Pages:
Author

Topic: [ANN - NUEVA COIN RECIEN LANZADA] *EarthCoin* Esta aqui para romper en 2014! - page 4. (Read 22555 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
¿Con qué hardware minan?
Supongo que sólo vale la pena con ¿GPU...?

Si, con GPU, la potencia de la red esta subiendo mucho.
vgo
legendary
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Tambien en Coinex!! Empieza a ser serio el tema  Grin
sr. member
Activity: 249
Merit: 250
Ok muchas gracias por tu aclaración, una lástima de momento no poder adquirir EAC, son las que más me gusta su idea a medio o largo plazo Wink supongo que un futuro podré intentar adquirirlas por otros medios
hero member
Activity: 632

No sé porque me es imposible minar esta moneda... en 24 horas he conseguido 0.90 EAC en conium... minando con cpu... tan difícil es de minar con CPU? Si la dificultad que tiene es bajísima... o es que no uso el miner correcto?

La dificultad no es bajisima, al contrario está bastante alta, por ejemplo ahora hay un estimado de 2147.48 MH/s en toda la red,
eso quiere decir que por ejemplo con 500 KH, solo vas a obtener un 0.023 % de las monedas emitidas en promedio, imagina ahora con una CPU.
Monedas más veteranas como bitbar no tienen más que unos 100 MH/s globales.

Por CPU te conviene minar otras monedas especificas para solo CPU
sr. member
Activity: 249
No sé porque me es imposible minar esta moneda... en 24 horas he conseguido 0.90 EAC en conium... minando con cpu... tan difícil es de minar con CPU? Si la dificultad que tiene es bajísima... o es que no uso el miner correcto?
vgo
legendary

Ya que nadie me recomendo un pool,

Huh Huh Huh Pero te leíste el hilo?

Parece que cae algo el precio https://coinedup.com/OrderBook?market=EAC&base=BTC  , carajillu, si te interesa vender algo, avisa. Grin
hero member
Gracias, ya me funciono lo de cambiar la comisión.

Ya que nadie me recomendo un pool, hice la siguiente prueba:

En http://earth.coinium.org, 5 Horas = 622.3 EAC, promedio = 124.46 x Hora

En http://earth.vircurpool.com, 4 Horas = 317.5 EAC, promedio =  79.375 x Hora

Se nota bastante la diferencia y se uso la misma GPU: HD 7950 @ 1050 MHz Aprox. 520 KH

El primer pool no cobra comisión el segundo un 2% aun así la diferencia no se puede atribuir a eso.
sr. member
Activity: 254
¿Con qué hardware minan?
Supongo que sólo vale la pena con ¿GPU...?
hero member
Activity: 858
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

No, no cobra comisión, tienes por defecto el 3% de donación pero es voluntaria. Puedes cambiarlo en tu cuenta.

No deja cambiarla... sale un emnsaje que dice :

"Failed to update your account: Unable to connect to RPC server for coin address validation"

ya lo intente varias veces con diferentes porcentajes, me sali, vovia logearme, nada.

Comprueba tu correo electrónico. Algunas pools, pocas, requieren autentificar la dirección de correo.

Saludos
vgo
legendary
vgo
legendary
Creo que tenias que poner previamente la direccion EAC de pago.
hero member
Ya me dejo cambiarla, talvez era un error pasajero.
hero member

No, no cobra comisión, tienes por defecto el 3% de donación pero es voluntaria. Puedes cambiarlo en tu cuenta.

No deja cambiarla... sale un emnsaje que dice :

"Failed to update your account: Unable to connect to RPC server for coin address validation"

ya lo intente varias veces con diferentes porcentajes, me sali, vovia logearme, nada.
vgo
legendary
Hola, que interesante moneda, cual es el mejor pool para minarla?, veo por ejemplo que en coinium.org cobran el 3% de comisión.
Gracias

hero member
Hola, que interesante moneda, cual es el mejor pool para minarla?, veo por ejemplo que en coinium.org cobran el 3% de comisión.
Gracias
vgo
legendary
Pues ya ves! Me guardare mis 150k Cheesy Por cierto has hecho algun trade y withdraw en el exchange nuevo este?

No, ni pienso tocarlo ni de lejos con un palo.

Porfa, aclárame cuales son los días 14 y 31 de los x2 y x5 en este mes que me lio.
hero member
Activity: 577
Pues ya ves! Me guardare mis 150k Cheesy Por cierto has hecho algun trade y withdraw en el exchange nuevo este?
vgo
legendary
Pues el mercado esta en 0.000003 BTC/EAC o 0.15BTC/50KEAC como lo ves?

Ya están comprando a 0.000004 BTC/EAC en  http://ecrypto.net/index.php?x=150 , esto marcha señores, en cuanto entremos en Crypsi, lo petamos!!!!!!!  Cool Shocked Cool

vgo
legendary
Cuanto estais minando al dia? Yo tengo unos  cientos de miles por colaborar con el dev team y pienso que ahora mismo lo ideal es aguntar un poco.

En este ultimo pool, en unas 12h. llevo 22000 EAC con los 4500 Kh/s

Edito: Como esta el mercado entre particulares actualmente?

43000 EAC en 24h con 4500 Kh/s. en el mismo pool.  http://earth.coinium.org   
Pages:
Jump to: