Pages:
Author

Topic: [ANN - NUEVA COIN RECIEN LANZADA] *EarthCoin* Esta aqui para romper en 2014! - page 5. (Read 22495 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues el mercado esta en 0.000003 BTC/EAC o 0.15BTC/50KEAC como lo ves?

En el buen camino. Grin
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Pues el mercado esta en 0.000003 BTC/EAC o 0.15BTC/50KEAC como lo ves?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Cuanto estais minando al dia? Yo tengo unos  cientos de miles por colaborar con el dev team y pienso que ahora mismo lo ideal es aguntar un poco.

En este ultimo pool, en unas 12h. llevo 22000 EAC con los 4500 Kh/s

Edito: Como esta el mercado entre particulares actualmente?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Cuanto estais minando al dia? Yo tengo unos  cientos de miles por colaborar con el dev team y pienso que ahora mismo lo ideal es aguntar un poco.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
He entrado con unos Kh/s en el pool que has recomendado, vgo.

A ver que tal se porta, recogemos unas cuantas y a otra moneda Smiley

Ya te vi en el top10, ibamos bastante bien hasta media tarde que se paro un poco la cosa, espero que volvamos a entrar en racha.
newbie
Activity: 51
Merit: 0
He entrado con unos Kh/s en el pool que has recomendado, vgo.

A ver que tal se porta, recogemos unas cuantas y a otra moneda Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Yo no me fiaria mucho de ese exchange, es nuevo y no hay ningun feedback fiable. Me juego algo que en nada esta en Cryptsy

+1, pero bueno, da una idea de como esta el marcado.

Me cambie a un pool pequeño ( bug corregido, que era el problema de los otros) y lo estamos petando, 2400-2600 EAC por bloque resuelto con mi Kh/s  Grin y no llevamos mal ritmo pa lo pequeños que somos. Cool

Os invito http://earth.coinium.org    0% comisión, of course.
hero member
Activity: 577
Merit: 500

Yo no me fiaria mucho de ese exchange, es nuevo y no hay ningun feedback fiable. Me juego algo que en nada esta en Cryptsy
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Pues ahora tengo unas 85K, las mantendre de momento si decis que minando el precio debe ser mas alto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Me da pereza volver a cambiar los 5 rigs. Cheesy

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
El precio actual es de 0.000002 BTC/EAC. Yo vendi 40K por 0.09 BTC ayer (0.00000225) haz tus cuentas Cheesy Hay que tener muy claro que aun no esta en ningun exchange. Normalemente las primeras horas son brutales con el pump y luego a veces dump a veces aguanta... ya veremos XD

vgo cuantas sacas por dia?

No contemplo esos precios, perdería mucho en relación a minar LTC.

Ya te digo que es imposible calcularlo, el Hashrate y luck de los pools varia mucho al igual que la dificultad, las recompensas por bloque están entre 400-600/Bloque con mis 4500 Kh/s en el actual pool ( sigo en el top 10)  http://earthcoin.no-ip.biz/index.php?page=statistics&action=pool  .

Aproximadamente en +/- 12h. llevo +/- 6000 EAC en este pool.



Puedes probar en Vircurpool, que van como un tiro. Con 1.000 kh/s en 36 horas me embolsé unas 25.000

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
El precio actual es de 0.000002 BTC/EAC. Yo vendi 40K por 0.09 BTC ayer (0.00000225) haz tus cuentas Cheesy Hay que tener muy claro que aun no esta en ningun exchange. Normalemente las primeras horas son brutales con el pump y luego a veces dump a veces aguanta... ya veremos XD

vgo cuantas sacas por dia?

No contemplo esos precios, perdería mucho en relación a minar LTC.

Ya te digo que es imposible calcularlo, el Hashrate y luck de los pools varia mucho al igual que la dificultad, las recompensas por bloque están entre 400-600/Bloque con mis 4500 Kh/s en el actual pool ( sigo en el top 10)   http://earthcoin.no-ip.biz/index.php?page=statistics&action=pool  .

Aproximadamente en +/- 12h. llevo +/- 6000 EAC en este pool.

hero member
Activity: 577
Merit: 500
El precio actual es de 0.000002 BTC/EAC. Yo vendi 40K por 0.09 BTC ayer (0.00000225) haz tus cuentas Cheesy Hay que tener muy claro que aun no esta en ningun exchange. Normalemente las primeras horas son brutales con el pump y luego a veces dump a veces aguanta... ya veremos XD

vgo cuantas sacas por dia?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si, yo deje el poolerino porque era un caos con las recompensas y pagaba una mierda y ahora estoy en http://earthcoin.no-ip.biz con 4500 Kh/s donde llevo ganado mas del doble que en el otro en el mismo tiempo.

Aun asi, con la variación tan grande de la dificultad y recompensas, es muy difícil hacer cálculos de lo que obtienes. Espero que me valga la pena haber dejado de minar 2 LTC desde ayer por minar EAC. Roll Eyes
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Parece que todo va guay de momento, hay pools que funcionan muy bien y otras no, les he pedido consejo para las mejores y os lo posteo aqui. Si os andais bien con el ingles hay un thread con 80 paginas ya sobre el tema y solo lleva dos dias  Shocked
full member
Activity: 168
Merit: 100
Yo de momento voy a pasar... por que para perder el tiempo... lo aprovecho con otra...
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Pues hay gente k ha tenido problemas con la pool, suele pasar en pools nuevas pro andaros con ojo. Voy a preguntar
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Según el admin. del pool

"This coin still has some problems in his code.. hope they fix it son"

Y no estamos obteniendo una mierda de recompensa.

carajillu, sabes algo? se dice algo por el guiri?
full member
Activity: 168
Merit: 100
Pues yo no se que ha pasado...pero ayer al ver este hilo me puse a minar unos 40 minutos...en la pool http://eac.eu.hackshardgaming.net y al acostarme tenia cerca de 1000 monedas entras la si y no confirmadas...y al despertar hoy me ponia 0 y 0 ...y no tengo el auto pago mas que nada por que aun no me cree la cartera...
Pages:
Jump to: