Pages:
Author

Topic: Análisis de soportes y resistencias con toques de minería - page 2. (Read 4730 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
No he dicho nada de análisis fundamental, he dicho fundamentalista:

member
Activity: 79
Merit: 10
Entonces...si hubiera previsión de que el precio del oro suba... ¿sería correcto decir que el BTC tendría un soporte mas alto por ser éste un indicador?

Compremos ORO!!!  Cheesy
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Buenas aTg, mi visión siempre tiene su punto de análisis fundamental, que sea muy extrema? puede que si, pero dejar de lado el análisis fundamental aquí es una locura, sino como explicas una apreciación tal brutal de el activo en un plazo de menos de 4 años? Ningún análisis técnico sostiene tal cosa.

Para mi el precio no esta agotado, ni mucho menos, mantengo mi visión de que estas caídas súbitas del precio son saqueos organizados para quitar a los incautos las monedas que tanto esfuerzo les ha conseguido obtener.

Te doy la razón, el precio del bitcoin ha chocado contundentemente con el precio del oro y ha sido imposible superarlo, por ahora.

Puede que sea una linea tirada al azar, pero fíjate en la linea verde, el precio esta encajonado, y se esta acumulando presión a su alrededor, cuando rompa quedara todo aclarado, igual el precio esta agotado y cambiamos de tendencia o si rompe, el siguiente freno son las estrellas.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

aTg
legendary

El partido comunista esta lanzando algún tipo de mensaje que no alcanzo a comprender todavía, primero dice que la gente es libre de usar bitcoins, mensaje que provoca el flujo masivo de dinero, luego a los pocos días dice que el bitcoin no va a ser utilizado por el estado, ya que los bancos chinos son todos propiedad del partido.
Me parece un mensaje ambiguo para tratarse de una dictadura que acostumbra a dejar las cosas muy claras en otros asuntos.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
rafaLon pues no lo entiendo. ¡¡¡Pero si es justo lo que queremos todos!!!

Que el banco no acepte los BTC y no pueda hacer de intermediario para evitarle como organismo regulador (implantando comisiones) y que no pueda tratar al BTC como otro producto FIAT mas.

Ésta noticia, a mi entender, debería disparar el precio del BTC en China. ¿alguien me puede explicar por qué ocurre justo lo contrario desde las 10:00 a.m GMT que saltó la noticia?
Que la gente no entiende que significa, eso es lo que pasa.
member
Activity: 79
rafaLon pues no lo entiendo. ¡¡¡Pero si es justo lo que queremos todos!!!

Que el banco no acepte los BTC y no pueda hacer de intermediario para evitarle como organismo regulador (implantando comisiones) y que no pueda tratar al BTC como otro producto FIAT mas.

Ésta noticia, a mi entender, debería disparar el precio del BTC en China. ¿alguien me puede explicar por qué ocurre justo lo contrario desde las 10:00 a.m GMT que saltó la noticia?
aTg
legendary
Joaquin Agotamiento es un termino bursátil, no quiere decir que se acaben los bitcoins, se refiere a que la demanda ya no puede tirar mas fuerte que la oferta.

LKABSVERIGE Yo no postulo nada, estoy analizando lo que ha pasado hasta ahora, tu argumentación tiene un punto muy fuerte de fundamentalismo, si no se habla de que suba el bitcoin parece que la lapidación está asegurada.
Es mentira que se ha estrellado contra el techo del precio del oro desde el día 29? o es una casualidad la coindicencia entre los dos gráficos?

hero member
El techo que marca el valor del oro se ha cumplido a rajatabla, las veces que lo ha superado ha ido acompañado de una vela roja.
La caída posterior parece una señal de agotamiento.

Muy bien, eso es cierto, pero entonces que postulas? que nos vamos al infierno en cuanto a cotización se refiere?

A mi me parece normal que al precio le cueste sobrepasar el mito de la cotización de una onza de oro.

Lo que me da por pensar, es de que magnitud sera la explosión cuando el precio rebase al de una onza de oro.

Ese muro psicológico, ese respeto casi reverencial a la linea que marca el precio del oro, en algún momento ha de romperse, si no? que cojones hacemos aquí?

Esto se trata de creer en un cambio y apostar por el no? o es que ya no vale bitcoin como solución económica antirobo y antifraude?

Ha cambiado algo sustancial que debamos saber? mi apuesta es por que romperá esa barrera, claro que la romperá.

No se si hoy, mañana o dentro de un mes, pero allá vamos, inexorablemente vamos.

Al ritmo de locura a la que se mueve el precio, esa barrera se puede resquebrajar hoy mismo en un sin querer.

newbie
Activity: 22
Merit: 0

Agotamiento?
aTg
legendary
El techo que marca el valor del oro se ha cumplido a rajatabla, las veces que lo ha superado ha ido acompañado de una vela roja.

aTg
legendary
Después de la gran subida parece que el precio se ha topado con un nuevo techo, si solapamos el gráfico de la cotización del oro vemos que parece ser que esta actuando como una resistencia, cuanto tiempo aguantara?

45'

1D
aTg
legendary
Propongo otro análisis en escala logarítmica, parece bastante bien formada una segunda tendencia que puede ser utilizada como un buen precio de compra, el objetivo serian ahora mismo 162$

member
Activity: 87
La verdad es que nos esperan unos días/meses divertidos.

En China no paran! ya van por 644$ a punto de romper los 4000 Yuanes por Bitcoin.
aTg
legendary
aTg, te recomiendo que utilices una escala logarítmica porque la lineal distorsiona en parte la realidad.

En logarítmica vemos una tendencia en canal que se estrecha, esto según en análisis técnico pronostica una corrección hasta el suelo del canal y con el tiempo una vez llegado a un estrechamiento mayor del canal, una ruptura.

Según esta escala la subida actual no es mayor que las anteriores, pero justo ahora ha roto el techo de la tendencia.

hero member
Activity: 608
Merit: 500
Esto es una autentica fiebre del oro, en localbitcoin no hacen mas que llegarme novatos que no tienen ptacticenente ni monedero, todos quieren tener su bitcoin.
Después de mis caga* con el trading me he pasado a las palomitas, eso si con cocacola en lugar de cerveza no valla a perderme algun detalle.
Si he creído en bitcoin cuando estaba a 10$ y aguante el crack de mayo comprando en lugar de vender, esta madre de todos los rallyes no me lo pierdo
full member
Activity: 237
Merit: 250
¿Alguien dijo 1000$ para fin de año? Van a ser 1000$ para fin de mes, a final de año estaremos en 3 o 4000. Esto es exponencial, si este año se ha multiplicado el precio por 50, el año que viene se multiplicará por 100 o 500.

El 1btc=1 millón que decía dvdman no va a ser dentro de 4 o 5 años como decía él, va  a ser dentro de año y medio o dos años.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Soy al único al que le parece una locura?

Venga hombre, si esto sube y baja 5$ en cada operación...

No te digo que no tenga parte de locura, como la tenía en marzo cuando cotizaba a 60 $ y ya nos hemos olvidado de ella.

aTg, te recomiendo que utilices una escala logarítmica porque la lineal distorsiona en parte la realidad.
hero member
Me parece que tener un país como china detrás del Bitcoin es una ventaja que no podemos pasar por alto.

Si China y, o los chinos quieren, el Bitcoin valdrá lo que ellos quieran, 3, 4, 5, 6 o 7 cifras sin ningun problema.

member
Activity: 672
Yo coincido contigo atg.
Me alucina ver la subida. Cada vez que me asomo a ver la cotización me quedo sorprendido.
Un saludo.
Pages:
Jump to: