Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 139. (Read 78385 times)

legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA

We are on the vote board of novaexchange,
please help us to vote to get listed:

*** VOTE for DeepOnion on NOVAEXCHANGE ***
https://novaexchange.com/addcoin/

you can vote daily


Please Vote and support
Thanks


Interesante. Creo que no necesita traducción.
full member
Activity: 154
Merit: 100

We are on the vote board of novaexchange,
please help us to vote to get listed:

*** VOTE for DeepOnion on NOVAEXCHANGE ***
https://novaexchange.com/addcoin/

you can vote daily


Please Vote and support
Thanks
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Sí, al parecer han hecho una ronda especial (150K+150K).

A veces te llevas buenas sorpresas y todo Cheesy.
full member
Activity: 426
Merit: 195
Yo al final pude entrar en esta tercera ronda.

Por lo que creo en esta ronda han doblado el número de onions (300k), por lo que a pesar de ser más a repartir han tocado más por cabeza.

Realmente se nota que quieren hacerse un hueco.

legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Actualización.

!Ya han repartido la 3ª ronda! Parece que ha sido bastante mayor que las dos anteriores  Smiley

La próxima ronda del airdrop se repartirá el 11 de agosto; OP actualizado con la nueva cuenta atrás.
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Creo que los airdrops para Jr. Members han estado entre las 400 y 600 monedas por ronda.

No parece haber una gran diferencia entre rangos.
full member
Activity: 426
Merit: 195
Lo veo un proyecto muy interesante, ha tenido un muy buen lanzamiento e interesantes características. Y el airdrop generalizado le dará mucha vida.

Cuanto más o menos han dado en los airdrop anteriores para Jr Member.

Yo creo que este sistema de airdrop, es más equitativo que el minado, pues ahora mismo el minado está demasiado especializado y concentrado en unas pocas manos.
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Pues segun he entendido, a partir del siguiente airdrop se va a reducir a 50 caracteres los mensajes. Es decir con 10 mensajes de 50 caracteres ya sera suficiente. Seria para el tercer airdrop en adelante, corregir me si me equivoco !

Así es, lo acabo de comprobar.

Gracias por el aviso solosequenosenada; he actualizado el OP para que refleje el cambio.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Pues segun he entendido, a partir del siguiente airdrop se va a reducir a 50 caracteres los mensajes. Es decir con 10 mensajes de 50 caracteres ya sera suficiente. Seria para el tercer airdrop en adelante, corregir me si me equivoco !
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Eso es, en principio no hay límite. Cuantos más seamos a menos tocamos en teoría, pero teniendo en cuenta que según avanzan las rondas las monedas destinadas al airdrop semanal también aumentan, probablemente quede compensado.

Por cierto, ¡me acaba de llegar el de esta semana!  Smiley
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

No he visto que haya limitación de participantes en las condiciones para poder participar.
full member
Activity: 251
Merit: 100
Buenas tardes. En primer lugar gracias por la traducción.
Quería preguntar si el número de participantes en Airdrop es ilimitado.

Un saludo
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Ok gracias, lo del P2pool era más que nada porque me parecía interesante no depender de un solo pool (centralizado) y poder cualquier interesado tener su propio nodo para minar (mineria descentralizada).
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Gracias por la traducción. Estoy recién arrancando en el mundo de las criptos y altcoins y encontré a este como un proyecto sumamente interesante. Ya tengo mi monedero y estoy viendo de minar alguito
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muchas gracias por la traduccion! Expectativas en el proyecto, yo estoy minando en kawaii pool como dicen por aqui arriba. Los pagos son diarios apartir de 0.1.
Veremos como va avanzando y que pasa a lo largo de los meses. Saludos
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Buenos días.

Interesante pero revisando los pool de minado veo que no hay P2pool, alguien conoce alguno?

Buenas, yo estoy minando de vez en cuando en http://kawaiipool.party/. Echale un ojo a ver, creo que es la que esta usando la mayoria, pero tampoco me hagas mucho caso hahaha
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Si ahora mismo ya me deja, ayer le envie un mp al admin en el slack y lo solucionaron al momento. Se ve que estan atentos a los problemas, un saludo!

Un punto a favor si dan buen soporte. Yo ahora mismo estoy a la espera de que el administrador valide mi registro en su web Cheesy
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Interesante pero revisando los pool de minado veo que no hay P2pool, alguien conoce alguno?
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Si ahora mismo ya me deja, ayer le envie un mp al admin en el slack y lo solucionaron al momento. Se ve que estan atentos a los problemas, un saludo!
legendary
Activity: 1708
Merit: 1922
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Me estoy registrando en sus foros pero ahora mismo no me deja postear, dice (You have insufficient privileges to reply here.)
Teneis el mismo problema? Hay que registrarse y en airdrop wallet poner la misma que en estos foros para un giveaway.
https://deeponion.org/community/

No he recibido mail de confirmación pero he entrado y ya me ha dejado postear (no me aparece el mensaje de los privilegios).

Prueba a ver, ahora debería dejarte a ti también.
Jump to: