Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 135. (Read 78428 times)

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Pues no sabría decirte si es válido, en principio no deberías tener ningún problema pero puesto que ellos hacen comprobación de si se mueven o no las monedas de dicha dirección no creo que sea muy conveniente, ya que imagino que siendo una dirección del exchange en principio podrían desaparecer de dicha dirección aunque las tuvieras asignadas a tu usuario.

Como recomendación en este caso te diría que mejor el wallet oficial.
member
Activity: 93
Merit: 10
Donde pide Onion Adress yo puse la direccion para recibir depositos DeepOnion de NovaExchange, esta bien no?
O tengo que sacar una direccion del monedero qur se deacarga al sistema operativo?
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Ahora mismo como está la dificultad en la minería de DeepOnion ? Creeis que puede ser rentable minar con una Radeon RX 580 en el pool Kawaii o es una perdida de tiempo? El proyecto me parece muy interesante y viendo el número de páginas en el post Ingles, es todo un exito entre los miembros de bitcointalk.
Un saludo,

Buenos días.

Si calculas con la rentabilidad actual no creo que te salga rentable minar con una GPU DeepOnion, sea la que sea, y otra cosa es que lo hagas pensando en que el proyecto puede ser un bombazo y la cotización subir mucho.

Siendo algoritmo X13 los equipos mineros que yo sepa se reducen a los Baikal.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Ya te digoo esto apunta maneras , que continue el hype y el ritmo no pare. Porfiri creo que me creare una cuenta de twitter cuanto pueda para separarme un poco de resto de humanos que dicen cosas del palo "¿Pero ese dinero existe?" y gente que opina cosas bastante turbias y no entienden nada de lo que dicen. Ya me diran dentro de unos años cuando quieran comprar onions y no les llege el sueldo. Creare otra cuenta para todo el tema de cryptomonedas y asi no me toman por loco.
 Grin Grin Grin

Muy bueno si, pasa esa cuenta de twitter por aqui @Rdelton, asi te añadimos.

El precio de las cebollas por las nubes, en este momento estan a mas de 3€ unidad   Shocked
Ojito con no perder el siguiente airdrop del 1 de Septiembre, un saludo cebollero
full member
Activity: 369
Merit: 111
Ya te digoo esto apunta maneras , que continue el hype y el ritmo no pare. Porfiri creo que me creare una cuenta de twitter cuanto pueda para separarme un poco de resto de humanos que dicen cosas del palo "¿Pero ese dinero existe?" y gente que opina cosas bastante turbias y no entienden nada de lo que dicen. Ya me diran dentro de unos años cuando quieran comprar onions y no les llege el sueldo. Creare otra cuenta para todo el tema de cryptomonedas y asi no me toman por loco.
 Grin Grin Grin
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola cebollistas, sigo controlando el precio de las ONIONS y ya estan en mas de 2,50€. El airdrop son miles de auros en este momento, parece que sera como habeis mencionado antes, otro airdrop del tipo Nem o DCR.
HODL!
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
¡Gracias brokk! Interesante actualización.
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Traduciendo el último post del dev en el thread en inglés

El dev esta buscando mas gente para entrar en el "grupo de apoyo", a los que se encuentren en este grupo van a conseguir el doble de onions por cada airdrop cada viernes, a apoyar este projecto mas que nunca eh!

Quote
Hemos implementado el "factor de apoyo" desde las ultimas 3 airdrop. Antes de esto nosotros enviabamos 500 onions a aquellos que nos defiendan de ataques/comentarios negativos sobre onions en el foro. Luego tuvimos la idea de crear este grupo y ahora estamos lanzando mas detalles acerca de esto para que mas gente pueda participar.

Factores a tener en cuenta si decidimos agregar a alguien para el grupo de apoyo:

-Si los vemos en el foro bitcointalk apoyando al proyecto y a los miembros del mismo.
-Si postean en el foro oficial y la calidad de cada post.
-Si proveen de contribuciones útiles para la comunidad ONION (nuevo software, servicios, sorteos, etc).
-Si el aplicante ha aportado con articulos sobre ONION o ha hecho tutoriales.
-Si el aplicante participa de la promocion de ONION en redes sociales.
-Si el aplicante ha hecho traducciones de tutoriales.
-Si el aplicante todavía tiene intacta su wallet de ONION (sin vender).
-Si el aplicante nos ha defendido en tiempos dificiles.


Al apoyar este proyecto ustedes pueden obtener la mayor cantidad posible de ONIONs.

Post original en el foro oficial:
https://deeponion.org/community/threads/guidelines-for-support-factor.1072/
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Ahora mismo como está la dificultad en la minería de DeepOnion ? Creeis que puede ser rentable minar con una Radeon RX 580 en el pool Kawaii o es una perdida de tiempo? El proyecto me parece muy interesante y viendo el número de páginas en el post Ingles, es todo un exito entre los miembros de bitcointalk.
Un saludo,

Por lo que tengo entendido de leer el foro, no es rentable minar DeepOnion (x13) con graficas ni cpu. Asics es la mejor opción. 
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Los 10 post de mas de 100 caracteres van entre rondas, que son de 5 días. Tienes que hacer los 10 post antes de que acabe cada ronda para poder recibir los ONIONS.
Creo que no es obligatorio postear en el foro oficial. Eso si, miratelo de vez en cuando por que esta bastante mas actualizado que el hilo de btctalk.

La regla de los 100 caracteres hace un par de semanas que la rebajaron a 50 en BCT.

De momento es obligatorio registrarse en su foro pero no postear para recibir los airdrops hasta donde sé.



Gracias Porfirii, pensaba que seguiamos con los 100 caracteres. También he corregido lo de los 5 dias, que en realidad son 7.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Ahora mismo como está la dificultad en la minería de DeepOnion ? Creeis que puede ser rentable minar con una Radeon RX 580 en el pool Kawaii o es una perdida de tiempo? El proyecto me parece muy interesante y viendo el número de páginas en el post Ingles, es todo un exito entre los miembros de bitcointalk.
Un saludo,
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Para nada es una pregunta tonta, antiguamente los wallets permitian el minado de sus monedas (sino todos algunos de ellos) pero ahora para poder sacar algo de rentabilidad deberías minar en un pool con equipo específico, en este caso al usar el algoritmo X13 o bien mineros Baikal o bien GPU (menor rentabilidad).

Podrías intentarlo con la CPU pero la rentabilidad será muy poca.

Revisa el enlace del pool oficial https://onionpool.youngwebsolutions.com

full member
Activity: 418
Merit: 100
me descargue el ewallet... con ese se puede minar la moneda tambien o solo con el pool kawai y como se hace?

perdon las preguntas tontas pero hace poco que empece con estas cosas  Grin
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Como baghodler cebollista me gustaria saber que vais a hacer con vuestro stack. Dumpeareis antes de las 40 semanas o hodleareis hasta la muerte?

La respuesta es la de siempre, HODL!!! , recuerdan lo que paso con los stack de NEM!!!!, terminaron siendo pequeñas fortunas

HE estado buscando información con lo que paso con NEM pero no se en realidad que fue lo que exactamente paso, espero que DEEPONION pueda hacer algo asi en el futuro, lo mas importante es la información a tiempo y constante que tengamos del proyecto y a si a largo tiempo sea una gran noticia a futuro.

Te cuento, NEM nació como una copia del código fuente de NXT que ha ido evolucionando con el tiempo. Para la creación del Genesis de la blockchain se hizo un llamamiento a la comunidad de Bitcointalk para participar en una ronda de distribución de todos los tokens. Aproximadamente cada participante recibio 810.000 NEM, puedes ver el grafico de la evolución del precio que ha tenido NEM en https://coinmarketcap.com/currencies/nem/ . En la actualidad esos 810.000 NEM que se repartieron entre cada uno de los participantes de Bitcointalk equivalen ahora a 202.500 Dolares.

muchas gracias por la información eso lo que paso con NEM fue increíble, supongo que para DEEPONION podria pasar algo así en el futuro ademas la estructura como se esta haciendo la repartición es brillante, yo estoy feliz con el valor actual imaginate en el futuro solo pienso y digo esto es un sueño, no sera una broma ? por lo que quiero ser parte de la historia de DeepOnion vamos a ver que pasa en el futuro, y como le digo pase lo que pase estoy feliz con DeepOnion.
full member
Activity: 418
Merit: 100
bueno ya que soy mas nueva no puedo participar en casi ninguna recompensa... vere a ver si puedo en la de facebook
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Los 10 post de mas de 100 caracteres van entre rondas, que son de 5 días. Tienes que hacer los 10 post antes de que acabe cada ronda para poder recibir los ONIONS.
Creo que no es obligatorio postear en el foro oficial. Eso si, miratelo de vez en cuando por que esta bastante mas actualizado que el hilo de btctalk.

La regla de los 100 caracteres hace un par de semanas que la rebajaron a 50 en BCT.

De momento es obligatorio registrarse en su foro pero no postear para recibir los airdrops hasta donde sé.


Mire los requisitos y solo por seguidores no me acerco ni de lejos , parece que del resto de redes sociales me voy a quedar fuera de las recompensas que a mi no me sigue ni cristo. -.-´
Continuaremos stakeando. Grande Porfirii

De nada Rdelton Smiley envíame tu twitter por PM o postéalo aquí y ya te damos follow hombre! yo tampoco llego a los seguidores que piden pero bueno llevo poquito en la red social.

full member
Activity: 369
Merit: 111
He añadido la faucet al OP (da poquito, como 0,00015 onions cada una o dos horas): https://deeponion.exvulgusscientia.com/

¿Dentro de poco es la campaña de youtube twitter y facebook? ¿Daran acceso a mas gente a los airdrops?  Saludos a todos.

La campaña de twitter ya está en marcha, aquí tienes todos los detalles: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2127471.new#new
Las recompensas me parecen bastante bajas en comparación con el airdrop, la verdad, pero mejor que nada ya es; lo bueno es que no se les aplica la norma del 90% y los onions de las bounties se pueden vender libremente. De las campañas de facebook y youtube de momento no tengo constancia pero si no están ya abiertas supongo que lo estarán pronto.

Las solicitudes ya están abiertas de nuevo, dejo el enlace al anuncio en el foro de la comunidad de deeponion: https://deeponion.org/community/threads/applications-are-now-open.855/

Mire los requisitos y solo por seguidores no me acerco ni de lejos , parece que del resto de redes sociales me voy a quedar fuera de las recompensas que a mi no me sigue ni cristo. -.-´
Continuaremos stakeando. Grande Porfirii
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenos días, me uno a la comunidad de Cebolletas de este foro. A pesar de ser un miembro que ya "pinta canas" en BitCoinTalk no habia tenido conocimiento de este proyecto hasta hace unos dias.

Me sorprende la genial pollítica de distribución que prescindiendo de ICOs busca incentivar la participacion en los foros y la difusión del conocimiento. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad, ya que creo que cuento con bastante experiencia.

Me queda una duda respecto a los requisitos de participación en los foros, personalmente no los veo muy claros al menos para mí:

* ¿Los post de BitCoinTalk se cuentan para el periodo en curso o para el anterior? Es decir se cuentan post hasta el 1 de septiembre en este periodo, o en mi caso ya que me he inscribto en la campaña el dia 27 de agosto, se cuentan los publicados antes del día 27...

* ¿Es necesario publicar también en el foro oficial de DeepOnion? No veo requisitos en este sentido aunque entiendo que mejora la "puntuación" del usuario.

Espero que los OP puedan clarificar estas cuestiones para futuros participantes. Un saludo.


Hola cebollens, te invito a que te unas al foro de deeponion, alli hay unos hilos que explican los airdrop en español. Pero como dice el compañero cigaleider asi es
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Alguien lo esta minando? Alguna otra "pool" que no sea la de kawaii?

gracias
http://kawaiipool.party/  - muy activa
onionpool.youngwebsolutions.com -muerta
http://lpool.name/ - cuasi activa

Buenos días.

El pool onionpool.youngwebsolutions.com esta operativo pero la conexión es vía https y no http quizás por eso no te funciona. Yo estoy minando en el desde hace varios días sin problemas.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Buenos días, me uno a la comunidad de Cebolletas de este foro. A pesar de ser un miembro que ya "pinta canas" en BitCoinTalk no habia tenido conocimiento de este proyecto hasta hace unos dias.

Me sorprende la genial pollítica de distribución que prescindiendo de ICOs busca incentivar la participacion en los foros y la difusión del conocimiento. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad, ya que creo que cuento con bastante experiencia.

Me queda una duda respecto a los requisitos de participación en los foros, personalmente no los veo muy claros al menos para mí:

* ¿Los post de BitCoinTalk se cuentan para el periodo en curso o para el anterior? Es decir se cuentan post hasta el 1 de septiembre en este periodo, o en mi caso ya que me he inscribto en la campaña el dia 27 de agosto, se cuentan los publicados antes del día 27...

* ¿Es necesario publicar también en el foro oficial de DeepOnion? No veo requisitos en este sentido aunque entiendo que mejora la "puntuación" del usuario.

Espero que los OP puedan clarificar estas cuestiones para futuros participantes. Un saludo.


Los 10 post de mas de 100 caracteres van entre rondas, que son de 7 días. Tienes que hacer los 10 post antes de que acabe cada ronda para poder recibir los ONIONS.
Creo que no es obligatorio postear en el foro oficial. Eso si, miratelo de vez en cuando por que esta bastante mas actualizado que el hilo de btctalk.
Jump to: