Pages:
Author

Topic: [ANN - NUEVA COIN RECIEN LANZADA] *EarthCoin* Esta aqui para romper en 2014! - page 3. (Read 22555 times)

legendary
Activity: 1697
Merit: 1074
...

Como minar Earthcoin [EAC] usando Digitalocean Cloud VPS
Gracias a  virtualdn
https://bitcointalksearch.org/topic/how-to-mine-earthcoin-eac-using-digitalocean-cloud-vps-379566
...

A medida que el EAC (y Hash Rate) pueden extraer utilizando el plan básico? $ 5 por mes?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Hombre!! A ver si pasan los reyes! Wink eaaZo7Sb13zi6zpXaBbaBLAnZRjLv6kjJu

Enviado, es poco, pero algún dia puede convertirse en mucho. Cheesy

Gracias vgo! De momento no para de subir... si se pone a la par que el dolar me compro una casa con garaje y me monto un mining rig en él Cheesy
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Que suerte vgo eres un early adopter  Grin 

Yo llevo desde el sábado con solo una gpu.

Ya esta activo https://coinex.pw/trade/eac_btc 
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Enviado, es poco, pero algún dia puede convertirse en mucho. Cheesy
vgo
legendary
Pues yo aun tengo 15 LTC dentro, acojonadito que estoy.  Undecided
member
Activity: 109
Merit: 10
Ahora no tira coinex

CoinEx is upgrading software, please allow up to 72hrs to complete the process.
Details here and at our Twitter account.

No parece actualizacion, lo han tirado o algo peor. Huh
sr. member
Ahora no tira coinex

CoinEx is upgrading software, please allow up to 72hrs to complete the process.
Details here and at our Twitter account.
hero member

Yo he transaformado una parte en 10 LTCs, el resto me lo quedo de momento. Hay otras monedas con mucho liquido que estan bastante mas altas  Grin
vgo
legendary
Si pero la dificultad ya va subiendo y el precio no creo que aguante o suba mucho mas aunque vete tu a saber...

Si pega un bajon, volveré a comprar un poco con parte de los beneficios y voy a seguir minando mientras sea mas rentable que LTC.

Dejame tu dirección que te mando unas monedillas de aguinaldo. Wink
hero member
Entonces al precio actual sale 3 veces mas rentable minar earthcoins que LTCs no? Con 14.4M de monedas al dia creeis que esto es sostenible? Me da palo vender y quedarme a dos velas si hace un spike a 0.00002 que no me extrañaria... pero veo complicado que aguante. Que pase algo como con Doge me pareceria lo mas de manual...
vgo
legendary
En el garaje, ya queme parte de la instalación eléctrica ( algo antigua). Grin
hero member
Subidon!!!  All Time High en Coinex 0.0000095 BTC y 0.000269 LTC

Yo por mi parte vendi toda la producción desde el martes por la mañana ( poco los dos primeros días con lo del bug), 160000 EAC por 35 LTC. Cool

Minando LTC hubiera obtenido unos 12 mas o menos. Shocked

No te quejaras de la pasta que esta haciendo la monedita e?? Wink Por cierto, donde tienes el setup para minar? En casa? A mi me jode no poder minar monedas scrypt porque en casa no tengo espacio para poner cosas y solo mino coins CPU en cloud que son bastante menos rentables...
vgo
legendary
Subidon!!!  All Time High en Coinex 0.0000095 BTC y 0.000269 LTC

Yo por mi parte vendi toda la producción desde el martes por la mañana ( poco los dos primeros días con lo del bug), 160000 EAC por 35 LTC. Cool

Minando LTC hubiera obtenido unos 12 mas o menos. Shocked
member
Activity: 109
Merit: 10
Minando y vendiendo en coinex.pw   Grin
hero member
Sisi... realmente la gente espa pagando burradas y por lo que conseguigue minando no es comprensible
sr. member
Sobre las 3 de la tarde ya funcionaba bien.  El cambio ahora  0.000007BTC
vgo
legendary
Al parecer hay problemas en los servidores por ataques masivos DDos, estoy de vuelta en Poolerino que parece que ya va bien.
vgo
legendary
Bueno, llevo desde ayer en Coinex y la verdad es que esta bastante bien aunque dudo de su seguridad. En EAC/BTC el precio ha vuelto a tocar los 0.0000059 BTC y pienso que subirá en los próximos días ya que sigue la demanda y el volumen.

Pero el gran pelotazo lo he metido en EAC/LTC con este par de ventas,
                                    Precio           EAC        LTC
about 10 hours ago       0.000268    49000      13.132
about 10 hours ago       0.0002       25000       5

18 LTC por 74000 EAC  Shocked

Yo no se en que coño esta pensando la gente o hasta donde va a llegar esta fiebre de las mierdacoins, en algún momento se tendrá que acabar porque no es normal que puedas conseguir lo mismo en dia y medio de minería EAC que en una semana de minería LTC con la misma potencia. Roll Eyes
newbie
Activity: 26
Merit: 0
No estan dando gran cosa.

Ahora estan los EAC valiendo 0.000004 BTC, es decir, hacen falta 100.000 EAC para que te den 0.4 BTC.

Tengo mis 2 Sapphire R9 280X minando a unos 1450KHs y espero obtener unos 8000 EAC al dia.

Intentaré conseguir 100.000 EAC en unas 2 semanas, pero no los cambiaré por BTC por ahora, los mantendré durante 2014  a ver que pasa...

Un saludo

Pages:
Jump to: