Pages:
Author

Topic: [ANN][LSK] Lisk | ICO | Aplicaciones Descentralizadas - page 6. (Read 16371 times)

legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
Tengo gran emocion , porque el precio de lisk esta disparado y yo solo compre 11 LISK


Cuando quieres quedar para que veamos ese Ferrari que te vas a comprar?
member
Activity: 82
Merit: 10
Buy $BAR
newbie
Activity: 30
Merit: 0
Tengo gran emocion , porque el precio de lisk esta disparado y yo solo compre 11 LISK
sr. member
Activity: 446
Merit: 251
Si Lisk alcanza (aunque sea brevemente) el precio que al que está el token de YoBit, la ganancia será bastante buena.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Esta semana darán una fecha para el lanzamiento, cuando llegue el día del lanzamientos dispondras de tus Lisk.
gracias. pero como podre sacarlas? ellos mandaran a algun ex las monedas?

Los veras en su web, que es donde compraste durante la ICO. Desde allí podrás enviarlos donde quieras.
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
Podrás pasarlas a tu wallet, luego ya podrás mandarlas a exchanges o donde quieras.
a mi wallet? tengo que bajar la wallet?
member
Activity: 69
Merit: 10
Podrás pasarlas a tu wallet, luego ya podrás mandarlas a exchanges o donde quieras.
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
Esta semana darán una fecha para el lanzamiento, cuando llegue el día del lanzamientos dispondras de tus Lisk.
gracias. pero como podre sacarlas? ellos mandaran a algun ex las monedas?
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Esta semana darán una fecha para el lanzamiento, cuando llegue el día del lanzamiento dispondrás de tus Lisk.
sr. member
Activity: 379
Merit: 250
pero cuando se pueden sacar los lisk? yo aun los tengo en su pagina y sin saber.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Yo me registré en el newsletter y los seguí en twiter pero no me llegó el correo confirmando nada, qué dicen ustedes, debo enviar un correo o algo notificando ese caso?
Tienes q esperarte hasta el final del ICO.Sólo después podrás reclamar tu recompensa!! Wink
PD:Hablo de waves no de Lisk.
full member
Activity: 147
Merit: 100
Yo me registré en el newsletter y los seguí en twiter pero no me llegó el correo confirmando nada, qué dicen ustedes, debo enviar un correo o algo notificando ese caso?

Del newssletter ya enviaron los mails de confirmación, si nunca abriste un correo de los que han enviado en este tiempo, ese es el motivo casi seguro de que no te confirmaran la cuenta. Twitter aún está pendiente.

Yo sí abrí algunos correos, la verdad que no todos, pero si la mayoría, ahorano se si ha de ser por eso, `pr lo de twitter habrá que esperar a ver
full member
Activity: 178
Merit: 100
Yo me registré en el newsletter y los seguí en twiter pero no me llegó el correo confirmando nada, qué dicen ustedes, debo enviar un correo o algo notificando ese caso?

Del newssletter ya enviaron los mails de confirmación, si nunca abriste un correo de los que han enviado en este tiempo, ese es el motivo casi seguro de que no te confirmaran la cuenta. Twitter aún está pendiente.
full member
Activity: 147
Merit: 100
Yo me registré en el newsletter y los seguí en twiter pero no me llegó el correo confirmando nada, qué dicen ustedes, debo enviar un correo o algo notificando ese caso?
full member
Activity: 178
Merit: 100
Por hype no será... entre LISK y WAVES en estos últimos días, medio foro ha promocionado de forma bastante potente ambas ICOs. Hacía tiempo que no veía tantas firmas juntas apuntando a los Announcements de un proyecto.

Si os pasáis por "Announcements (Altcoins)" os quedaréis bastante sorprendidos.
PD: 560 páginas en el hilo? dafuq  Cheesy


Quien no entro en Decred con el lanzamineto (Aidrop) luego dijo que lástima, solo por registrarse en su momento se coniguieron 1,4 a 2 BTC con los 282.63795424 DCR del reparto.

Con Lisk y Waves pasara algo similar, Si te llevas 1000/2000 Lisk por todas las recompensas sin inventir nada no está nada mal y con waves ya veremos pero sería simiar.

 Grin Cheesy Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Por hype no será... entre LISK y WAVES en estos últimos días, medio foro ha promocionado de forma bastante potente ambas ICOs. Hacía tiempo que no veía tantas firmas juntas apuntando a los Announcements de un proyecto.

Si os pasáis por "Announcements (Altcoins)" os quedaréis bastante sorprendidos.
PD: 560 páginas en el hilo? dafuq  Cheesy
full member
Activity: 178
Merit: 100
Para quien haya entrado en el ICO y validado la cuenta ya se puede solicitar la recompensa por:

Facebook, firma de Bitcointalk y a partir de hoy la suscripción al newssletter contestando al correo que nos han enviado con la dirección LISK validada.

https://blog.lisk.io/community-update-april-9th-2016-7d2d14c9f800?source=latest---
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
A que precio esperais que se vendan los LISK reales una vez lanzada la moneda? Esos precios que veo en esos dos exchanges me parecen totalmente desorbitados. Espero que el primer dia la gente venda a tope y yo pueda pillar unos cuantos LISK a buen precio...

Esperemos que la realidad supere la ficcion, pero la realdad es la realidad...10$ seria un buen precio de salida, pero la realidad creo que no sera asi.

Sería un buen precio si, pero no será ese ni mucho menos, entonces será cuando Yobit y Bloombit tengan que perder dinero o cerrar.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
A que precio esperais que se vendan los LISK reales una vez lanzada la moneda? Esos precios que veo en esos dos exchanges me parecen totalmente desorbitados. Espero que el primer dia la gente venda a tope y yo pueda pillar unos cuantos LISK a buen precio...

Esperemos que la realidad supere la ficcion, pero la realdad es la realidad...10$ seria un buen precio de salida, pero la realidad creo que no sera asi.
full member
Activity: 147
Merit: 100
Yo sólo quiero que pasen los días para vender mis lisk a un buen precio, supongo que cuando se lancen en Polo tiene gran oportunidad de que el precio aumente un poco comparado con el de ahora o se mantenga. Si eso ocurriera no me voy a molestar Grin Grin
Pages:
Jump to: