PD: Franckuestein, la web de la PTC carga rapidísimo, enhorabuena. Pero ha desaparecido el menú horizontal de arriba, donde estaba la opción de acceder a la versión en inglés.
Sí, me lo han comentado esta mañana y provisionalmente he reactivado algunas cosas que cambié de la copia de seguridad que hice ayer.
Probablemente si recargáis la página seguiréis viéndolo igual pero probad borrando el historial y la caché de navegador, recordad que metimos una opción con la que la web cargaba rápido si había elementos cargados en la caché del navegador.
Ahora mismo está más o menos como ayer pero un poco mejorada con las imágenes comprimidas, pero si borráis vuestra caché e historial y recargáis la página con F5 se os debería mostrar todo otra vez (los nuevos visitantes evidentemente verán la web bien)
Correcto, ahora ya aparece el menú, buen trabajo
.
La web todavía tiene errores al añadir productos al carrito de la compra, hay veces que no se añaden, y hay otras que una vez añadidos son imposibles de quitar... en fin. Lo irán solucionando, digo yo.
En cuanto al tema visual, bueno, en general bien, pero me parece un poco desacertado poner esas letras rojas con sombra en el menú desplegable de arriba. Se hace bastante desagradable de leer (con que le quiten ese relieve o sombra bastaría).
Por otra parte, no hay ningún filtro para ordenar productos, ni por precio, ni por novedades, ni por top ventas ni nada. Se agradecería algo así, es básico de toda tienda online.
Tendrán que solucionar algunos enlaces rotos que he visto que tienen en el "pie de página", abajo.
Esperemos que quede todo operativo dentro de unos días. Suerte y a por ello.