Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 124. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 489
Merit: 500
Tienes razon yo sigo muchas monedas, y en la mayoria el dev pide ayuda a otros dev para que se unan la proyecto, la union hace la fuerza, Quien organize esta moneda tiene que hacer el equipo de dev mas grande, porque asi no puede hacerse grande. Dos mejor que uno. Poner anuncio que se busca dev para unirse al proyecto

Has consultado las páginas anteriores o incluso mi mensaje anterior? Hace unos días que se ha creado un grupo para debatir aspectos como la asociación, desarrollo de la moneda, etc. (Puedes consultarlo en páginas anteriores)

Realmente no entiendo estos comentarios ya que la gente está trabajando (y bastante). Vosotros mismos podéis comprobarlo como por ejemplo las webs, las reparaciones en la wallet, el lanzamiento de las tiendas... por favor, chicos. Antes de hablar, leed. xD

bueno eso lo dijo Japster , yo solo decia que cuanto mas dev mejor, no se si solo es uno o mas, pero si se que la comunidad esta haciendo un trabajo grande y esta moneda llegara a valer mas de $1 por unidad, asi que ahora he comprado 200.000 pesetas, El que no compre ahora nunca va a comprar tan barato.! Smiley
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Tienes razon yo sigo muchas monedas, y en la mayoria el dev pide ayuda a otros dev para que se unan la proyecto, la union hace la fuerza, Quien organize esta moneda tiene que hacer el equipo de dev mas grande, porque asi no puede hacerse grande. Dos mejor que uno. Poner anuncio que se busca dev para unirse al proyecto

Has consultado las páginas anteriores o incluso mi mensaje anterior? Hace unos días que se ha creado un grupo para debatir aspectos como la asociación, desarrollo de la moneda, etc. (Puedes consultarlo en páginas anteriores)

Realmente no entiendo estos comentarios ya que la gente está trabajando (y bastante). Vosotros mismos podéis comprobarlo como por ejemplo las webs, las reparaciones en la wallet, el lanzamiento de las tiendas... por favor, chicos. Antes de hablar, leed. xD
hero member
Activity: 489
Merit: 500

Sigo diciendo que este proyecto necesita un equipo de devs, y no depender de 1 sola persona.
[/quote]

Tienes razon yo sigo muchas monedas, y en la mayoria el dev pide ayuda a otros dev para que se unan la proyecto, la union hace la fuerza, Quien organize esta moneda tiene que hacer el equipo de dev mas grande, porque asi no puede hacerse grande. Dos mejor que uno. Poner anuncio que se busca dev para unirse al proyecto
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Bueno chicos! Si entráis a vuestra wallet de Pesetacoin veréis que en la zona FIAT ya se os muestra la cantidad de Pesetas que tenéis en la actualidad.
Hemos tenido una conversación por IRC damiptc, malakai, yorll y franckuestein.

Al incorporar el tema al nuevo servidor funcionaba, pero todavía hay que mejorar el gráfico que no se muestra "perfectamente".

Ilustro como se ve actualmente:


Pero vamos, que son pequeños pasitos que se están haciendo y vamos mejorando algunos de los problemas con los que nos vamos encontrando.

De momento, web y traducción al inglés
Organización de la fundación y colaboración de la gente
Recuperación de las stats en la wallet √ a medias

Podéis comprobarlo vosotros mismos!  Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
xaxuke! sal de mi mente  Grin Grin Ayer estuve trabajando también en un explorador de bloques como el tuyo y lo pasé a los del grupo pero no iba jaja

El menú izquierdo me funciona pero creo que toda la parte de la derecha no consigo hacerla funcionar.

Voy a intentar mirar el ABE a ver si funciona
member
Activity: 69
Merit: 10
Buenos días amigos, os pongo un enlace de "Modelo de estatutos de una asociación sin ánimo de lucro" está bastante bien para crearla echarle un vistazo, voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna que haya de criptomonedas y que se pueda usar como guión.

http://www.crear-empresas.com/modelo-estatutos-asociacion-sin-animo-de-lucro

REFERENTE AL NOMBRE

En inglés y un acrónimo, un ejemplo sería el de abajo, pero fijo que ustedes encontrais más y mejores que el que he puesto  Huh Huh Huh

PIA (Pesetacoin, Internacional Asociation)




PD: voy a seguir buscando e iré redactando algunos artículos para luego modificarlos, mejorarlos y no tener que pensar desde cero, que ya mucha gente ha hecho mucho y no es cuestión de escurrirlo.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Acabo de activar un explorador de bloques para PTC.

No es el mismo que había pero mejor que nada.

A ver si tengo un rato y monto otro con el mismo sistema que había antes.

Podeis subirlo a la web:
http://95.85.23.9/ptccrawler/

Respecto del tema de los gráficos del wallet, lo mejor es redireccionar las dns de payptc y subir los archivos .php de los que tira el wallet para generar la gráfica.

Le envié un email a crypto a éste respecto para subir los archivos pero no me ha contestado todavía.



Menos mal que estáis algunos que sabéis tirando del carro para restaurar los servicios de la PTC, porque si no ésto sería imposible.

De verdad, GRACIAS.

Sigo diciendo que este proyecto necesita un equipo de devs, y no depender de 1 sola persona.

Y ya los tiene!
full member
Activity: 224
Merit: 100
Acabo de activar un explorador de bloques para PTC.

No es el mismo que había pero mejor que nada.

A ver si tengo un rato y monto otro con el mismo sistema que había antes.

Podeis subirlo a la web:
http://95.85.23.9/ptccrawler/

Respecto del tema de los gráficos del wallet, lo mejor es redireccionar las dns de payptc y subir los archivos .php de los que tira el wallet para generar la gráfica.

Le envié un email a crypto a éste respecto para subir los archivos pero no me ha contestado todavía.



Menos mal que estáis algunos que sabéis tirando del carro para restaurar los servicios de la PTC, porque si no ésto sería imposible.

De verdad, GRACIAS.

Sigo diciendo que este proyecto necesita un equipo de devs, y no depender de 1 sola persona.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Pasaros de vez en cuando por aquí si tenéis tiempo:


PesetaCoin - Something amazing is coming !! - 2 days left. https://bitcointalk.org/index.php?topic=711728.new#new

hero member
Activity: 546
Merit: 500
He estado revisando el código del monedero para ver como se podría solucionar el tema del gráfico y cotizaciones.

Gracias crack.

Saludos!
Ya, pero necesitamos recuperar los programas y meterlos en el servidor pesetacoin.info que no se quien controla...

Mirate los mensajes privados Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
He estado revisando el código del monedero para ver como se podría solucionar el tema del gráfico y cotizaciones.

Gracias crack.

Saludos!
Ya, pero necesitamos recuperar los programas y meterlos en el servidor pesetacoin.info que no se quien controla...
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Acabo de activar un explorador de bloques para PTC.

No es el mismo que había pero mejor que nada.

A ver si tengo un rato y monto otro con el mismo sistema que había antes.

Podeis subirlo a la web:
http://95.85.23.9/ptccrawler/

Respecto del tema de los gráficos del wallet, lo mejor es redireccionar las dns de payptc y subir los archivos .php de los que tira el wallet para generar la gráfica.

Le envié un email a crypto a éste respecto para subir los archivos pero no me ha contestado todavía.



Funciona perfectamente.

Muchas gracias!
sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Acabo de activar un explorador de bloques para PTC.

No es el mismo que había pero mejor que nada.

A ver si tengo un rato y monto otro con el mismo sistema que había antes.

Podeis subirlo a la web:
http://95.85.23.9/ptccrawler/

Respecto del tema de los gráficos del wallet, lo mejor es redireccionar las dns de payptc y subir los archivos .php de los que tira el wallet para generar la gráfica.

Le envié un email a crypto a éste respecto para subir los archivos pero no me ha contestado todavía.

hero member
Activity: 546
Merit: 500
He estado revisando el código del monedero para ver como se podría solucionar el tema del gráfico y cotizaciones.
El programa obtiene datos de 2 sitios:

1.- Creo que el gráfico lo saca completo (en modo imagen seguramente) de https://www.payptc.com/graph-wallet.php. El problema es que payptc.com es un dominio actualmente desactivado, con lo que habría que apuntar  ese dominio a la IP del servidor que habéis puesto, y configurar el directorio con todo lo necesario (supongo que librerías de gráficos, etc). Es posible que con cargar el contenido del directorio antiguo sea suficiente.

2.- Los datos de contización los toma de: http://www.pesetacoin.info/graph-wallet-new.php (este segundo con parámetors internos del programa ?mkt=%d&int=%d). Aquí, el dominio ya está apuntado, así que es posible que con migrar símplemente el código del programa graph-wallet-new.php bastaría (y las librerías que necesite, si es que necesita alguna).

La opción más fácil sería pedirle a CriptoMP los ficheros php (y las librerías si necesitan alguna) y meterlos en el directorio donde está apuntando pesetacoin.info. Y dirigir payptc.com al mismo servidor.

Otra opción sería programar de cero estos programas y meterlos en ese servidor, lo cual sería bastante más engorroso.

Todo ello, sin plantearnos la necesidad de reprogramar incluso el monedero.

Gracias crack.

Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
He estado revisando el código del monedero para ver como se podría solucionar el tema del gráfico y cotizaciones.
El programa obtiene datos de 2 sitios:

1.- Creo que el gráfico lo saca completo (en modo imagen seguramente) de https://www.payptc.com/graph-wallet.php. El problema es que payptc.com es un dominio actualmente desactivado, con lo que habría que apuntar  ese dominio a la IP del servidor que habéis puesto, y configurar el directorio con todo lo necesario (supongo que librerías de gráficos, etc). Es posible que con cargar el contenido del directorio antiguo sea suficiente.

2.- Los datos de contización los toma de: http://www.pesetacoin.info/graph-wallet-new.php (este segundo con parámetors internos del programa ?mkt=%d&int=%d). Aquí, el dominio ya está apuntado, así que es posible que con migrar símplemente el código del programa graph-wallet-new.php bastaría (y las librerías que necesite, si es que necesita alguna).

La opción más fácil sería pedirle a CriptoMP los ficheros php (y las librerías si necesitan alguna) y meterlos en el directorio donde está apuntando pesetacoin.info. Y dirigir payptc.com al mismo servidor.

Otra opción sería programar de cero estos programas y meterlos en ese servidor, lo cual sería bastante más engorroso.

Todo ello, sin plantearnos la necesidad de reprogramar incluso el monedero.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Me gusto ayer la reunión que tuvimos on-line. Vamos hacer que esto avance! Cheesy
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
@franckuestein, una cosita: ¿Podrías poner el enlace al código fuente del monedero? Aparte de windows y mac, hay que gente que usamos linux.

Sí, en la página web que hemos hecho hace poco también está el hipervínculo de Github Smiley Toma --> https://github.com/mp2apps/pesetacoin-master

Si puedes compilarla para Linux y subirla a Mega, perfecto! Así pondré el enlace también en la web para que la gente que utilice Linux pueda descargarla!
Saludos!  Wink
member
Activity: 108
Merit: 10
Yo soy más de BMW  Shocked Shocked Shocked 

Nos vamos haciendo con ellas a precios muy asequibles, hay que darle duro a la PTC, para que puedan cumplirse nuestras expectativas con ellas a largo plazo.

Buenas noches y estar atentos a los sucesivos dumps


Lo q no me queda claro , si tu bmw , va a poder con el mercedes , ya lo veremos
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
@franckuestein, una cosita: ¿Podrías poner el enlace al código fuente del monedero? Aparte de windows y mac, hay que gente que usamos linux.
full member
Activity: 168
Merit: 100
Si consigo vender unas KARM (  Cheesy Cheesy) que tenia por ahí perdidas y ni las recordaba...compro unas pocas de pesetas ahora que están baratas, pero claro si las consigue vender jaja, a ver quien quiere eso...
Jump to: