Pages:
Author

Topic: [2021-2022-2023]Celebridades Entorno al bitcoin. - page 2. (Read 914 times)

legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Luego del anuncio de quienes iban a estar es bueno repasar quienes estuvieron, siendo hoy el día de cierre oficial.

Celebridades del ambito deportivo destacan:
Aaron Rodgers (NFL), Serena Williams (Tenis), Odell Beckham Jr. (NFL), Francis Ngannou (UFC).

Quote
NFL stars Aaron Rodgers and Odell Beckham Jr., along with tennis legend Serena Williams, on Thursday discussed the future of cryptocurrency investments at the Bitcoin 2022 conference.
Fuente:https://www.foxbusiness.com/lifestyle/bitcoin-aaron-rodgers-odell-beckham-jr-serena-williams


Foto:Serena Williams said there is "a lot happening in the cryptocurrency world" during the Bitcoin 2022 Conference in Miami on April 7, 2022. Fuente:Marco Bello / Getty Images.

Extractos:
"Rodgers, who announced that he has re-signed with the Green Bay Packers during the conference, also said he thinks it's "possible" for the NFL to eventually offer Bitcoin contracts to athletes."
Fuente: Fuente:https://www.foxbusiness.com...
__
__
Por qué Serena Williams fue la invitada estrella de la Bitcoin Conference 2022
https://www.forbesargentina.com/money/por-serena-williams-fue-invitada-estrella-bitcoin-conference-2022-n14653

En la siguiente fuente puede ver el listado de oradores, invitados.
https://b.tc/conference/speakers

La lista es larga pero se deja ver un billonario que en su momento no hablaba bien del bitcoin y actualmente es un creyente Kevin O'Leary, también conocido por la serie de TV, sitcom de  Inversionistas los Tiburones o Shark Tank. Me sorprendió verle.
https://finance.yahoo.com/news/shark-tank-investor-kevin-o-090000512.html

La lista incluye a varias "celebridades" de Twitter, que tienen sus propios proyectos pero a veces son màs conocidos por sus cuentas en Twitter que por sus propios emprendimientos.

También Max Keiser +Stacy Herbert, etc.

Otros invitados se dejan incluir por sus nick + avatares, entre ellos Mills, OhGodAGirl, Shinobi, Wiz...

De ese listado que parece no cartel principal, digo porque no aparecen en el tope del listado aparecen varios nombres algunos odiados, apreciados es decir, drama, por ejemplo destaca Samson Mow, algo de su participación se deja leer en https://bitcoinmagazine.com/culture/global-legislators-announce-pro-bitcoin-legislation

En nuestro idioma destacan:
Rodolfo Andragnes.
Fundador de  NGO Bitcoin Argentina.

Lo coloco porque me destaca su procedencia, pero no le conozco, estos son solo una parte pero en realidad hay muchos màs oradores invitados que no aparecen en ese primer plano de esa fuente.

Políticos:
US Senator Cynthia Lummis...

Activistas:
Yeonmi Park
Quote
Durante la segunda jornada de este encuentro en torno al token digital más famoso que se celebra en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en Florida (EEUU), la activista norcoreana Yeonmi Park explicó que en su país no hay propiedad privada y que incluso la palabra "ganancia" está prohibida.
Fuente:https://www.swissinfo.ch/spa/eeuu-criptomonedas_activistas-resaltan-que-el-bitcóin-es--el-dinero-de-la-libertad-/47501412

En lo que tiene que ver directamente con el entretenimiento, lo que se podría pensar que son "celebridades", pero hoy en día el termino da para cualquier tipo de profesiòn, tenemos:

Logic, Steve Aoki y Run The Jewels tocarán en la conferencia de criptomonedas Sound Money Fest.
fuente:https://zonadeprensard.com/conferencia-de-bitcoin-miami-2022-logic-steve-aoki-y-run-the-jewels-tocaran-en-la-conferencia-de-criptomonedas-sound-money-fest/
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
De hecho, en este hilo tenemos a un ex-deportista (que no atleta), Iniesta, que resultó muy controvertido en España por promocionar Binance como si realmente fuese un usuario de la plataforma que dedica parte de su tiempo a aprender sobre las criptomonedas. Entiendo que el objetivo es que sean medianamente conocidos (más o menos).

Por cierto, que el título ya no hace referencia al año actual …
sr. member
Activity: 910
Merit: 290
Este hilo es bonito,si las personas que son importantes ¿podríamos meter tambien los atletas?para nadie es un secreto que crypto.com esta entrando en la copa mundial de la fifa y es el patrocinador oficial y tambien estan en las peleas de la ufc,de todos las celebridades que estan en el mundo de los deportes pueden ser tomados en cuenta para aca en este hilo,entonces el número de nuevas celebridades no solo son para el año pasado sino para este se uniran muchos como esos atletas. una marca como crypto.com no sbaia que iba tener tanta acogida pero esta es una clave para tomar un camino de gran benficio para esa empresa.premios en bitcoin para los peleadores y premios en bitcoin para los futbolistas es algo que se ve bueno.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
"Conferencia Bitcoin 2022 reunirá a políticos, celebridades y expertos en criptomonedas en Miami"
Título de la fuente:https://www.milenio.com/negocios/conferencia-bitcoin-reunira-entusiastas-criptomonedas-miami

La edición pasada contó con unos 12 mil asistentes, se estima que para esta edición según la fuente asistan màs de 35 mil,  uno de los rock stars esperados es Bukele, digo políticos, aunque también califica como celebridad.

En ese sentido anterior los posibles confirmados son:
Bukele, la senadora Cynthia Lummis (USA), Jordan Peterson y Román Martínez, del proyecto Bitcoin Beach.

También se espera que asistan Adam Back, Michael Saylor, Kevin Pan y Jack Mallers entre otros directivos de empresas relacionadas.

El combo de datos agrega una 220 empresas y parece que la asistencia de unos 800 expertos en criptomonedas, supongo que son los que van con credenciales.  Smiley

Post con la ayuda de https://www.milenio.com/negocios/conferencia-bitcoin-reunira-entusiastas-criptomonedas-miami



legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
No es que siga la serie, pero si tiene un buen número de adeptos. Parce que el episodio de apertura de la nueva temporada de South Park ha decidido optar por ridiculizar el anuncio de Matt Damon donde promociona un Exchange y las bondades de invertir en criptomonedas.

Traducción del epicentro de la crítica sarcástica:
Quote
<…> Tienes que ir a trabajar, porque el puto Matt Damon te dijo que la fortuna favorece a los valientes, y ahora has perdido tu puto dinero” y perdió todo su dinero.

Todo dependerá de si los personajes llegaron a vender o hicieron HODL, pero se intuye que vendieron a la baja …

ver:
https://twitter.com/SouthPark/status/1489281527192199170
https://decrypt.co/92057/south-park-takes-matt-damon-crypto-com-commercial
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Aunque la nota se pasea por NFT algún bitcoin toca* y figurado porque el siguiente es un músico muy respetado de los llamados GOTA:

Quote
SINGER AND SONGWRITER JOHN LEGEND LAUNCHES NEW NFT PLATFORM FOR MUSICIANS AND ARTISTS
Fuente: https://www.thecoinrepublic.com/2022/02/04/singer-and-songwriter-john-legend-launches-new-nft-platform-for-musicians-and-artists/

Es un proyecto de esos que en cierta manera hay algo "objetivos".

* en realidad hasta no es necesario una Wallet de criptomonedas. Entonces?
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Otro que se agrega a lista de pagos de salarios en bitcoin:Odell Beckham Jr.
<…> Resumiendo la cita, va recibir sus pagos en bitcoin <…>
Este va con algo de trampa por lo visto, y habría que tener presente que los "famosos" que dicen cobrar en BTCs pueden tener las espaldas cubiertas, cosa que no podría el común de los mortales.

La operación parece ir en contra del jugador: Sin entrar a cuestionar las cifras proporcionadas en el enlace más abajo (no sé si las podemos tildar de pérdidas o potenciales pérdidas no realizadas y proyectadas, pero bueno), los 750K $ del contrato se quedan a valor actual en 35K $ netos, descontando impuestos (a valor de contrato en USD) y pérdida de valor del BTC.

No obstante, con 75M $ ingresados en las arcas en su carrera hasta el momento, tampoco le va a doler en exceso. Cuenta además con lo que tenemos todos: 3M $ potenciales en variables (fiat). Luego por promocionar que va a cobrar en BTC, CashApp le pagó 1M $, y no se descarta que tuviesen clausulas para blindar su sueldo base en caso de bajada del BTC.

Vamos, que así cualquiera cobra en BTC y lo grita a los cuatro TwitterVientos …
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
Son casos parecidos al caso de John McAfee, cuyo final trágico probablemente vino precipitado por las acusaciones de fraude y manipulación de los precios de las criptomonedas. Su amplia red de seguidores, como en los casos citados en el post mío anterior, se comen con delicia los consejos sobre las criptomonedas, y sabedor de ésto, hizo su agosto con los clásicos pump & dump que se dan en el mercado.

En una escala similar, Elon Musk está en el ojo de mira por aprovechar su situación y su base de seguidores para miver el precio de bitcoin en su momento, y demás criptomemes a su antojo.

ver:
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11088203/03/21/El-creador-del-antivirus-McAfee-imputado-en-EEUU-por-fraude-con-criptomoneda.html
https://www.tomshardware.com/news/elon-musk-accused-bitcoin-market-manipulation
https://news.bitcoin.com/elon-musk-sec-investigation-teslas-bitcoin-buy/
newbie
Activity: 28
Merit: 6
También hay contra-casos de celebridades, que están en contra de otras celebridades que se postulan públicamente a favor de bitcoin u otras monedas. En el artículo abajo referenciado, el actor Ben Mckenzie es de los citados como pertenecientes al bando anti-shiller, y raja sobre unos cuantos de los presentados en este mismo hilo.

Tampoco es que me suele el actor, pero siempre son bienvenidas las voces disonantes, aunque sea para ver otros puntos de vista.

Ver: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-critic-hollywood-insider-has-a-message-for-celebrities-who-shill-token-projects
Me resulto muy interesante, no había visto un caso acerca de ello, como todo siempre habrán personas que no estén de acuerdo con las decisiones y acciones que toman otras, gracias por compartirlo.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Por permitirnos una mención de honor humor, en la entrevista de esta semana a Los Morancos en El Hormiguero citan a bitcoin dentro de la explicación que hacen de su nuevo espectáculo (se estrena en Febrero). No creo que tenga mucho peso dentro del espectáculo (Todo por la Matria), pero la gracia es que los humoristas citasen el término en el programa:

(minuto 11:30 en adelante del video incluido):
Quote
<…>
Omaita está tiesa como una mojama (<…>).
Entonces ella está viendo que se le está poniendo la cosa muy cruda en su casa (<…>).
Ella cobra ya la paga en bitcoins <…>

El bitcoin ya llega a los espectáculos de teatro, y con humor …

ver: https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/disfruta-entrevista-completa-morancos_2022011261df557cdf8a1f000164477e.html
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Año nuevo, anuncio nuevo de Matt Daemon relacionado con las criptomonedas para la misma compañía que el anterior. A mí personalmente no me desagradan estos anuncios cripto suyos, aunque en las redes sociales está recibiendo algunos palos por ello.

Por cierto, si localizáis a "Satoshi" dentro del anuncio, a ver si lográis distinguir a sus escuderos en la imagen (no lo he logrado).

Ver: https://wegotthiscovered.com/movies/twitter-blasts-matt-damons-new-cryptocurrency-commercial/
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Como celebridad por sus éxitos empresariales, quizás podríamos incluir aquí a Ricardo Salinas, tercera gran fortuna de México, quien recientemente, además de sus movimientos previos en pro de bitcoin, ha facilitado que la cadenaElektra acepta bitcoin como medio de pago en su país.

Pero más allá de eso, acaba de felicitar las navidades a su casi 1M de seguidores en Twitter, recomendando a sus seguidores alejarse del fiat y meterse de cabeza en bitcoin.

Ver:
https://twitter.com/i/status/1474448105219125252
https://www.criptonoticias.com/comunidad/multimillonario-ricardo-salinas-recomienda-invertir-bitcoin-fin-ano/
newbie
Activity: 28
Merit: 6
     Al oír a famosos o celebridades hablar o hacer una publicación acerca de bitcoin, nos hace ver como existe el interés hacia dicho activo digital al rededor del mundo y aunque algunas personas tal vez piensen que los famosos no presentan un mínimo interés en ello, algunos ya hacen el uso de esta criptomoneda y lo han compartido inclusive con sus seguidores, haciendo énfasis de su preferencia hacia esta criptomoneda.

     Tal es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, quien realizo en dos ocasiones publicaciones a través de su cuenta de instagram, una realizada el año 2017 y la otra en el año 2018. En una de estas se puede observar como la cantante decidió ponerse algunos logos acerca de bitcoin en las uñas de sus manos. Resultando algo emocionante para algunos usuarios que ademas de seguirla a ella estaban haciendo el uso de este activo digital. Desde mi punto de vista también me emociona un poco hoy día oír a alguna celebridad hablar o realizar un comentario respecto a esta criptomoneda.



     Otro de los famosos que podría mencionar este post es a la cantante Madonna, quien hace el uso de esta criptomoneda llevando a cabo un gran proyecto que tiene como fin realizar donaciones para ayudar y criar a los huérfanos de dicho país, por medio de eventos se logran reunir estas recaudaciones en criptomonedas.

     Resaltando así el increíble trabajo de esta cantante y quien además en el 2018 resalto su preferencia convirtiéndose en defensora de este activo digital.

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Sin que parezca que sus cuentas estén comprometidas, la actriz Gwyneth Paltrow se lanza a "regalar" 500K $ en BTC (fondos que provienen de CashApp). La promo es tan simple, que parece que no han redactado las bases como Dios manda, para que se conozca bien cómo es el reparto de los premios entre los partícipes (o bien no he podido localizarlas).

Ya casi que con esta celebridad entorno al bitcoin llegamos a las campañadas de este año ... (aunque la promo parece llegar hasta el 14/01/2022).

Ver:
https://www.instagram.com/p/CXtoUFRLj-4/
https://twitter.com/GwynethPaltrow/status/1472976650308657159
https://www.elle.com/culture/a38567869/gwyneth-paltrow-bitcoin-interview/
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Sin duda que al estar involucrado en el nicho de personalidad pùblica, aunque vale igual si lo fuera o no, pues de críticos están llenos las redes sociales que simplemente intentan "aterrizar en un bloque con su cadena blin-blin", como posiblemente diga o dice una canciòn del hip-hop, si tal frase no existe, entonces "ya tu sabes".

Tampoco le conozco del mundo artístico, tampoco como critico pero que lo haga bien, hace falta como bien dices tener la "confrontaciòn" con argumentos, eso eleva el debate.


Fuente: GS, nombre del actor.

Creo que lo define bien ese título "Nuevo Rol"...


2666

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
También hay contra-casos de celebridades, que están en contra de otras celebridades que se postulan públicamente a favor de bitcoin u otras monedas. En el artículo abajo referenciado, el actor Ben Mckenzie es de los citados como pertenecientes al bando anti-shiller, y raja sobre unos cuantos de los presentados en este mismo hilo.

Tampoco es que me suele el actor, pero siempre son bienvenidas las voces disonantes, aunque sea para ver otros puntos de vista.

Ver: https://es.cointelegraph.com/news/crypto-critic-hollywood-insider-has-a-message-for-celebrities-who-shill-token-projects
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
El titulo dice celebridades, que no tienen que ser de carne y hueso, entonces, estos personajes lo son:

South Park




Me gusta el "only" es presuntuosamente "voraz" en la profundidad simple en como lo presentan, un significado poderoso.


Fuente:/Fuente:https://twitter.com/BitcoinMagazine/status/1464054159917916160/photo/1
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
Parece que no se trata de una cuenta hackeada, sino de una manera de acumular fiat, dando publicidad a las criptomonedas, y en concreto, al Exchange Binance:


A mí me gusta más cuando la publicidad es o bien espectacular, o tienes tintes de ser creíble …:

Quote
Estoy aprendiendo cómo empezar con las criptomonedas con @BinanceES
 #BinanceForAll

Traducción:
Quote
Estoy acumulando fiat, haciendo publicidad de las criptomonedas con @BinanceES
 #BinanceForAll

Edit: He visto lo que se supone cobra por post en otra red social: https://www.marca.com/polideportivo/album/2021/11/24/619e4deb22601db5468b45ef_10.html. Eso si que es cobrar por post ...
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Otro que se agrega a lista de pagos de salarios en bitcoin:Odell Beckham Jr.

Quote
It's a NEW ERA & to kick that off I'm hyped to announce that I'm taking my new salary in bitcoin thanks to
@CashApp
. To ALL MY FANS out there, no matter where u r: THANK YOU! I’m giving back a total of $1M in BTC rn too. Drop your $cashtag w. #OBJBTC & follow
@CashApp
 NOW
fuente:https://twitter.com/obj/status/1462836953888534528

Resumiendo la cita, va recibir sus pagos en bitcoin, ok.
Bien, pero como buen influencers, valor agregado a su profesiòn por cierto, no se deja esca`par la promociòn de ese pago a través de la apps.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
Por cierto, que acaban de poner este anuncio de cripto en España. Concretamente, lo han puesto en La Sexta hace un rato de nada, en inglés, pero con subtítulos en español.

Estamos de inmersión total por aquí: anuncios relativos a criptomonedas, y con el audio en versión original (como en los países nórdicos). A ver si nos vamos a ponernos al día en ambos terrenos por estas latitudes …
Pages:
Jump to: