Estaba esperando que este tema madurase, ahora que la gente empieza a expresarse, voy a hacerlo yo:
- No quiero colaborar en ningun proyecto que persiga ganarse "unos satoshis".
En mi opinion, SCAMCOIN solo tiene tres objetivos:
* Aprender.
* Advertir a los newbies de que hay mucha scam coin oculta por ahi.
* Y por ultimo (y lo mas importante
) pasarselo bien la gente del foro.
- Debido al punto anterior, estaré en contra de entrar en cualquier exchange.
- Una moneda sin dev no es nada. Los que quereis mantener SCAMCOIN tal y como esta, lo primero buscar
un dev. Linuxhiro esta ayudandonos, deberiamos hacerle mas caso.
- Estoy a favor de refundar la moneda. Si hace falta cambiarla al 100%, se cambia. El nombre de la moneda
me parece un activo, me gusta, pero si es un problema no me importaria cambiarla.
- El grupo que estamos detras de SCAMCOIN tambien me gusta. Pero no hemos planificado bien el asunto. Algo como
SCAMCOIN necesita prepararse durante varios meses. Los devs necesitan tiempo para pruebas (y gente que
haga pruebas, claro). Creo que todos hemos ayudado a SCAMCOIN, pero nos ha faltado organizacion y sobrado prisa.
- Tengo mas de 12.000 SCAMCOINS. No me importaria NADA perderlos si la moneda se refunda "con mas futuro".
Pero tambien veria bien que si sacamos SCAMCOIN2 se bonifique de alguna manera la posesion de SCAMCOIN1.
- Mi agradecimiento al que pidio la moneda y empezo todo. Un placer tratar contigo. He aprendido mucho.
Bueno, se me ocurre alguna cosa mas que comentar pero tiempo habra...
SALUDOS.
EDITO: Sigo minando eh, todavia no me he bajado del barco