Buenas a Todos!!!
No tengo palabras, en primer lugar disculparme por esta larga ausencia, he estado arreglando papeles
de todos los colores y algunas cosas pendientes que tenía en casa, entre ellas la famosa campana quemada
de la cocina, los miembros más veteranos se acordarán del incidente, jajaja.
La verdad es que he andado muy apretado de cash y eso me ha generado los problemas típicos, ahora con
el cobro de la nómina y algunas cosas que estoy vendiendo estoy reflotando poco a poco, por desgracia hasta
que pueda contar con tiempo para colaborar con todos los nuevos devs que os habeis metido me faltara todavia
como dos meses.
Decir que me parece increible como os habeis volcado en el proyecto y estais haciendo cosas maravillosas, me
acabo de leer unas 20 páginas de posts que tenía retrasadas y me han encantado las cosas que se están moviendo.
He visto los problemas derivados de no tener payptc funcionando e intentaré arreglarlos lo antes posible, siento
no haber contestado los privados, en cuanto al tema del telegram, seguramente me cambie de compañia telefónica
por otro contrato mejor y mande a la mierda a mierdastar, en cuanto tenga el nuevo número me meteré en el grupo
de telegram, aunque no podre contestar más q a determinadas horas y días.
Como han apuntado por ahi arriba, el dogecoin va a meterse en cadena secundaria, esto va a producir un claro impacto
en las monedas basadas en AuxPow, y si a dogecoin le sale bien la jugada, la pesetacoin va a salir muy beneficiada.
Gracias por seguir dándolo todo!!!!
Personalmente me alegro, y mucho, de que las cosas se empiecen a encaminar mejor.
A demás de lo que has comentado estamos a puntito de crear una ASOCIACIÓN (100% legal) constituida en España, que velara por la promoción y desarrollo de la PESETACOIN.
PD: Si vuelves a tener otro incendio puedes usar la Wallet para apagarlo, se comenta que ademas de duradera y repelente del agua es ignífuga, aunque yo no lo he probado.
Saludos!