Pages:
Author

Topic: [ANN][LSK] Lisk | ICO | Aplicaciones Descentralizadas - page 7. (Read 16371 times)

legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
A que precio esperais que se vendan los LISK reales una vez lanzada la moneda? Esos precios que veo en esos dos exchanges me parecen totalmente desorbitados. Espero que el primer dia la gente venda a tope y yo pueda pillar unos cuantos LISK a buen precio...
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Que lástima me dan los pardillos que están comprando Lisk en Yobit.

Los de Yobit, harán el negocio del siglo.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
https://bloombit.net/trade aquí están mas baratos que en yobit  Grin

Continua siendo polvo, nada real.
member
Activity: 69
Merit: 10
https://bloombit.net/trade aquí están mas baratos que en yobit  Grin
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Si alguien quiere comprar Lisk por debajo del precio que marca coinmarketcap, yo estaria dispuesto... Maxima seguridad al respecto, en cuanto scrow, aunque de momento no se pueden vender directamente las monedas, podemos llegar a cualquier acuerdo al respecto. Aunque creo que soy de confianza, creo que es necesario esto ultimo Grin

Mensajes privados a todos los interesados tengo hasta 20000 lisk disponibles
full member
Activity: 213
Merit: 100
full member
Activity: 213
Merit: 100
Que lástima me dan los pardillos que están comprando Lisk en Yobit.

Los de Yobit, harán el negocio del siglo.

Están vendiendo algo que todavía no existe no??

newbie
Activity: 33
Merit: 0


cuidado no compreis ahi.. es una IOU en toda regla...

aviso oficial de LISK: https://blog.lisk.io/official-statement-on-yobit-lisk-iou-token-trading-cca8e7e52a72#.u6ucqr45v

a mi sinceramente me parece una cagada bien gorda. esta ahora mismo la moneda por unos 4$.

seguramente ese volumen lo este creando el propio exchange pero menuda liada...
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Gracias

Buena observación.

A mí me ha venido de lujo ya que conseguí vender un poco mas de la mitad que tenía Grin
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014


Ahora puedes validar tus contraseñas de acceso en el sitio de la ICO. Publicaremos una guía más detallada pronto.

Por favor, debes estar 100% seguro de insertar exactamente la misma contraseña que obtuviste en el sitio de la ICO.


Hemos hecho algún cambio más. Serán mencionados en la guía
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Ufff yo creo que estos de Lisk son unos crack pero sacando le la pasta al personal.

Menos mal que imagine lo que podrían hacer y por ahora así ha sido, ojala el proyecto no sea un bulo.

Estuve a punto de cambiar todas mis crypti por lisk, Pero en el último momento pensé que cuando tuvieran en su poder la mayoría de Crypti estos le pegarían un buen meneo al alza y ha así es, ahora mismo cotiza en 6.000

uff menos mal que solo cambie el 33%
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Los de BTER no creo que estén para muchos meneos tras todo el follón con su inversión en la ICO de LISK y los posteriores comunicados de todas las partes implicadas...
Un show vamos  Cheesy
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
Ufff yo creo que estos de Lisk son unos crack pero sacando le la pasta al personal.

Menos mal que imagine lo que podrían hacer y por ahora así ha sido, ojala el proyecto no sea un bulo.

Estuve a punto de cambiar todas mis crypti por lisk, Pero en el último momento pensé que cuando tuvieran en su poder la mayoría de Crypti estos le pegarían un buen meneo al alza y ha así es, ahora mismo cotiza en 6.000

uff menos mal que solo cambie el 33%

En realidad no. Si te fijas bien en Poloniex, fue UNA sola orden de compra de 26 bitcoins y fue dumpeada al instante. En el resto de los exchanges casi ni se movió. Esa orden de compra de 26 bitcoins adivina quién la hizo, el mismo BTER (el exchange chino) que fue prácticamente obligado por los usuarios a devolverles el Crypti porque no los dejaba retirar, y como BTER no tenía Crypti para darles tuvo que comprarlo en Poloniex.

Si los muchachos de Lisk quisieran hacerse de aún más dinero, con la cantidad de Crypti que tienen pueden poner walls de venta para desplomar el precio a sólo unos satoshis y a ese precio hacerse con el resto de las monedas, y una vez teniendolas todas pueden venderlas al precio que se les antoje. Con el dinero que tienen, si quisieran pumpear la moneda no lo harían sólo con 26 bitcoins jajajajaj.

Pues ami me ha venido como agua de mayo, meti la mitad de las cryptsi que tenia en la IPO y la otra mitad en Lisk. Haciendo caso a Escalicha y me despierto teniendolas todas vendidas a 0004, lastima no haber puesto la orden de venta mas caras. Ya tengo la inversion en Lisk mas que cubierta y aun no las han repartido... Si han sido los de BTER creo que sere de los pocos que habran sacado algo de estos caraduras😜
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Ufff yo creo que estos de Lisk son unos crack pero sacando le la pasta al personal.

Menos mal que imagine lo que podrían hacer y por ahora así ha sido, ojala el proyecto no sea un bulo.

Estuve a punto de cambiar todas mis crypti por lisk, Pero en el último momento pensé que cuando tuvieran en su poder la mayoría de Crypti estos le pegarían un buen meneo al alza y ha así es, ahora mismo cotiza en 6.000

uff menos mal que solo cambie el 33%

En realidad no. Si te fijas bien en Poloniex, fue UNA sola orden de compra de 26 bitcoins y fue dumpeada al instante. En el resto de los exchanges casi ni se movió. Esa orden de compra de 26 bitcoins adivina quién la hizo, el mismo BTER (el exchange chino) que fue prácticamente obligado por los usuarios a devolverles el Crypti porque no los dejaba retirar, y como BTER no tenía Crypti para darles tuvo que comprarlo en Poloniex.

Si los muchachos de Lisk quisieran hacerse de aún más dinero, con la cantidad de Crypti que tienen pueden poner walls de venta para desplomar el precio a sólo unos satoshis y a ese precio hacerse con el resto de las monedas, y una vez teniendolas todas pueden venderlas al precio que se les antoje. Con el dinero que tienen, si quisieran pumpear la moneda no lo harían sólo con 26 bitcoins jajajajaj.
newbie
Activity: 59
Merit: 0
necesito ayuda. he perdido la llave, alguien sabe como puedo resetaerla? o que debo hacer? no kiero perder mis lisk.

¿Has conseguido solucionar ya tu problema?

TRH
newbie
Activity: 59
Merit: 0
necesito ayuda. he perdido la llave, alguien sabe como puedo resetaerla? o que debo hacer? no kiero perder mis lisk.

No te preocupes rascabily,

Pide ayuda en el enlace que t ha enviado el compañero, y seguramente te resolverán el problema.

Mientras que no se lance la mainnet (~11 abril) es posible recuperar el acceso a tus lisk.

Un saludo

TRH
newbie
Activity: 32
Merit: 0
necesito ayuda. he perdido la llave, alguien sabe como puedo resetaerla? o que debo hacer? no kiero perder mis lisk.

Ponte en contacto con ellos:

https://lisk.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
necesito ayuda. he perdido la llave, alguien sabe como puedo resetaerla? o que debo hacer? no kiero perder mis lisk.
Pages:
Jump to: