Pages:
Author

Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE] - page 9. (Read 16023 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
Precisamente por eso no pido recompensas, era lo que faltaba, trabajo en esto gratis pero creo la moneda, mino el 10% y encima se me dan recompensas por agregar cosas.. xD
Terminaría siendo el señor satoshi de scamcoin.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250

Sobre 183K, es el total que se han minado.



Pues entonces yo soy dueño del 10% de las monedas minadas... (luego hay que tener en cuenta la premineria de 210 000), pero vamos... 10% minado por mi pobre pc.. xD

18k es una buena cifra  , si al final eres la ballena de Scamcoin xDD..
full member
Activity: 201
Merit: 100

Sobre 183K, es el total que se han minado.



Pues entonces yo soy dueño del 10% de las monedas minadas... (luego hay que tener en cuenta la premineria de 210 000), pero vamos... 10% minado por mi pobre pc.. xD
newbie
Activity: 1
Merit: 0
No es acabar con la moneda es reestructurar el proyecto, hay que admitir que este proyecto ha ido mejor de lo que muchos se esperaban (estoy convencido). Pero muchas cosas estan mal hechas y eso se esta notando ahora que la moneda esta cogiendo peso.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
vendo 6k, escucho ofertas

Cuantas van minadas??


Sobre 183K, es el total que se han minado.

Al que vende se las pago a 10 sats.

 Cheesy
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vendo 6k, escucho ofertas

Cuantas van minadas??
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
vendo 6k, escucho ofertas
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente

Grande!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Tu unica opcion es agregar otros nodos de los que hay disponibles. Sencillamente no se cual es el fallo, pero no puedo hacer mucho mas si mandias no regresa, a fin de cuentas el creo scamcoin y sabra mejor que nosotros donde tocar.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente

Tiene buen color , se gradece mucho tu trabajo cuando lo tengas deja enlace para agregarla al ANN.

 Cheesy
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.



si se puede minar sin problemas, voy a hacer todo lo posible por tenerla en linea para mañana, estaba pensando montar la faucet primero pero parece que una pool es mas urgente
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Puede ser porque mandias estara dando un soporte parcial al nodo que esta escrito en el codigo (el que puso de serie). De todas formas ahora parece que arranca no?



Code:
// DNS seeds
// Each pair gives a source name and a seed name.
// The first name is used as information source for addrman.
// The second name should resolve to a list of seed addresses.

static const char *strMainNetDNSSeed[][2] = {
    {"Scamcoin.ddns.net", "Scamcoin.ddns.net"}
};

A esto me refiero, scamcoin.ddns.net pertenece a mandias, y si tras agregar otro nodo parece que arranca puede que el fallo este ahi (opinion de programador cansado y con sueño)

Acabo de hacer ping a scamcoin.ddns.net y no solo esta on si no que por lo que veo es el nodo que has agregado... en tal caso cambia la 93.156.178.66:18143 por scamcoin.ddns.net:18143, creo que mandias tiene una ip dinamica y de ser asi en un reset puede chafarte todo.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor

Si se puede minar sin problemas , seria un pelotazo para la moneda paracticamente estamos servidos.

Gracias  Wink

Direccion SCA para recompensa.
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley


yo tengo montada una pool en mi red local, con la wallet actual (esa de el error) si quieren la puedo montar en el servidor
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Efectivamente, he parcheado un error, pero resulta que hay mas... no se puede pasar de un equipo a otro el ejectuable ya que fuera de el entorno creado se genera un error (distinto al de ausencia de libreria, este es el que he corregido), ahora incluso de Ubuntu a Ubuntu genera "Formato de ejecutable incorrecto". Vamos, ahora mismo si uno lo compila puede usarlo, pero no pasarlo a otro pc.
Sigo investigando pero parece una mala eleccion de algoritmo... las sha256, scrypt y x11 no dan tantos problemas jajaja

Edito: Vale, perdoname, es tarde y estoy algo atontado, es posible que ese error "Formato de ejecutable incorrecto" que me genera ahora es (y solo es una suposicion) porque lo he compilado en un sistema de 64bits y el resto de distribuciones en las que lo he probado son de 32, ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE AHORA MISMO QUE PUEDA ESTAR GENERANDOME ESTE ERROR.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
http://i.imgur.com/AuIvma6.png

No se porque no se ve la imagen  Undecided, bueno es igual, ahi esta la confirmacion de que ya no se genera el error de segmentacion que comentaban por aqui, y por otra parte añado que ahora el daemon pesa 53,5Mb (frente a los 2 y poco que me dijisteis).

Añado: lo que parece un "error" es solo un mensaje notificando que no tengo creado el scamcoin.conf con rpcuser y rpcpassword, porque lo que tira error y cierra (con crear el scamcoin.conf se arregla)
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.

Gracias por volver , como puedes ver Scamcoin sigue minandose y se siguen haciendo cositas , lastima que no se haya podido resolver la historia del error ese con el wallet de linux ya que era necesario para poder añadirla al Pool ingles.
  Smiley
full member
Activity: 201
Merit: 100
Perdona segaklon1, por mi parte ya he terminado esta discusión absurda con el tipejo este y borro mis comentarios.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Por favor, seguimos con Scamcoin en este hilo. Podeís abrir un nuevo hilo para comentar todo lo que queráis sobre Altcoins.

Gracias.


Ya era que algun moderador tomara cartas en asunto .. Cuando abran hilo para el tema que estan comentando agradeceria que borraran todos los post que no tengan que ver con Scamcoin.

gracias
Pages:
Jump to: