¿qué quereis exactamente? ¿sobre qué markets? ¿qué estategia debe seguir?
Estaba haciendo mis pinitos en un sistema de MA (y descubrir coins cuando entran en el mercado) y podría ser interesante escalarlo de alguna manera para que incluyese buy/sell.
Un saludo,
Codo.
En qué se piensa, en un programa de ordenador, o en un sitio web que realice el análisis y con los APIs-claves privadas de API haga compra-ventas?
Supongo que los mercados ahora mismo, cryptopia y bittrex. Los demás son un poco marginales.
El movimiento e otros pares (LTC, DOGE, FTC) es también marginal, aunque está bien poner alertas para cuando aparece una oferta loca bien de precio.
Exchanges: De momento Bittrex, Cryptopia y Novaexchange
El problema es que bittrex solo muestra en la grafica las velas que han tenido volumen. El objetivo del bot es que haga compra-ventas minimas para que haya algo de volumen cada media hora y se muestren todas las velas.
Los otros dos, exchanges parecen que muestran todas las velas pero aún asi es interesante que haya algo de movimiento todos los dias.
En cryptopia creo q ellos mismos le han metido un bot a todas las monedas que también están en bittrex, parece q su objetivo es atraer esa gente hacia su exchange.
Supongo que habría que crear una cuenta de bittrex, cryptopia y novapara el proposito, meterles unas ptc y algo de btc para que se puedan hacer los trades y colocar el bot en un server para que este funcionando 24/7.
La estrategia del bot, dado que no se pueden hacer selftrades (en bittex), seria comprar ptc al mejor precio y poner esas ptc a la venta al mismo precio. Si para la siguiente media hora no se han comprado, retirarlas y volver a comprar.
En los otros 2 exchanges, self trades.
La verdad es que la estrategia parece mas de Willybot que de hacer volumen
A alguien se le ocurre una estrategia mejor para que duren mas los btc y e influir lo mínimo en el precio?
info: El mínimo trade en bittrex me parece q son 5000sat