Pages:
Author

Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE] - page 2. (Read 16023 times)

hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Cómo va la versión LINUX?

Estoy ansioso para descargarla y crearme mi billetera...

Un saludo
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Grande! Hay que actualizar el guiri ( también falta el roadmap y el logo).

Edito
: Justo hoy acaban de postear diciendo que ya había muerto y le dejé un recadito. https://bitcointalksearch.org/topic/m.15573813

Guapo el logo que has dejado en el guiri , yo voto por que actualizemos la version 2 del wallet con ese logo.

 Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Grande! Hay que actualizar el guiri ( también falta el roadmap y el logo).

Edito
: Justo hoy acaban de postear diciendo que ya había muerto y le dejé un recadito. https://bitcointalksearch.org/topic/m.15573813
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
segaklon1, ya que 3worlduser tiene el explorador de bloques y el pool permanentes, casi que voy a jubilar mi explorador.
Asi que si quieres y cuando puedas, quita el mio del ANN. No lo voy a borrar ni nada por si un dia hace falta. Solo lo voy a apagar.
Por el paperwallet no te preocupes que alli está y alli seguirá.
Tengo 2 o 3 logos para subir, a ver si luego encuentro un rato y los subo.

Y ya van mas de 11100 bloques minados. Algo habra que hacer. Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin

Vale , actualizo y elimino explorer del ANN , si algun dia nos falla el del 3worlduser entonces te aviso por si lo puedes encender de nuevo, intenta si puedes subir los logos para que mandias tenga con que trabajar.
FECHA DE SALIDA DE SCAMCOIN 2.0: 25 DE JULIO

No puedo dar hora exacta puesto que no depende de mi si no de mi tiempo disponible ese dia.

Novedades:

El codigo ha sido actualizado con Feathercoin 0.11.2 lo que ha supuesto una mejora considerable respecto a fallas en el monedero.
La compilacion para linux esta funcionando fuera de los equipos de compilacion (aun estamos testeando)
La compilacion para windows ya no es detectada por lo AV (aun estamos testeando)
Se han cambiado ligeramente el aspecto del monero
Estamos trabajando para asegurarnos de que no existan incompatibilidades entre esta nueva version y la version actual, sobre todo nos estamos centrando en los wallet.dat para evitar la mas minima perdida de SCA, pero ya os anuncio que a dia de hoy se tratan de problemas menores que no afectaran al uso habitual del monedero


Por otra parte pido a segaklon1 que me facilite el logotipo final para agregarlo a la mayor brevedad posible.

Gran trabajo , sobre el logo ofrezco de recompensa 5000 SCA a quien haga un logo que nos sorprenda.

 Wink
full member
Activity: 201
Merit: 100
FECHA DE SALIDA DE SCAMCOIN 2.0: 25 DE JULIO

No puedo dar hora exacta puesto que no depende de mi si no de mi tiempo disponible ese dia.

Novedades:

El codigo ha sido actualizado con Feathercoin 0.11.2 lo que ha supuesto una mejora considerable respecto a fallas en el monedero.
La compilacion para linux esta funcionando fuera de los equipos de compilacion (aun estamos testeando)
La compilacion para windows ya no es detectada por lo AV (aun estamos testeando)
Se han cambiado ligeramente el aspecto del monero
Estamos trabajando para asegurarnos de que no existan incompatibilidades entre esta nueva version y la version actual, sobre todo nos estamos centrando en los wallet.dat para evitar la mas minima perdida de SCA, pero ya os anuncio que a dia de hoy se tratan de problemas menores que no afectaran al uso habitual del monedero


Por otra parte pido a segaklon1 que me facilite el logotipo final para agregarlo a la mayor brevedad posible.
member
Activity: 116
Merit: 48
segaklon1, ya que 3worlduser tiene el explorador de bloques y el pool permanentes, casi que voy a jubilar mi explorador.
Asi que si quieres y cuando puedas, quita el mio del ANN. No lo voy a borrar ni nada por si un dia hace falta. Solo lo voy a apagar.
Por el paperwallet no te preocupes que alli está y alli seguirá.
Tengo 2 o 3 logos para subir, a ver si luego encuentro un rato y los subo.

Y ya van mas de 11100 bloques minados. Algo habra que hacer. Roll Eyes Roll Eyes Grin Grin
full member
Activity: 201
Merit: 100
Recordar que esta moneda se reajusta cada poco, si un minero fuerte se desconecta durante el suficiente rato la dif se desploma.
member
Activity: 116
Merit: 48

Basicamente el problema es que el software de la pool no se lleva bien con la wallet por eso que "Adjudica el "finder" un poco a boleo a veces." Lo bueno es que no perjudica en nada los pagos, ya que indistinto de quien encuentre el bloque la recompensa se divide proporcionalmente entre la cantidad de trabajo que cada minero emite. respecto a los bloques con 0 shares eso no deberia ocurrir, lo mas probable es que haya sido en algun momento en que estaba adaptando los cronjobs de la pool, de todos modos con la llegada de la nueva wallet voy a revisar bien la pool (eso quiere decir que la tendre offline un dia por lo menos cuando mandias lanze la nueva wallet)

P.D: Buen trabajo con la paper wallet voy a colgar un enlace en mi pagina

Gracias por la informacion.

Mira este bloque por ej.
http://sca.block-genesis.ml/index.php?page=statistics&action=round&height=9450
hay alguno mas.
Me alegro por sito275  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Quizas, si en tus otros pools no ocurre esto, sea por eso que comentas de "que el software de la pool no se lleva bien con la wallet".
Supongo que se podra echar un vistazo a las bases de datos y podras ver si salen mas bloques de este tipo.
Te comento que cuando vi esto, el servidor stratum seguia aceptando shares del minero como siempre, sin problemas, pero el portal ni se abria.
Y cuando volvio la web, me di cuenta de esos bloques.
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
No se si es cosa mia o el pool va algo raruno.
Adjudica el "finder" un poco a boleo a veces.
Y cuando se satura, ha adjudicado bloques con 0 shares.


1       vgo_gz    389 khs
2       sito275    17 khs

9700    vgo_gz    07/08/2016 10:39:49    135
9699    sito275    07/08/2016 10:39:42    710
9698    sito275    07/08/2016 10:36:56    844
9697    vgo_gz    07/08/2016 10:34:28    138
9696    sito275    07/08/2016 10:34:17    1,717
9695    sito275    07/08/2016 10:31:13    3,173
9694    sito275    07/08/2016 10:25:25    1,549
9693    sito275    07/08/2016 10:21:34    2,719
9692    sito275    07/08/2016 10:14:04    1,560
9691    sito275    07/08/2016 10:08:56    2,3

O sito275 tiene mucha suerte (cosa que no pasa si esta el solo minando) o vgo tiene muy mala.
Luego no se si afecta en los pagos.



Basicamente el problema es que el software de la pool no se lleva bien con la wallet por eso que "Adjudica el "finder" un poco a boleo a veces." Lo bueno es que no perjudica en nada los pagos, ya que indistinto de quien encuentre el bloque la recompensa se divide proporcionalmente entre la cantidad de trabajo que cada minero emite. respecto a los bloques con 0 shares eso no deberia ocurrir, lo mas probable es que haya sido en algun momento en que estaba adaptando los cronjobs de la pool, de todos modos con la llegada de la nueva wallet voy a revisar bien la pool (eso quiere decir que la tendre offline un dia por lo menos cuando mandias lanze la nueva wallet)

P.D: Buen trabajo con la paper wallet voy a colgar un enlace en mi pagina
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
o hay otra posibilidad.

Que vgo no estuviera minando y entrara hace poco.

Por que yo mire anoche por curiosidad y esta mañana y la dificultad estaba caída bastante.

Correcto, ando bastante liado y apenas le muestro atención al rig y a veces me lo encuentro colgado, por favor, si veis que no estoy minando y no me entero, me avisáis... aunque no le venga muy bien a sito275. Cheesy
member
Activity: 116
Merit: 48
No se si es cosa mia o el pool va algo raruno.
Adjudica el "finder" un poco a boleo a veces.
Y cuando se satura, ha adjudicado bloques con 0 shares.


1       vgo_gz    389 khs
2       sito275    17 khs

9700    vgo_gz    07/08/2016 10:39:49    135
9699    sito275    07/08/2016 10:39:42    710
9698    sito275    07/08/2016 10:36:56    844
9697    vgo_gz    07/08/2016 10:34:28    138
9696    sito275    07/08/2016 10:34:17    1,717
9695    sito275    07/08/2016 10:31:13    3,173
9694    sito275    07/08/2016 10:25:25    1,549
9693    sito275    07/08/2016 10:21:34    2,719
9692    sito275    07/08/2016 10:14:04    1,560
9691    sito275    07/08/2016 10:08:56    2,3

O sito275 tiene mucha suerte (cosa que no pasa si esta el solo minando) o vgo tiene muy mala.
Luego no se si afecta en los pagos.

hero member
Activity: 865
Merit: 1006

Buenas a todos.

Llevo ya unos días siguiendo esta crypto y me gusta el hecho de que este desarrollada por gente del foro!!!

Yo tengo linux, ubuntu 14.04, y me he bajado los links correspondientes que ponéis al principio, y no consigo que arranque.
Cuando doy 2 clicks al fichero ScamCoin-qt o al ScamCoind, no pasa nada.

¿Que hago mal?

Saludos
[/quote]

No haces nada mal tranquilo, el problema es que esta moneda fue a peticion de segaklon1 y en ese momento yo tenia 5 peticiones de diseño de moneda, la hice con mucha prisa y sin revisar el codigo, por lo que la version para Windows cuenta con fallos que hacen que algunos AV lo detecten como virus y que la version de Linux se rompa sin llegar a iniciar.

Estoy trabajando junto con linuxhiro en la version 2.0 de esta moneda y aun no podemos dar una fecha final pero yo estimo su salida poco mas alla de mediados de este mes.

[/quote]

Perfecto... Estaré expectante para su próxima salida.

Un saludo
full member
Activity: 201
Merit: 100
Me gustaria añadir que gracias a Linuxhiro estamos adaptando el monedero a las nuevas versiones de monederos tipo Bitcoin Core.

Por si sirve de algo, este wallet de ahora a veces se me peta cuando estoy toqueteando el coincontrol.
Unas veces vuelve y otras no. Siento no poder ser mas especifico. Grin Grin Grin


Me estoy tomando muchas molestias en fixear todos los errores posibles antes de lanzar la nueva version, tomo noto y le echo un vistazo.

Buenas a todos.

Llevo ya unos días siguiendo esta crypto y me gusta el hecho de que este desarrollada por gente del foro!!!

Yo tengo linux, ubuntu 14.04, y me he bajado los links correspondientes que ponéis al principio, y no consigo que arranque.
Cuando doy 2 clicks al fichero ScamCoin-qt o al ScamCoind, no pasa nada.

¿Que hago mal?

Saludos

No haces nada mal tranquilo, el problema es que esta moneda fue a peticion de segaklon1 y en ese momento yo tenia 5 peticiones de diseño de moneda, la hice con mucha prisa y sin revisar el codigo, por lo que la version para Windows cuenta con fallos que hacen que algunos AV lo detecten como virus y que la version de Linux se rompa sin llegar a iniciar.

Estoy trabajando junto con linuxhiro en la version 2.0 de esta moneda y aun no podemos dar una fecha final pero yo estimo su salida poco mas alla de mediados de este mes.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Buenas a todos.

Llevo ya unos días siguiendo esta crypto y me gusta el hecho de que este desarrollada por gente del foro!!!

Yo tengo linux, ubuntu 14.04, y me he bajado los links correspondientes que ponéis al principio, y no consigo que arranque.
Cuando doy 2 clicks al fichero ScamCoin-qt o al ScamCoind, no pasa nada.

¿Que hago mal?

Saludos
member
Activity: 116
Merit: 48
Me gustaria añadir que gracias a Linuxhiro estamos adaptando el monedero a las nuevas versiones de monederos tipo Bitcoin Core.

Por si sirve de algo, este wallet de ahora a veces se me peta cuando estoy toqueteando el coincontrol.
Unas veces vuelve y otras no. Siento no poder ser mas especifico. Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
El pago de las recompensas semanales se realizara mañana miercoles.

 Smiley
full member
Activity: 201
Merit: 100
Me gustaria añadir que gracias a Linuxhiro estamos adaptando el monedero a las nuevas versiones de monederos tipo Bitcoin Core.
full member
Activity: 201
Merit: 100
A ver si mandias nos sorprende pronto con scamcoin 2.0 y podemos darle un poco mas de meneo.

El tito mandi esta trabajando mucho para asegurarse esta vez que nada vaya mal.

Tranquilos que la ausencia de Linuxhiro y mia en el foro no es abandono si no falta de tiempo para pasarnos a responder todo, pero si que os leemos.
member
Activity: 116
Merit: 48
Si os apetece haceros una direccion "vanidosa" podeis lanzar el vanitygen con

Code:
vanitygen64.exe -i -X 63 SPerejil> datos.txt

Asi generara una direccion que empezara por SPerejil y lo guardara en datos.txt dentro de la misma carpeta del vanitygen
Edita el SPerejil por lo que quieras poner y listo.
A mas larga la palabra, mas tiempo.
Una direccion que empieza por Scam la genera en segundos.
Code:
vanitygen64.exe -i -X 63 Scam> datos.txt

La palabra ha de empezar por S.

Otra opcion es crear un .BAT quitando el > datos.txt
Code:
vanitygen64.exe -i -X 63 ScamYou
pause
Asi nos dara los datos en pantalla. Cuida de copiarlos antes de cerrar la consola o habras perdido un buen rato.


El vanitygen en https://bitcointalksearch.org/topic/vanitygen-vanity-bitcoin-address-generatorminer-v022-25804

Los datos que te interesan estaran en las ultimas lineas del archivo datos.txt

Address: ScAm7Pcik5Lih8wHcuVS3xGee5JFxXbXVX
Privkey: 7ReZqbblablablablablablablablablablablalba

Para añadirla a tu wallet teclea en la consola  
Code:
importprivkey [Scamcoin Private Key] [label]
sin los corchetes. (Label es el nombre que quieres que aparezca en el wallet para esa direccion).
Despues reinicia el wallet y la tendras en tus direcciones.


Edit: Para generarlos con GPU (muchisimo mas rapido) lanzarlo con

Code:
oclvanitygen.exe -D 0:0 -i -X 63 SPerejil

Si tienes varias graficas quita el -D 0:0 y lanzalo.
Te saldra una lista de todos los dispositivos ocl disponibles.
 por ej.

Code:
Available OpenCL platforms:
0: [NVIDIA Corporation] NVIDIA CUDA
  0: [NVIDIA Corporation] GeForce GTX 770
1: [NVIDIA Corporation] NVIDIA CUDA
  0: [NVIDIA Corporation] GeForce GTX 770

Despues añades -D 0:0 -D 1:0 tal como te las nombra en la lista de dispositivos y listo.

Algunas que me he generado yo:
Code:
ScamcoinkaQ7ESbfYQz6pFi1ydpLxB3tP3
SUCkTHiSvrFswtVLeb9LehbtZm3Xieaxsb
SataNAsHJTh6Fh78YJHeu5U9fZaWkdpVhR
ScaMMEDUGdsugHMPTzy793appjMUqHWSHw

Si quereis que las mayusculas y minusculas se ajusten a vuestra plantilla quita la opcion -i


Saludos

Pages:
Jump to: