado. Lógicamente es una explotación realizada por parte de los padres. Es lo que tiene el mundo de hoy en día …

Ver:
https://twitter.com/lilyknightshow?lang=es
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11413932/09/21/Lily-Knight-la-nina-de-3-anos-que-explica-el-bitcoin-y-que-se-codea-con-grandes-inversores-en-criptomonedas.html
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Recatado! vi la nota en bloomberg. Muy al estilo MD, esta celebridad tiene aportes significativos en ayuda a países africanos en el tema del agua y digamos que no hace mucha algarabia con eso, de hecho me sorprende verle involucrado públicamente con la blockchain.

Por otra parte Steve Wozniak se deja ver en una entrevista con Yahoo Finance!

Fuente del capture:https://twitter.com/BitcoinMagazine/status/1454493365463040006

Por Yahoo Finance Brian Sozzi
https://finance.yahoo.com/news/apple-co-founder-steve-wozniak-on-cryptocurrencies-they-will-be-used-effectively-183221415.html

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Es otra manera de, como celebridad, dar publicidad a las criptomonedas: Los anuncios. En este caso se trata de Matt Damon, quien protagoniza un spot para el Exchange crypto[dot]com, apelando al dicho de que "la fortuna favorece a los valientes". Eso sí, sin que el actor pronunciase durante el anuncio ningún término como bitcoin, blockchain ni nada parecido.

Presta la imagen, pero no la palabra …

Ver: https://www.criptonoticias.com/negocios/matt-damon-criptomonedas-fortuna-favorece-valientes/

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Esta celebridad tiene tres cosas poderosas que no tienen todos los artistas:
Si escuchas una de sus canciones puede que no sepas cuàl es su nombre, pero recuerdas su voz.
Cuàndo la vez en cualquier medio visual igualmente puede que no sepas quièn es, pero sabe que canta esas canciónes.
Y hay personas que aunque no sean fans saben quièn es Marìa Carey cuando la consiguen en cualquiera de las situaciones anteriores.

Es esa clase rara de artista del hoy en dìa que si tiene el talento para cantar, incluso también actúa. Realmente puede que suene muy fan pero estoy en el "3".

En el vídeo se pasea por guías para entender bitcoin, iniciar con $5 y un bono de $20 y ademàs incluso habla sobre el empoderamiento de las mujeres y que parte de los fees van a una org, ong. Creo que es en mi radar una de las artistas famosas con mayor influencia que ha mencionado bitcoin.

Y eso de seguro para el nicho propio de bitcoin ni siquiera suene o haga ruido, tal vez una mirada a la izquierda como cuando estas manejando y no debes olvidar que lo importante es mirar hacia adelante, pero en el tradicional en el de a pie repercute.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Esta sí es una celebridad, de las de antaño por lo menos: Mariah Carey.

Mariah ha realizado un video promocional de bitcoin y el Exchange Gemini. La verdad es que el video es muy poco natural, y no creo que sepa demasiado de lo que está hablando, pero el hecho es que ha publicado, cual influencer, un video en su cuenta de Instagram al respecto. La cuenta cuenta (valga la redundancia) con 10,2M de seguidores, así que exposición tiene …


Ver:
https://www.youtube.com/watch?v=lFtY5VIoGBc
https://es.cointelegraph.com/news/mariah-carey-buys-bitcoin-hopes-to-empower-fans-through-education


Luego me he topado con esta parodia premonitora del 2017 (All I Want Is BITCOIN - Mariah Carey Parody):
https://www.youtube.com/watch?v=H6iqZmBrIsQ
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No llega bien bien al olimpo de las celebridades, pero si está en una posición para que sus actos tengan eco y relevancia. La Senadora Cynthia Lummis compró a mediados de agosto de este año, según se observa en el segundo enlace, entre 50K$ y 100K$ de BTC.

Algunos la ven como parte interesada por las propuestas que hace, pero el interés es a veces indisociable de conocer la tecnología e intentar facilitar su implantación.


Ver:
https://www.barrons.com/articles/senator-cynthia-lummis-bought-bitcoin-worth-as-much-as-100-000-51633704329

https://sec.report/Senate-Stock-Disclosures/Lummis/Cynthia+M/1124fac7-7277-4328-8740-fbaceeaac1b5?__cf_chl_jschl_tk__=pmd_0U5_ptb9ZMjuojkdEm9S0kLS_UT_KToXUHc_ESMmGzk-1633706716-0-gqNtZGzNApCjcnBszQgR
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Vaya! que fueron pocos los que se hicieron eco con la noticia del 7 septiembre, salvo algunos influencers clase A, B, nadie relevante en la categoría AAA+plus* tan siquiera se asomo y no solo del entorno Global del entretenimiento, político, sino del nicho de bitcoin.

En realidad creo que el apoyo de la comunidad bitcoin en general sin importar si eras influencer, experto, programador, CEO, etc, escaseo, incluso para la critica en factor "pro, contra", en ese sentido y tal vez me lo perdì pero el único que vi mencionando el tema fue:


Fuente: Twitter, timeline @Nayib Bukele RT
Lo tenia a garganta de post pero se me había escapado.
_______
*Categoría inventada para fines de este post queda a discreción de cada quien definir la relevancia del Influencer.   Smiley










 
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Quièn es este Baby Boomer? Pues no deja de ser curioso que un presidente se exprese de esa manera, pero digamos que Twitter es el lugar "libre" para decir sin tapujos. Tampoco es que lo este "insultando"...pero se entiende la intenciòn.

Quote
Quote
Nayib Bukele
Who is this boomer?
Quote
Steve Hanke
The @StateDept sanctioned 14 El Salvadoran govt officials, @WorldBank & @IMF issued warnings, & ELSL's bonds tanked. But Pres. @nayibbukele has ignored these red flags & marches on with his crackpot #BTC Law. Bukele is playing with fire. ELSL will be burnt.https://nationalreview.com/2021/08/el-salvadors-road-to-currency-chaos-and-economic-collapse/
Fuente: https://twitter.com/nayibbukele/status/1428802786054004748
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Este es un caso donde el "supuesto" actúa a modo de prefijo de lo indicado, que se ha dado a conocer ahora. Al parecer, Britney Spears obtuvo y utilizó bitcoin en 2014, ya con el fin de ocultar compras de su padre y custodio, incluso de pequeña índole como el pago de Apps.


No he visto más detalles al respecto, y nada relativo a si aún puede conservar bitcoins de la época, pero si vio (le dijeron supongo) que eran un medio para poder tener un resquicio de libertad financiera, no contralada por su padre.


Ver: https://www.diariobitcoin.com/mercados/bitcoin-mercados/la-cantante-britney-spears-invirtio-en-bitcoin-en-2014-revelan-reportes/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Multimillonario Steve Cohen


Fuente: https://thumbor.forbes.com/thumbor/960x0/https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com

Quote
TODAY: The venture capital firm of billionaire Steve Cohen, whose unconventional style helped inspire the hit television show Billions, is now in the bitcoin game, leading a $21M Series A investment in cryptocurrency analytics firm Messari:
Fuente:https://twitter.com/ForbesCrypto/status/1423306049742950410

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga

Elon Musk: I am not selling any bitcoin, nor SpaceX or Tesla


Fuente:https://twitter.com/ForbesCrypto/status/1417916714621227012
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno aunque es un político sin duda para el entorno bitcoin el presidente del El Salvador es una celebridad del mundo cripto y en especial del bitcoin.

Asì que debe estar en este hilo, el último Tweet relacionado con Crypto, fue un RT:

Quote
A real #crypto currency!

@DanteMossi
 of
@BCIE_Org
 met #ElSalvador President
@nayibbukele
 this week.

What they discussed & who’s offered help - including
@Visa
! Down pointing backhand index
https://twitter.com/jchatterleyCNN/status/1413577948872036356
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Pues espérate a que el otro sacrifique sus cabras, para que tengamos otra anti-imagen en contra de bitcoin … La verdad es que parece muy triste que se pudiese gobernar a golpe de tweet, y que ahora se pueda mover el mercado de manera tan marcada en un cortísimo plazo de tiempo del mismo modo.

Creo que es evidente, por los antecedentes, que era plenamente consciente de lo que acarrearía su tweet, y la acción de fondo por parte de Tesla. La explicación es solamente tangencialmente consistente con su misión corporativa ("accelerate the world’s transition to sustainable energy"), pero bitcoin afecta a este precepto misionero por derivación puritana, no por ser un factor que afecte a su cadena de valor.

Sólo siendo tremendamente puristas llega a tener cierto sentido, y éste aspecto, más que de modus propio aisladamente, uno diría que sólo lo mirarían a fondo si estuviese afectando negativamente su reputación corporativa, con riesgo para sus ventas. No parece el caso.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Otra vez lo vuelve hacer!!

Definitivamente un trasfondo oscuro detrás de todo lo que hay entre Tesla y bitcoin, y El-On actuando de manera vaga...acaso hay un guiòn escrito(!?), o una apuesta de $1 entre dos multimillonarios, para hacer, ¿què...? si la gran incógnita.

Quote
"...We are also looking at other cryptocurrencies that use <1% of Bitcoin’s energy/transaction.”
Fuente:https://www.cnbc.com/2021/05/12/elon-musk-says-tesla-will-stop-accepting-bitcoin-for-car-purchases.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_content=Main&utm_source=Twitter#Echobox=1620858104
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
En realidad es buena alternativa...sats. +1

Y en el caso de que sean dos por tiempos de nacimiento puede ser:
mBitcoin y uBitcoin.

Por otro lado, noticia vieja, pero El-On Musk elevo al DoGe hasta los +$0.7 con su presentación en SNL el sábado pasado.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
A saber la intención, o el grado de cachondeo, detrás del nombre que le ha puesto Mark Zukerberg a sus cabras: Max y Bitcoin.

A mí me suena a cachondeo y mofa, pero cuanto menos servirá para una nueva horda de escritos acerca de los comentarios de uno de los famosos del planeta. Si hubiese querido apostar por bitcoin, hay maneras más claras y menos guasonas de hacerlo, por lo que me decanto por la burla.

Si tienen crías, ¿llamará a los chivos "Sats"?

Ver: https://www.ezanime.net/crypto-twitter-decodifica-por-que-zuck-realmente-llamo-a-sus-cabras-max-y-bitcoin/

hero member
Activity: 1400
Merit: 536
Especialmente en 2021, bitcoin la atrajo atencion de muchas personas y muchos medios informaron a el respecto. Las celebridades son seguidas por muchas personas, por lo que las celebridades no deben hablar sobre criptomonedas para evitar especulaciones.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Uno de los primeros famosos que vi mencionar a bitcoin fue a esta comediante, de hecho hay un programa donde hace su apertura, una especie de standup express donde a su estilo se mofa de bitcoin, no recuerdo si en diciembre del 2017 o en el año 2018, pero eso si, que fue en esa época.

Según lo que pude entender, fue que hizo un intro (standup) en su programa donde se burlaba al parecer, porque ese precisamente no lo he visto, pero lo cierto del caso es que en el tema que traigo a colación ofertaba su standup en versión 4k para NFT.


Capture: Tv-Directv

Lo bueno, lo recaudado iba a beneficencia.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Bueno esta chica si que es conocida y aunque el tema presentado no es precisamente bitcoin, pero como se han colado famosos con Doge y temas cripto clasifica.

El tema es la "moda" trending de los NFTs; hoy en día cualquiera es "artista", pero el otrora viejo talento que venia intrínseco desapareció para dejar solamente y literal "expresión artística" como valor no igualitario del talento.

Fuente: Twitter/@ParisHilton /https://twitter.com/ParisHilton/status/1379208024066121728

 
Inspiración y fuente de este post:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.56720880
Pages:
Jump to: