Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 131. (Read 78428 times)

sr. member
Activity: 546
Merit: 255
hola se han fijado en el numero de los participantes activos de esta semana ?

Current deny list 1,027 (includes application rejected status)
Number of ACTIVE :- 292 (will be paid when they have weekly 10 or more valid posts)

hay solamente 292 cuentas activas, no se si sera bueno o malo supongo que  los desarrolladores han estado revisando cada cuenta cuidadosamente

Es lo que hay. Seria mejor si hubiese mas gente activa en las airdrops, pero es preferible este escenario a que sea mas gente y que haya cheaters adentro.

Ahora que se esta controlando todo manualmente es mejor, igualmente creo que hubo abusos por parte de los que controlan, hay un par que me parece deberían ser desbaneados para participar en las airdrops.

Igualmente veo que hay un montón de boludos que no leen un carajo y después se quejan por que los banean, algunos ni siquiera tienen la firma puesta correctamente.  Roll Eyes Angry
full member
Activity: 432
Merit: 112
Por cierto, recordar a todos que esta ronda vuelve a ser de 200.000 cebollas tras tres semanas a 150K, por lo que podemos esperar un 25% de aumento del airdrop este viernes  Smiley.

Buen dato.
Aunque espero que puedan corregir el tema de los bans pronto, sigo pensando que hay mucha gente que fue baneada incorrectamente y estan tardando demasiado en volver a ponerlos en el airdrop, creo que mas que los que hicieron trampa con multicuenta esto de los bans es lo que esta afectando mas a la comunidad, mucha gente que duda a la hora de invertir en onions por este tema y por eso bajo muchisimo el valor, si bien no esperaba que se quede en 5 USD, que baje hasta menos de 1 dolar me parece un crash muy grande, tienen que darle a esto la importancia que requiere y no verlo simplemente como algo mas, una vez resuelto estoy seguro que va a volver a valores altos.
no olvidemos sumar que por la prohibición de china bajaron todas las criptomonedas, ahora hay que ayudar en el mercado comprando  Wink
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Por cierto, recordar a todos que esta ronda vuelve a ser de 200.000 cebollas tras tres semanas a 150K, por lo que podemos esperar un 25% de aumento del airdrop este viernes  Smiley.

Buen dato.
Aunque espero que puedan corregir el tema de los bans pronto, sigo pensando que hay mucha gente que fue baneada incorrectamente y estan tardando demasiado en volver a ponerlos en el airdrop, creo que mas que los que hicieron trampa con multicuenta esto de los bans es lo que esta afectando mas a la comunidad, mucha gente que duda a la hora de invertir en onions por este tema y por eso bajo muchisimo el valor, si bien no esperaba que se quede en 5 USD, que baje hasta menos de 1 dolar me parece un crash muy grande, tienen que darle a esto la importancia que requiere y no verlo simplemente como algo mas, una vez resuelto estoy seguro que va a volver a valores altos.
member
Activity: 150
Merit: 10
Bitcoiner
Esperando a llegar a Jr para aplicar , la verdad es que actualmente es la firma que más rentable sale.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola chicos!

Acaban de actualizar el monedero DeepOnion a la versión 1.2. No es necesario actualizar por que tiene minimas correciones pero para algún curioso que desea actualizar aqui el link del hilo oficial, buen día.

https://deeponion.org/community/threads/deeponion-version-1-2-is-a-minor-maintenance-release.1911/
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Por cierto, recordar a todos que esta ronda vuelve a ser de 200.000 cebollas tras tres semanas a 150K, por lo que podemos esperar un 25% de aumento del airdrop este viernes  Smiley.
full member
Activity: 369
Merit: 111
La semana pasada ya dejaron fuera a un monton de gente. Aunque la autentica sangria fue el pago del dia 18 con el tema del cambio de firma, ahi se quedo fuera mucha gente de la cual la mitad ni se habran molestado en preguntar para levantar ese baneo.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Supongo que son solo 292 porque habrá muchos usuarios que todavía no han llegado a los 10 posts semanales (estamos a miércoles, aún queda día y medio para los pagos). Si es así, para el viernes la cifra probablemente aumente hasta los 400+.
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
hola se han fijado en el numero de los participantes activos de esta semana ?

Current deny list 1,027 (includes application rejected status)
Number of ACTIVE :- 292 (will be paid when they have weekly 10 or more valid posts)

hay solamente 292 cuentas activas, no se si sera bueno o malo supongo que  los desarrolladores han estado revisando cada cuenta cuidadosamente
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola cebollistas, se acerca el dia de cobro. No olvideis comprobar los mensajes, firmas y tal para ver si estais aceptados.
En este link podeis ver si estais aceptados https://deeponion.org/community/check_status.php
Hoy han puesto una actualizacion menor del wallet, no es obligatorio actualizar pero si es recomendado
https://deeponion.org/community/threads/deeponion-version-1-2-is-a-minor-maintenance-release.1911/

Un saludo !
full member
Activity: 369
Merit: 111
Podrias tambien compartir el canal en el foro de deeponion en el apartado español asi lo veran tambien los que den un paseo por alli buscando ayudas.
Saludos y suerte con la cuenta de youtube ! Smiley
dvy
full member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
Hola!

Testeando la beta de la Wallet Web y funciona muy bien, realmente las transacciones son rapidisimas.

Por otro lado estoy armando mi canal de Youtube, si alguno me ayuda con algun like se los agradeceria

Hablo de todo un poco sobre deeponion Wink

https://www.youtube.com/channel/UCzd7_XtHCivPiq38adlKl1g

En 20 minutos nuevo video donde muestro un breve spoiler de la web wallet Wink

Gracias!
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Hola chicos!

Esta noticia le interesara a los nuevos miembros y para los que por error no lograron colocar correctamente la firma, han implementado en la web de DeepOnion un sistema automatico para tener la firma lista para copiar y pegar.

Aqui el link del anuncio.

https://deeponion.org/community/threads/easier-signature-generator-system.1840/

Cuidense.

Gracias ongi, todo lo que suponga facilitar la vida al personal merece ser compartido.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola chicos!

Esta noticia le interesara a los nuevos miembros y para los que por error no lograron colocar correctamente la firma, han implementado en la web de DeepOnion un sistema automatico para tener la firma lista para copiar y pegar.

Aqui el link del anuncio.

https://deeponion.org/community/threads/easier-signature-generator-system.1840/

Cuidense.
full member
Activity: 251
Merit: 101
lo primero gracias por la traducción , segundo agradecer al conjunto de personas que está realizando el proyecto desde la base y por último a todas las personas que estamos empezando en el proyecto aunque no hayamos entrado en el airdrop.


me falta aun entender un poco sobre el proyecto, pero tanto desde aquí en Bitbointalk como en el foro de DeepOnion hay muchísima gente con ganas de ayudar, aportar ideas y no se ve esto en todos los ámbitos de la vida.


Un saludo a todos

Galletongo
full member
Activity: 560
Merit: 110
I love the Cryptocurrency world
Normal que dejen fuera a gente que usa 9 cuentas simultaneas para sacar maximo posible , ese tipo de ratones informaticos deberian tener prohibida la entrada a cualquier tipo de airdrop.
Por lo que vi dejaron a mucha gente fuera no creo que todos fueran por lo mismo (o si... Huh ) aun asi el descontento de la gente se a visto reflejado en un bombardeo de mensages en el apartado de deeponion.
Veremos como remonta a lo largo de los dias y dont panic sell , just hodl! HODL!


wow 9 cuentas eso son demasiadas y si recivio muchas monedas seguro que las vendió he hizo colapsar el precio, veo que mucha gente quiere entrar y como ahora no las dejan estan spameando el hilo de deeponion.

es una lastima que gente así logre ingresar al airdrop.
legendary
Activity: 1764
Merit: 2032
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Hola chicos!

themonkii esta haciendo un bounty, no se lo pierdan!

Las reglas son simples. Estaré regalando 1 Cebolla a cada persona que responda al siguiente hilo.

https://www.reddit.com/r/DeepOnion/comments/6x4nk0/what_are_your_deeponion_plans/

Reglas:
1 persona afortunada recibirá 7 Cebollas Extra para el mejor comentario.
No spam, entradas múltiples o miembros de la lista negra.
La dirección de la cartera debe incluirse en la respuesta.
baja calidad - no se aceptarán respuestas de 1 palabra.
Este Bounty finalizará el 9/4/2017
¡¡Disfrutar!!

no tengo cuenta en reddit. Entro en la promocion si me hago la cuenta hoy?
yo me hice una cuenta ayer y participe. y hasta hace un rato seguían dando premios

Recibí la recompensa después de participar en el bounty, gracias a themonkii por la iniciativa y a ongi por avisar sobre la misma en este hilo Smiley
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Tenes idea si ya con esta cuenta que se crep en Agosto puedo acceder a un Airdrop?

Todas las cuentas registradas después del 12 de julio de 2017 no están calificadas.

Pero igual puedes participar en los premios que hacen en el foro oficial, solo queda estar atento y ayudar a la comunidad, suerte.
member
Activity: 88
Merit: 10
Tenes idea si ya con esta cuenta que se crep en Agosto puedo acceder a un Airdrop?
dvy
full member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
Hola! Hay alguna noticia si van a cambiar el tema de la fecha de julio? Yo nunca tuve la necesidad de crearme una cuenta acá porque solo leia pero el tema de los airdrop te lo pide.. No van a reconsiderar ese tema los desarrolladores?
Con eso de los cheaters dejan gente afuera como yo jajaj


Buenas... De momento no han dicho nada (que yo sepa) y sinceramente, no creo que vayan a cambiarlo. Hay que poner filtros a los Airdrops porque si es un "todo vale" la participación deja de ser seria y por ende el proyecto. Puedes probar en alguno de los Giveaways que hay en el foro oficial, o si no, la manera tradicional, comprarlos directamente en Nova.

Que cagada, veo gente que se queja porque perdio sus aidrops y apenas tiene 5 mensajes en el foro de deeponion. Yo tengo 200 y aporto todo lo que puedo y quedo fuera -.-

Bueno no importa ajaja

Si algun me regala un like se lo agradezco xD

https://www.youtube.com/channel/UCzd7_XtHCivPiq38adlKl1g/featured?view_as=subscriber

Es mi canal de youtube sobre deeponion Smiley!
Jump to: