Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] La Peseta | España | Cryptopia - CryptoBridge + 4 - page 21. (Read 50828 times)

sr. member
Activity: 285
Merit: 250
La cosa se anima!!!
En breve un nuevo servicio para la PTC... permanezcan a la escuha
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
A 182 máx se ha puesto esta tarde en Cryptopia y 166 en Bittrex......
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Y coinmarketcap ya ha subido 30 puestos. Ahora mismo está en el 200.


A ver si escalamos al top 100
Si no he calculado mal sería 1000 y pico satoshis


legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
105 Sh
Hoy máx de 120 y mín de 105.
No va mal la cosa.
El número de monederos ha aumentado un poco, y el de nodos también. Aunque poco en ambos casos, pero muestra que el interés en la PTC se activa poco a poco.
166 Sh máx con casi 2BTC de volumen en Bittrex. La cosa va bien.
Cryptopia se mantiene con un buen volumen de 5BTC.

Y coinmarketcap ya ha subido 30 puestos. Ahora mismo está en el 200.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Ya voy a revisar y si no reparte, hacer un poco de ruido para q la repartan.


Aun no sabes muy bien con quien te juegas las Pesetas, nunca mejor dicho. Cheesy

Hay que asegurarse si F2Pool está minado o no, si no está minando ni se os ocurra decirle nada ( o volverá a minar y se acabó el chollo), si está minado si, asegurarse de que las reparta para no quedaselas todas él como hacía antiguamente.

Conclusión, como está repartido el hashrate?? Que pool se lleva la mayoría de los bloques?? Sabiendo el hashrate global y restando el de los pools conocidos/declarados, se puede deducir el resto.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
105 Sh
Hoy máx de 120 y mín de 105.
No va mal la cosa.
El número de monederos ha aumentado un poco, y el de nodos también. Aunque poco en ambos casos, pero muestra que el interés en la PTC se activa poco a poco.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Ayer tocó los 100 Satoshis, nada del otro mundo pero hacía tiempo que no estaba en esa cantidad.
1000 Satoshis sería una cantidad buena para ser algo mas creíble y estable, y acariciaría entrar en el TOP 100 de Coinmarketcap.

En fin, de momento seguimos en 80



De momento como bien dices, nada del otro mundo.

A ver si poco a poco vamos sacando cosas y con ello vamos atrayendo mas colaboradores e inversores

pido disculpas, porq ya vamos con retraso en cuanto a sacar cosas...   Embarrassed  Embarrassed
las carteras están a falta de dias pero el video llevará mas tiempo de lo esperado, asiq un par de semanas/un mes no le quita nadie...



105 Sh


legendary
Activity: 2142
Merit: 1025

Ayer tocó los 100 Satoshis, nada del otro mundo pero hacía tiempo que no estaba en esa cantidad.
1000 Satoshis sería una cantidad buena para ser algo mas creíble y estable, y acariciaría entrar en el TOP 100 de Coinmarketcap.

En fin, de momento seguimos en 80



De momento como bien dices, nada del otro mundo.

A ver si poco a poco vamos sacando cosas y con ello vamos atrayendo mas colaboradores e inversores

pido disculpas, porq ya vamos con retraso en cuanto a sacar cosas...   Embarrassed  Embarrassed
las carteras están a falta de dias pero el video llevará mas tiempo de lo esperado, asiq un par de semanas/un mes no le quita nadie...

legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Ayer tocó los 100 Satoshis, nada del otro mundo pero hacía tiempo que no estaba en esa cantidad.
1000 Satoshis sería una cantidad buena para ser algo mas creíble y estable, y acariciaría entrar en el TOP 100 de Coinmarketcap.

En fin, de momento seguimos en 80

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Aquí va una actualización en fichero zip con la cadena completa de la pesetacoin a fecha de 19/03/2017. Con este método, el monedero se actualiza a esa fecha de manera instantánea, por lo que es más recomendable que mediante el de bootstrap.
https://we.tl/aFr8sRPKvV
MD5: c1eb2ba4bc395db06370e5079c25e435

Durará una semana en wetransfer.

Instrucciones para sincronizar tu monedero con un fichero de cadena de bloques en Windows.


Para monederos no nuevos (no utilizados por primera ver, lo que incluye versiones anteriores):
1.-Para localizar donde se almacenan los datos del monedero, teclear en una ventana del explorador de archivos "%appdata%", sin las comillas. Nos desplegará la carpeta del roaming. Buscar la carpeta "pesetacoin" y entrar en ella.
2.-IMPORTANTE: Hacer una copia de seguridad del fichero wallet.dat, y guardarlo en lugar seguro.
3.-Borrar todo lo que hay en la carpeta de pesetacoin, EXCEPTO el fichero wallet.dat. He incluido el fichero pesetacoin.conf con los últimos nodos para que se conecte lo más rápido posible. Los que no tengáis un nodo, o no uséis las características avanzadas de las llamadas rpc podéis dejarlo. Los que tengan un fichero pesetacoin específico, deberán preservarlo (cuidado con esto).
4.-Descomprimir el contenido del fichero "ptcblockchain.zip" descargado en la carpeta pesetacoin.
5.-Ejecuta el monedero y verás como automáticamente tiene ya descargada la cadena hasta ayer mismo.
6.- Se conectará a la red y tendrá que bajar sólo los últimos bloques. Aparecerá abajo a la izquierda un mensaje tipo "Sincronizando con la red..." hasta que al final, desaparecerán los mensajes y la barra, y aparecerá un tic verde abajo a la derecha del todo, al lado de las barras conexiones que indicará que el monedero está actualizado.

Para monederos de nueva instalación:
1.-Ejecuta el archivo de programa del monedero "pesetacoin-qt.exe". Como es la primera vez, creará la estructura de ficheros.
2.-Cierra el monedero. Ahora vamos al directorio de almacenamiento.
3.-Incorporarse al paso 1 del procedimiento anterior y ejecutarlo hasta el final.
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
Creo que probare en pool de nova, espero que siga funcionando.

si funciona bien, haznoslo saber por favor para que la incluya en la lista de pools
gracias!!
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
Novedades!!

Se puede hacer merge mining en

F2POOL y GIVE-ME-COINS

La peseta entre las monedas que reparte F2Pool






Asegurate bien de lo de F2pool, el pantallazo que aportas representa las monedas que alguna vez han sido repartidas desde F2pool, USC por ejemplo creo que ya ni existe.

En estos momentos entrando en mi cuenta de F2pool solo puedo aportar direcciones para cobrar de las siguientes monedas scrypt: Litecoin, Dogecoin y Syscoin.

Ya voy a revisar y si no reparte, hacer un poco de ruido para q la repartan.
Bien contactando con F2Pool, bien contactando con los mineros para q sepan q estan merge mining ptc
quiero q esten las carteras disponibles (q este finde deberian de estar), para q los mineros se bajen la 0.9.1 para cuando puedan meter la direccion
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Creo que probare en pool de nova, espero que siga funcionando.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Novedades!!

Se puede hacer merge mining en

F2POOL y GIVE-ME-COINS

La peseta entre las monedas que reparte F2Pool






Asegurate bien de lo de F2pool, el pantallazo que aportas representa las monedas que alguna vez han sido repartidas desde F2pool, USC por ejemplo creo que ya ni existe.

En estos momentos entrando en mi cuenta de F2pool solo puedo aportar direcciones para cobrar de las siguientes monedas scrypt: Litecoin, Dogecoin y Syscoin.
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
Novedades!!

Se puede hacer merge mining en

F2POOL y GIVE-ME-COINS



Give-me-coins ahora mismo representa





La peseta entre las monedas que reparte F2Pool




legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Hola una pregunta cuando creaste peseta coin como hiciste para crear las paper wallets? me podrías dar una ayuda o guía con eso por favor!

Hola th3nolo. Yo no creé la pesetacoin, pero sin embargo sí que fui el que modificó el código de bitaddress.org para bitcoin, para adaptarlo a la pesetacoin y sacar el primer wallet de papel. Lo he hecho con varias monedas más, y ha funcionado con todas.

La modificación es bastante sencilla. Hay que coger el código de bitaddress.org de su repositorio de github y hacer unas pequeñas modificaciones en el código javascript. Para adaptarlo a la moneda que sea, también cambiar evidentemente la parte de la narrativa que se refiere a bitcoin, a la de la moneda que deseas implementar. Manteniendo eso sí, todas las referencias a los creadores originales del código.
El repositorio oficial está en https://github.com/pointbiz/bitaddress.org

Hay que buscar dos variables que son la que define el tipo de dirección a crear. Básicamente es por qué letra empiezan las direcciones. Esas variables son identificables en el código por (éstas son las de Bitcoin con un prefijo de clave pública=0):

Bitcoin.Address.networkVersion = 0x00; // mainnet
y posteriormente
ECKey.privateKeyPrefix = 0x80; // mainnet 0x80  

Ojo, tienen que ser mainnet, no testnet.

Debes saber el prefijo de la clave pública de la moneda en cuestión.
Para bitcoin es 0 y para la pesetacoin es 47. Para hacerte una idea, puedes buscar por qué letra empieza la dirección de la moneda en tablas que hay en interne parecidas a la que puedes encontrar en: https://github.com/libbitcoin/libbitcoin/wiki/Altcoin-Version-Mappings
Ahí veras que LITECOIN, que también comienza por L tiene un prefijo 48. Pesetacoin está cerca, aunque no viene en la tabla (está un poco incompleta). Las direcciones que comienzan por K ó L tienen el prefijo 47.

Una vez averiguado el prefijo, sólo hay que cambiar esas dos líneas del código de bitaddress.org, para pesetacoin con 47.
La primera variable, versión de la red, se queda como está (en hexadecimal), y la segunda, la del prefijo de la clave privada, hay que añadirle 128 y convertirlo a hexa.

La Pesetacoin quedaría:
Bitcoin.Address.networkVersion = 0x2F; // mainnet      que es 47 en hexa
y posteriormente
ECKey.privateKeyPrefix = 0xAF; // mainnet 0x80          que es 47+128 en hexa

A continuación viene la prueba del almendruco. Con el código modificado, genera dos o tres direcciones e intenta importarlas en la wallet con importprivkey "tu_clave_generada", y si las acepta, todo va bien. Si no, haz pruebas con un prefijo de clave privada arriba o abajo.
Es decir, como ves, lo más próximo a las direcciones que comienzan por L, las de litecoin es 48. Pruebas primero con ese, si no cuadra, prueba con 47 y 49. En nuestro caso, lo hubiéramos resuelto con 47.

Una prueba adicional, una vez que la wallet te acepte las claves privadas, sería enviar y recibir unas monedillas.

Edito: Para completar esta información, en la siguiente dirección, si que aparecen más prefijos.
Viene en la segunda tabla:  47    K or L    34
Que es precisamente el prefijo de la pesetacoin, y sus letras iniciales de direcciones K o L.
https://en.bitcoin.it/wiki/List_of_address_prefixes
hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Hola una pregunta cuando creaste peseta coin como hiciste para crear las paper wallets? me podrías dar una ayuda o guía con eso por favor!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Pages:
Jump to: