Pages:
Author

Topic: [ANN][LSK] Lisk | ICO | Aplicaciones Descentralizadas - page 2. (Read 16371 times)

hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Bueno amigos muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Snark

Me han reconocido que no estoy metido en la distribución inicial y próximamente me transferiran los Lisk a mi cuenta.

Menos mal, vaya calentamiento de coco he tenido, lo bueno de esto es que estoy aprendiendo poco a poco.

Gracias

Me pasa esto y me pega un infarto mirando el dump, pero bueno aún está bien de precio
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Ahora es cuando debería reirme de los que escupian basura sobre Lisk, pero no lo haré  Grin.



Hazlo es el momento de hacerlo, no sirve de nada pero es como que te creces😂😂
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Ahora es cuando debería reirme de los que escupian basura sobre Lisk, pero no lo haré  Grin.

full member
Activity: 178
Merit: 100
Menudo día de transacciones, ha llegado a cotizar hasta los 0,001 BTC.
member
Activity: 69
Merit: 10
Te refieres a las recompensas por Facebook, Twitter, etc...?
si
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Creo que quedan casi 2 semanas para las recompensas  Wink

Te refieres a las recompensas por Facebook, Twitter, etc...?
member
Activity: 69
Merit: 10
Creo que quedan casi 2 semanas para las recompensas  Wink
full member
Activity: 203
Merit: 100
Ahora estará subiendo hasta que repartan los bounties (traducción?, recompensas?). Mi apuesta es que va a llegar a dos o tres leuros y depués pinchazo, y vuelta a empezar...
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Pump en Polo.

Precio del ICO X5   Grin
full member
Activity: 178
Merit: 100
Ha repuntado algo el precio hoy y va por los 0,0007 BTC/LSK .Precio del ICO X4.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Buenas,

es muy pronto pero... como lo veis??? las wallet creo que todavía están dando algún problema por lo menos a mí... he abierto un ticket al support.

Y por otro lado... precio a 0,30$ y subiendo... Comprar o esperar??  Roll Eyes Roll Eyes
full member
Activity: 178
Merit: 100
Hola amigos.

Yo como era de preveer no he conseguido pasar mis Lisk a poloniex y eso que lo intente todo.

Alguien me puede dar una lección rápida en dos o tres pasos de como sacarla de la ico.?

Al parecer está mucha gente con ese problema, la web wallet va a tirones, el cliente de windows no sincroniza. Te convendria esperar un par de días que se calme el patio. Saludos.
full member
Activity: 178
Merit: 100
Cual es su predicción para finalizar esta semana? creen que llegue al dolar?

Complicado lo veo , esta cotizando a 29/30 Centavos ahora mismo. Pero esto sabes como es, la bola de cristal nadie la tiene. En cuanto se publique un abuena noticia sobr ele proyecto seguro que se dispara el precio .
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
alguien tiene idea de porque estaban ahí? o porque iniciaba así? al igual que polo había más de 500 BTC por menos de 1 LSK.

No loco, ese es el precio, eran 0.0001 LSK por 0.05 BTC.

Lo hacen para joder la grafica de los precios y que no haya referencias en las primeras horas de trading.
sr. member
Activity: 468
Merit: 250
Para la posteridad  Grin





Quien se habrá llevado ese manjar? en Bittrex había 5 BTC, hice el envío de lisk pero tardó más de una hora para reflejarse y cuando se reflejó ya alguien más se los había comido Sad alguien tiene idea de porque estaban ahí? o porque iniciaba así? al igual que polo había más de 500 BTC por menos de 1 LSK.
sr. member
Activity: 468
Merit: 250
Cual es su predicción para finalizar esta semana? creen que llegue al dolar?
full member
Activity: 213
Merit: 100
Para la posteridad  Grin



sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Se ha saturado el  webwallet y la web para descargar el cliente, como alternativa a ladescarga se puede descargar desde:
https://downloads.lisk.io/

Pages:
Jump to: